Jump to content

Gunszalo

Warianos
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Gunszalo

  • Birthday 11/02/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

Métodos de Contacto

Gunszalo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¡NOOOOO! ¡TE LAS MANDASTE RELAYER! ¡GRACIAAAAAAS POR HABERTE DADO LA PAJA DE DESCARGARLO DE TORRENT (WEÁ EN LA CUAL SUFRO HUASEDAD) Y DEJARLO POR DESCARGA DIRECTA! -Mi comentario del recital: http://gunszalo.blogspot.com/2009/09/kansa...tiago-2009.html -Las fotos que pusiste: juajuajua, groso, esa entrada es la mía. El resto las saqué de Rockaxis y Radio Futuro para complementar la reseña. -El audio en si: suena realmente filete, pero una paja que nadie haya grabado la transmisión en vivo y solo esté disponible la de Planeta Rock (donde nunca dan los recitales completos, en el de ahora por lo menos falta 'The Wall', 'Down The Road', 'Portrait (He Knew)', 'Icarus (Borne On Wings Of Steel)'... pero peor es nada, y se agradece la consideración de Radio Futuro de que quedase un registro de eso, profesionalmente y sea como sea). -Una corrección chiquitita: el tema no se llama "point of no return", el nombre es "point of KNOW return". Y ya que estamos en estas: Acá también tengo el MP3 de Kansas del otro concierto que hizo en Chile... Kansas – Viña Del Mar 2006 (25.02.06 // Quinta Vergara): 01 – Belexes 02 – Paradox 03 – Opus Insert 04 – Miracles Out Of Nowhere 05 – Icarus (Borne On Wings Of Steel) 06 – Bringing It Back 07 – Point Of Know Return 08 – Dust In The Wind 09 – Portrait (He Knew) 10 – Carry On Wayward Son Descarga: http://www.mediafire.com/?gzzsvt2mymz Y de yapa la presentación de Coco Legrand que hizo en ese mismo festival, incluso: fue la misma noche, justo después que Kansas se fue del escenario: Descarga: http://www.mediafire.com/?j19cm14omab Salú.
  2. Si sé que acá son puros aportes, pero es el único lado en que toda la gente se mete siempre (y así, alguien, en volá sabe por lo que pregunto). En los topics de pedidos nadie hace ni una mierda por nadie. Y esa era la idea después: bajarlo y resubirlo para dejarlo acá, pero hasta ahora ese es el único lado donde lo he visto. Saludos.
  3. Perdón por la huasedad: Desde que fue el recital de Kansas, en Septiembre, comencé a buscar la transmisión que dio Radio Futuro, y en esta página ha sido el ÚNICO lado hasta ahora en donde lo he visto. LAAAAAAAAA gueá es que me registré en esa página para descargarlo (y con Torrent funcionando), pero siempre me tira este mensaje: "Access forbidden! You don't have permission to access the requested page. Reason: forbidden foreign referer Error 403 www.dimeadozen.org Mon Nov 16 15:45:31 2009 Apache/2.2.0 (Linux/SUSE)" Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería un montón. Este es el link: http://btjunkie.org/torrent/Kansas-Santiag...eeac20b82d99500 Gracias de antemano. Saludos.
  4. Mira el hueón cara raja. Ni una puta mensión. Yo subí esa mierda a Chile(Palabra Censurada). Link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=566130 Y es más, antes de haber puesto el link en el foro, lo había subido como exclusividad a mi blog. Link: http://gunszalo.blogspot.com/2008/10/la-pr...das-priest.html Soy chanta hueón, no me molestó que hayas puesto el link acá, pero me cayó como patada en las bolas que lo hagas pasar como tuyo. Ni siquiera bajaste el que yo subí y lo re-subiste por tu cuenta.
  5. Hola, ni leí y vengo a opinar de ocioso. A mi se me cayó el mundo cuando Cooper le bajó la gueá cristiana. ¡¡Es que no puede ser así!! Que el tipo que inventó el Shock Rock, el que hacía espectaculos con sillas electricas, ahorcados, peleas callejeras, gillotinas (tremendo tema 'I Love The Dead') termine de ese modo. "Dirty Diamonds" ni lo escuché, ni da. El que sacó este año tampoco. Locooooooooooo, el Alice de los 70's y 80's era el que llevaba la batuta en la mano. Que el tipo diga que por una decada no recuerde nada de procesos creativos de sus discos, por tanta droga y alcohol en el estudio, y que haya salido vivo para contarlo, eso lo encuentro genial. Y salió vivo para comerse al mundo a fines de los 80's con el "Constrictor", "Raise Your Fist And Yell" y "Trash". El que no haya visto el DVD "Trashes The World" no merece mi respeto, esa es una atrocidad en vivo digna de orgasmos multiples. Por ultimo el DVD de Santiago 1995, que venía con la gira del "The Last Templation", ese recital fue tremendo. El plato fuerte de la primera noche de la 2º versión del Monsters Of Rock hecho en el país. Alice mientras se mantenga como lo esta siendo ahora no es Alice, es cualquier mierda menos eso. Y pensar que siempre hay una fiesta de disfraces, siempre voy como Alice Cooper... buehhh, será. Salú.
  6. que shuuuuuuuuuuusha hace richard fortus ahi?????? xD ese won es el actual 3º guitarrista de guns n' roses, aun no comprendo que guea hace ahi jsajsjajsajsaj. saludos!!
  7. ejale!! gracias loco!! siempre he oido hablar de este loco, pero nunca me he dado el tiempo de escucharlo, veamos ahora que tal.
×
×
  • Create New...