Jump to content

etiketa

Warianos
  • Posts

    233
  • Joined

  • Last visited

About etiketa

  • Birthday 07/15/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Un lugar con buena musica
  • Intereses
    Autos, música y Mac

etiketa's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Puta que la cagaron!! Era mucho más lindo el modelo anterior!!! Parece la Montana fea en grande
  2. Y por eso el filtro adicional de los autos en Chile?? Jajajaja Si quisiste decir otra cosa, no se entendió.
  3. Una corrección a Pumba y WRX. Pumba, la venta de los autos diesel se ha disparado en general debido al precio del litro de diesel v/s el litro de bencina, de hecho el que las marcas de lujo traigan sus autos es por la razón de la calidad del diesel en Chile, la cual ha mejorado los últimos años. Subaru es el mejor ejemplo. Ellos no traían autos diesel, porque lo mejor que tiene "vendida" la marca en chile es la calidad y duración de sus motores y a todos nos consta, por lo que usar motores diesel en sus autos con un combustible de mala calidad podía tirar eso por la borda. WRX, el Chile se comercializa el petróleo con menos azufre de América Latina, al nivel de USA y de UE. Esto es debido a la contaminación, no tiene nada que ver con la pureza del petróleo, de hecho es por eso que acá en Chile se pueden comercializar vehículos Euro V, por el bajo nivel de azufre en el diesel, de 15 ppm. El filtro que se agrega era para el agua. Lo que he leído es que debido a la refinación del diesel en Chile, éste se condensa fácilmente, por lo que se necesitan decantadores adicionales o especiales. Hay varias opiniones que dicen que el diesel argento es mejor que el nuestro, pero no me consta. Al parecer en Argentina venden diesel normal y premium, puede que el último sea de mejores características, como aditivos, etc, pero en cuanto a pureza no sé qué diferencia hay. De hecho en Argentina creo que se permiten 300 ppm de azufre y en Chile 15 ppm.
  4. Mal negocio el que estas haciendo, tanto por la pega, como por el cambio de vehículo. Pagarás 1 millón más por una camioneta diesel que ya no se venden, no tienen sello verde (aunque no te sirve mucho) y que será realmente dificil encontrar una petrolera que esté en buenas condiciones. Con suerte no gastarás otro medio millón en dejarla andando como la gente. Por último, ese millón de diferencia que estarás pagando, más transferencia (y con suerte nada de arreglos) yo los usaría en pagar ese "delta" del costo en bencina entre tu Palio y la camioneta. Si necesitas camioneta, vería la Strada 1.4 bencinera.
  5. +1 con el tema del kilometraje. Diesel cierto? DMAX!!
  6. Nueva o usada? Subaru XV, Forester, Nissan Qashqai, Duster, Captiva, Escape...
  7. Resultados búsqueda avanzada (6.029 vehículos) :yaoming: 6022 vendieron 7 xD 6020... 2 más. Resultados búsqueda avanzada (5.989 vehículos) me da paja restar jajajaja WTF!!! 31!
  8. TIENE que tener lo necesario para el mercado chileno. Si tienes esos cuidados no te pasará absolutamente nada, es muy dificil que te encuentres con un surtidor que tenga agua en sus estanques. Cuida de que no andar con poco Diesel en el estanque y de cambiar sus filtros de petróleo y vaciar decantador cuando corresponde. Si te pones a pensar, los filtros de los bencineros se cambian a los 30.000 o más, mientras que los petroleros con cuea le dan 15.000 kms
  9. Claro, es demasiada diferencia...sino me equivoco te baja la temperatura a 1/4 del marcador o no??
  10. Sinceramente no sé por qué tanta preocupación.... En la Dmax he andado más de 1.000 kms diarios y nunca un problema (una vez fui ida y vuelta por el día a La Serena desde Santiago y la otra vez Santiago - P. Montt) En una Terrano también se pegaron piques Santiago Copiapó varias veces... Para mi no vale la pena poner decantador.
  11. Es normal que en ciudad ande a 90º, lo que para mi es raro es que baje a 70º en carretera. Para mi el termostato esta abierto....
  12. Se les queda pegada la página del foro o es a mi nomas??
×
×
  • Create New...