Jump to content

Zaya

Warianos
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Zaya

  1. Muchas gracias compadre, ya lo estoy jugando y está excelente. Lo de los nombres de los archivos se pueden cambiar manualmente para que todos queden igual y no hay problema. El único detalle que tengo es que el NOD me detecta como troyano al crack, así que cada que voy a jugarlo desactivo el antivirus (y también me desconecto de internet, solo por si las dudas). Aunque cada vez que reinicio el equipo me vuelve a borrar el crack. Ni modo, no es la gran cosa, aunque si alguien tiene una solución estoy abierto a sugerencias. Gracias otra vez.
  2. Gracias, gran aporte. Es bueno el juego, lástima que no me gustó la forma de jugarlo (mouse). De todas formas muchas gracias por compartirlo.
  3. El juego está muy bueno, gracias hermano :banana: :banana: :banana:
  4. Muchas gracias hermano, ya baje el rip y si jala. Gracias y buenas olas. :banana: :banana: :banana: :banana:
  5. Muchas gracias, excelente aporte. Al principio me dijo que no ten'ia los requerimientos m'inimos pero le di ignorar y s'i jal'o. Gracias
  6. Excelente aporte carnal. Espero el pass. Gracias
×
×
  • Create New...