Personalmente lo hice hace un tiempo atrás, es 100% legal y gratuito. Bueno principalmente se debe saber algo de inglés o tener algún traductor a mano (Google translator va ideal aquí) y tener el Kindle conectado al WIFI. Partamos por saber que es probable que si tengamos alguna tarjeta asociada a la cuenta quizás nos cobren algo, según tengo entendido no te cobran nada y no conozco a nadie que le hayan cobrado, pero es mejor borrarla antes de hacer este procedimiento para no tener que pagar en caso que se nos cobren algo, ya con esto podemos continuar. Tengan a mano su Kindle y anoten su S/N o "Numero de serie" (serial number). Ya con esto en mano vamos bien. Segundo hay que tener su Kindle registrado con su cuenta (la cual imagino habrán creado en Amazon.com; si no lo han hecho, es necesario tenerla), en la cual deben tener puesto sus datos reales, números de teléfono, dirección, código postal, etc., ya que quizás el técnico de soporte los consulte como medidas de seguridad. El proceso es el siguiente: 1) Entra en tu cuenta Amazon.com en la que registraste el Kindle Special Offers o, directamente, en la dirección: www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us? 2) Luego de registrarse llegaran a una pantalla en la cual tienen que seleccionar donde dice "Kindle", que esta justo debajo de donde dice What can we help you with? 3) Luego de apretar les aparecerá su Kindle y si tienen mas dispositivos les aparecerán los otros, seleccionen el Kindle que desean quitarle las Special Offers. 4) Notarán que abajo aparece un item para seleccionar opciones, donde dice "Tell us more about your issue". Y seleccionen donde dice "Kindle Device", el de abajo seleccionen "Something else" y luego abajo rellenen con "Kindle with Special Offers problem". 5) Ahora en el ultimo apartado seleccionen la opción de "Chat" Esto les abrira una pequeña ventana donde le pegan esto: [Yo] "Hello. Some time ago, I purchased a Kindle with Special Offers (S/N: XXXX-XXXX-XXXX). I live in Chile and I tried to unsuscribe the Special Offers but I can´t, because I don´t have a US credit card. Can you help me with this trouble? Thanks". Donde dice (S/N XXXX-XXXX-XXXX) deben poner su numero de serie, ya que con esto será de mayor ayuda al técnico de soporte de Amazon. [Traducción] "Hola. Hace algún tiempo compré un Kindle con Special Offers (S/N: XXXX-XXXX-XXXX). Vivo en Chile y he tratado de desvincular el Special Offers, pero no he podido ya que no tengo una tarjeta de crédito válida en USA. ¿Podrían ayudarme? Gracias". Luego comiencen a responder lo que les consulte y en cosa de minutos luego de las preguntas les dirán que esta listo y les han removido las "Special Offers". De todas formas también les llega un correo confirmando esto. Saludos y cualquier consulta por MP o aquí mismo. Si esto no va acá me avisan para preguntar donde va o avisen a algún Mod que pueda ubicarlo donde va. Y si necesitan algunos ebooks, tengo varios que compré y no tendría problemas en compartirlos, según entiendo es legal y si no pues no le cuenten a los cops :paco: