Jump to content

regut1

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

regut1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Buen día voy armar mi pc con los siguientes componentes: Ryzen 7 5700x, Motherborad Gigabyte micro atx b550 ds3h con pcie 4.0, ssd kingston 500gb pcie 4.0 m.2, 16 gb ram a 3200mhz, fuente de poder corsair 550w certificada. Ya no me alcanzó el dinero para comprar una tarjeta gráfica. Tengo una Tarjeta grafica gtx 1060 6gb pcie 3.0. Mi pregunta es si puedo ponerle esta tarjeta mientras tengo el dinero para comprar una rtx y cual me recomendarían? Les agradecería sus comentarios.
  2. Tengo un pc con las siguientes carateristicas: Intel core i5 4430 3ghz socket 1150 lga, motherboard h87 d3h , memoria ram 16 gb ddr3, ssd sata kingston de 240 gb, nvidia geforce gtx 1060 6gb ddr5 Mi pregunta es si puedo actualizar el procesador y instalar un ssd m.2 nvme en el puerto 1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4) (The PCIEX4 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.) Con la finalidad de aumentar el rendimiento de la pc con la misma motherboard. para ver si vale la pena actualizarla o no. Agradeceria sus comentarios.
  3. Te agradezco tu esfuerzo...parece un documental muy interesante para conocer las distintas religiones.
  4. Gracias por comentar. Lo solucione copiando solo el archivo m2ts que contiene la pelicula a una carpeta y descargando el archivo srt de subtitulo y agregandolo a la misma carpeta con el mismo nombre de la pelicula. Con ello logro ver la pelicula aunque solo sea en el idioma inglés con subtitulos en español.
  5. Les comento, me compré un disco duro externo Seagate de 500gb para guardar peliculas de bluray BD25,para poder verlas en mi pantalla samsung de 65" El disco externo lo conecté a la entrada de usb de la pantalla y si me detecta las peliculas pero no logro reproducirlas, al navegar por el contenido de la carpeta donde se encuentra la pelicula se encuentran dos carpetas una BDMV y otra CERTIFICATE y dentro de ellas otras subcarpetas con contenido de la pelicula donde se encuentran todos los archivos m2ts de la pelicula y esos archivos si los puedo reproducir uno por uno pero no puedo selecionar ni audio ni subtitulos. Las peliculas que tengo en formato mkv las puedo reproducir sin ningun problema y puedo seleccionar audio y subtitulos. Mi pregunta es si se podra reproducir peliculas BD25 desde un disco externo a una pantalla y se puede como le hago. No se si mi tema vaya en esta seccion, pero no sabia en cual ponerlo. Gracias de antemano y les agradeceria sus comentarios.
  6. Gracias por sus comentarios, instale el juego the amazing spyderman y instalo netframework 3.5 y directx. Intente abrir los juegos que no podia y si los pude abrir, seguiré probando a ver si ya no tengo problemas.
  7. Les comento, he comprado la fuente corsair de 430w y la tarjeta gigabyte gtx 750ti 2gb ddr5. Instale los drivers de la tarjeta y probe algunos juegos y todo marchaba bien. Pero al querer abrir nuevamente algunos juegos no me abren se pone la pantalla en negro y luego se minimiza en la barra de tareas y no puedo abrirlos. esto me pasa en los juegos call of juarez gunslinger, saints row IV y wolverine, porque en los otros juegos no tengo problema como el grid, grid eurosport, far cry, assasins cred, el matador que tengo instalados; esto mismo me sucedia con intel hd4600 graphics que venia integrado con la placa base antes de instalar la nueva tarjeta. Ya he probado actualizar los drivers, modo de compatibilidad, desinstalando y volviendo a instalar los juegos y no puedo abrirlos no se que pueda ser les agradeceria sus comentarios para ver si puedo resolver el problema. Intel Core i5 4430 3ghz 8gb ram motherboard h87m-3dh
  8. Muy bien, gracias por comentar, iré por la fuente corsair y esperaré un poco hasta comprar la gtx750i.
  9. Gracias por la recomendación, pero donde voy a comprarla por ahora solo tienen la Gigabyte GTX 750. La GTX750Ti tengo que esperar hasta que la vuelvan a surtir y si tienen fuente Corsair CX430 y la Cooler Master de 525W ¿Cual me vendrá mejor? En cuanto a la tarjeta que diferencia hay entre la GTX750 y la GTX750 Ti ¿es mucha la diferencia? para esperar hasta que la surtan.
  10. Gracias por la recomendacion, pero por aca donde vivo venden Cooler Master y me alcanza para: Cooler Master 475W Extreme Cooler Master 500W Extreme Cual me serviria ó ninguna.
  11. Gracias por sus comentarios, entonces me podria servir una fuente de 500w...pero que calidad y marca de fuente me podria servir, que traiga el conector de 6 pines.
  12. Me podrian ayudar a ver cual tarjeta de video le serviria mejor a mi PC: Gigabyte Geforce GTX 750i 2GB DDR5 EVGA Geforce GTX 750i 2GB SC DDR5 Asus Geforce GTX 750i 2GB OC DDR5 Mi PC tiene las siguientes caracteristicas: Motherboard Gigabyte H87M - D3H Procesador Intel i5 4430 3Ghz Memoria Ram 8 Gb HD 4600 Graphics Intel integrado Gabinete Actek con fuente integrada de 500W He leido que esta tarjeta consume menos energia(400W) , pero creo que estas tarjetas necesitan alimentacion adicional de 6 pines y mi fuente no trae ese conector, pero parece que estas tarjetas traen un cable adaptador de 6 pines ¿Podría conectarla a mi fuente? Agradeceria sus comentarios, el presupuesto que tengo me alcanza para esa tarjeta.
  13. Bien gracias por responder...creo entonces me iré por la Nvidia porque trabajo mas en edición y utilizo varios programas.
  14. Gracias por la recomendación...encontré la Nvidia Geforce GT640 2GB DDR3 Pciex 3.0 Asus, y Sapphire Radeon HD7750 de 1 GB GDDR5 Pciex 3.0 y están casi a mi alcanze, aunque la Nvidia es un poco mas cara...cual me vendría mejor. La quiero para procesar video en HD y jugar algunos juegos fluidos.
  15. Pues digamos un aprox. al costo de la memoria Ram Kingston 8GB 1600mhz o un poco mas; aca en México vale entre $1300 y $1500, no se si con eso se pueda hacer algo. La fuente de poder venia en el gabinete Alteck y es de 500W, tengo otra PC con una fuente Pixxo de 600w que podria utilizar si me sirve.
×
×
  • Create New...