Jump to content

tjrichard89

Warianos
  • Posts

    192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by tjrichard89

  1. Gracias, se agadece el aporte. Mi hermanita quería jugarlo. Saludos.-
  2. No será que cuando reinicia y en la pantalla dice: "aprete cualquier tecla para iniciar desde el CD" tu apretas alguna tecla? Te recuerdo que no debes hacerlo pues los archivos del CD fueron copiados al HD y el PC debe tomarlos desde ahí... Intentao de nuevo pero cuando aparezca ese mensaje no apretes nada y espera a que bootee solito desde el HD... PD: buena onda tu profe :uy:
  3. Creo que la solucion para lo anterior es intalar un nuevo firmware para el DVD. Creo que esto se hace por medio de un CD y el DVD lo ejecuta e instala internamente. Una vez lo leí por ahí... podrías invetigar... Saludos :paco:
  4. Tranquilo compañero!!! El HDD REGENARATOR es muy bueno, con paciencia nada mas y tendrás un Disco Duro Casi como nuevo.... Saludos y nos comentas ;)
  5. Y Maxtor?... esos fallan arto tambien ¿Donde está diegobd? :tonto:
  6. Tendrías que bajar el Hirens Boot, y luego de grabado hacer el test a las Ram con memtest 86 y al HD con HDD REGENERATOR. El hirens Boot lo encuentras en appz -> utilidades PC
  7. Gracias :) Pero esto va en: Manuales y Trucos Informaticos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=105 Lo reporto. Puedes crear este mismo tema allá. Saludos :paco:
  8. X2 Esa es la solucion... Puedes bajar el Hirens Boot CD que trae esa utilidad y así la haces "externamente"
  9. Revisa las RAM. Sácalas y límpialas pasandole por los contactos una goma de borrar escolar, yo uso FACTIS :tonto:
  10. -> Panel de Control -> Crear una conexion Nueva -> Conectarse a Internet -> Establecer mi conexion manualmente -> Conectarse usando nombre de usuario y contraseña -> Nombre de ISP : (le pones cualquiera) -> Nombre de Usuario: 0(codigodeciudad)000(tunumerotelefonico)@tchile -> Contraseña: tchile
  11. Enhorabuena :tonto: Que bien compañero... Saludos y Reportado :paco:
  12. Con el Hijackthis haz nuevamente el LOG y en la entrada que te cité una vez seleccionada, le das al boton FIX CHECKED... Reinicias y nos comentas... PD: Como te menciono el megakong verifica en regedit la info que aparece. PD2: Podrias hacer un escaneo en contra de virus y spywares, ya que win32 se asocia a virus... Saludos ;)
  13. Llegue tarde... :angry: Que bueno compadre keled :tonto: :paco: Reportado :paco:
  14. :blink: Nunca habia escuchado lo del puerto delantero... ¿¿?? Pero lo que si te recomiendo es ver junto al manual de la placa madre las conecciones que van al PANEL FRONTAL: Te recomendaria tambien un Reset de la BIOS Y una actualizacion de los controladores del Audio por medio del Everest ;)
  15. De nada compañero ;) Aqui estamos para ayudar... Cualquier duda te pasas por Soporte PC. :paco: Resuelto :paco:
  16. jajajja... Buena la explicacion y la respuesta es correcta... dependerá de la base de numeros con la cual se trabaje... Saludos :tonto:
×
×
  • Create New...