smash12
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[MF] DiRT 3 Complete Edition [Full / Multi / OST / Medicina]
smash12 replied to Reaper™'s topic in Deportivos & Simuladores
Dentro de la carpeta que se habia que copiar habia un archivo que se llamaba "ProfileImport", lo ejecutas y a tu perfil offline le agregará cinco partidas con el nombre "Player One" sin ninguna carrera jugada, abres cualquiera y en opciones lo editas con tu nombre y juegas normalmente... -
Fifa 12 [english] [demo - Pc] [oficial] [1 Link] [fls-ups]
smash12 replied to mrpiano's topic in Demos & Betas
Por lo que tengo entendido, no funciona con controles que sean a base de dinput, solo funciona con controles de xinput(controles de xbox360 oficiales o unos logitech que son como mezcla botones 360 y forma ps3). Asi que si no tienen de estos, van a tener que jugar con teclado nomas o esperar la version final(que ojala solucione eso)... Igual el juego es muy bueno, es genial la defensa tactica, le da un toque fresco a los juegos. Esta version soporta 4 controles... no como la de fifa 11 pc que solo soportaba 2 controles y un teclado. -
Super Smash Bros Brawl Wii para PC Full
smash12 replied to batero16's topic in Arcade, Emuladores & Mugen
Definitivamente, mejor configuren los controles como mando de gamecube o clasic controller, porque jugar brawl con configuracion de wiimote horizontal es asqueroso... gracias por la subida ;D -
Esto es "be a goalkeeper" http://www.youtube.com/watch?v=X0mlZmA-l7Q&feature=fvst pero no esta en pc...
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Be a goalkeeper es solo de consolas. El fifa 11 de pc es un port del fifa 10 de consolas nomas, solo que con plantillas y banda sonora actualizada(y uno que otro extra). pero todas las cosas como "be a goalkepeer" "pro-passing""personality +" son exclusivas de ps3 y 360. Asi que quizas se tengan que esperar hasta el fifa 12 pa ser porteros en el pc ;)
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entonces que quiere decir esta imagen??
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Los comentarios son en español de españa o mexicano???? osea.. paco gonzales y manolo lama o los del perro bermudez???
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PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS
smash12 replied to _Sefirot_'s topic in Aventuras, Ciencia Ficción & Terror
wena, lo esperaba hace mucho ;) -
PRINCE OF PERSIA: ARENAS DEL TIEMPO
smash12 replied to ksaltor's topic in Aventuras, Ciencia Ficción & Terror
no compadre, no es de la pelicula, la historia de la pelicula es distinta a la de la trilogia ;) Gracias por la Up, pero ya lo tengo original xD!!! -
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) SUBS ESPAÑOL
smash12 replied to Detweler's topic in Calidad Rip
gracias por el aporte, pero tengo el problema del tiempo de espera entre descargas xD!!! si se puede subir a un server mas rapido hazlo porfa, o sino a esperar un poco mas para ver la pelicula ^^ -
Generador de Links Premium para RS
smash12 replied to seguelador's topic in Informática: Noticias, Manuales, Trucos & Reviews
No me funciona... se carga el archivo, pero llega hasta el 100% y no me aparece nada para descargar despues D: -
*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****
smash12 replied to warrant1981's topic in Arcade, Emuladores & Mugen
es broma, cierto??? xD!!! muy weno el aporte... me corre algo mas rapido ke otras versiones de dolphin, pero como solo tengo un pentium 4 no puedo pasar los 20fps xD!!! -
1- creo que te refieres a una rapidez distinta, porque la gravedad, al menos en este mundo es siempre igual sin importar la masa a la cual afecte, a no ser de que esta posea algun tipo de superficie en la cual el viento pueda efectuar algo de friccion ralentizando la caida (ejemplo lumas o papel o paracaidas) me fui en el aspecto fisico :tonto: 2. a ese yo tambien me referia :tonto: pero dije "baja" no mas y eso se pudo haber malentendido. el de fox lo sabia, el de falco no. 3. si lo evalue en jugabilidad es en cierto sentido mas basico y no tan experimentado. en todo caso la review aun la tengo en mantenimiento si te has fijado y es por algo. 4. esta la dejo pendiente por que ya me voy, despues la edito SaludoS :tecito: 1.-Lee bien lo que dije...FUERZA DE GRAVEDAD(N)(o mas formalmente llamada, fuerza de atraccion gravitacional) es distinto a ACELERACION(m/s^2) de gravedad.... si la FUERZA fuera igual para cualquier masa... una piedra de 1kg caeria mucho mas rapido que una de una tonelada ^^. Entonces por eso concluyo el porque los tipos caen con igual rapidez sin importar la masa. 2.- Ok^^ lo dije porsiacaso nomas. 3.-note que lo evaluaste por eso. 4.-editare cuando edites xD. EDIT WEON: El año pasado con un amigo llegamos a la conclusion que en este juego, los personajes al aumentar el daño pierden masa(algo muy raro xD), eso explica el por que una patada que impacte a dos personajes iguales a la vez y con distinto daño, saldra perjudicado el personaje con mas daño(o sea menos masa) sale volando mas lejos xD!!!.... Otra cosa, cada golpe tendria su propia masa independiente del personaje, para respetar la conservacion de momentum xD!. Ese fue el aporte
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1- mario y luigi son personajes de la misma saga, y aun apesar de eso son diferentes en melee y en el de n64 2-entonces explicame a lo que te refieres con masas, porque por lo que yo entiendo, en la version de N64, la masa de donkey kong es distinta a la de kirby, asi que explicame eso si puedes. 1. lo de falco y fox lo sabia hasta lo de la patada vertical no me habia dado cuenta que la baja de falco era mas fuerte, pero ahora me fijare, 1.2 eso es precisamente al conformismo que queria llegar pos, que importa un " " lo visual, por que no puedo darle un > a 9, un juego que le importa cacho lo visual po, si la perfeccion va por todos los ambitos, no solo por los buenos. 4- entiendo lo que dices, pero si fuera asi, en el mode adventure (singleplayer) cuando nos toca pelear con mas de un computer, tambien estariamos jugando un juego multijugador, y si fuera por eso, todos los juegos, que existen serian multiplayer porque todos usan necesariamente una computadora que procese, hasta el mas basico, el ping pong, seria multiplayer ya que el palito blanco es movido por una ia tambien, espero que estas exageraciones den a enteder mi punto Se equivoco, mi estimado iLi4, a lo que se referia era que la "aceleracion de gravedad"(que actua hasta el instante en que alcanzan su v_max sin contar el fast fall) es igual para todos.(Por lo tanto el juego ejerce una fuerza de gravedad distinta a cada personaje inversamente proporcional a su masa). Al ataque que me referia con down tilt era al coletazo ^^. Nada de conformismo, eso tu lo evaluaste en jugabilidad y le restaste puntos a jugabilidad por eso... Y un detalle nomas, dijiste que ness y lucas tenian algo de merito porque uno tenia un ataque que congelaba y el otro explotaba... y aun asi no encontraste distintas las pildoras que las bolas de fuego... la diferencia no te las dire, pero te digo que las pildoras causan demaciados dolores de cabeza(que contradictorio xD) a mi estilo de juego en comparacion a las bolas.