La cuestion es la siguiente, el dia viernes 09 de Marzo de 2012 contrate un plan multimedia con movistar y lo hize con la compra de un galaxy s2... lo revise, se veia ok, imei, señal etc etc... Ocupe toda la bateria para recargarlo apagado toda la noxe. En la mañana enciendo el equipo, me percato que tenia señal intermitente... No podia hacer llamadas, entrar a internet ni por edge, 3g, H+, o lo que sea xd... Le puse un chip con plan multimedia entel y... funciona de maravillas, todo perfecto, pero colocando el chip movistar en el galaxy no funciona... coloco el chip movistar en un nokia 5530 y funciona... osea que el chip movistar + samsung galaxy s2 = no funciona... llame y me dieron unas configs... pero funcionaron como 10 minutos y luego se empezo a caer la señal... volviendo intermitente de nuevo... Tengo la opcion de ir a la sucursal el lunes... pero no quiero cambiar el equipo xd, ya le puse todo lo mio hasta una lamina protectora... Que wea hago? xd