Jump to content

realRAmpage

Novato
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by realRAmpage

  1. esta pelicula es excelente! esta es la version que tiene el audio corrido un rato casi al final?
  2. el 9 en mu anda falluco parece pero lo baje por rapid y ningun problema se agradece!!!!
  3. se agradece, bajando. hay dos archivos en que en progreso el detalle es: tamaño desconocido (estoy usando jdownloader) ojala funcione :D problemas con la parte 11, o puede que solo este temporalmente fuera de servicio... :(
  4. el que sea pal, significa que hay que tener un reproductor dvd que lea pal y/o ntsc?? como se cuales leen, pc lo lee?
  5. se agradece, terrible wena la serie, se pone cada vez mas cruda me aceurda a epitafios tambien muy wena, cada cuando se emiten los capitulos pa no tar revisando a cada dia?????
  6. las postearia pero ahora no prende el pc con esa tarjeta, voy a probar cambiandole la pasta pero no creo que sirva, ahora estoy usando la vieja... gracias igual ;), a trabajar pa cambiar el tarro nomas :)
  7. casi me queme los dedos ahahaha estaba arto caliente la wea... ahora el pc no prende si esta conectada la tarjeta a la fuente de poder (coolmaster 550w 80plus), la desconecto, asi el pc prende y a la tarjeta se le prende la luz roja, la enchufo y el pc no prende para naaaada para salir de las dudas, la pasta disipadora es esa cosa gris que esta entre el fan de la tarjeta y el chip????
  8. nooooob... que son pastas disipadores? esta limpia (por lo menos a la vista) tiene super poco uso lo raro que cuando el pc enciende, el ventilador de la tarjeta suena arto, pero despues de unos segundos, baja mucho y apenas se escucha, no entiendo
  9. nose como subirle la velocidad al ventilador de la tarjeta??? alguien sabe?
  10. hold, quito hold, menu+enter, se reinicia, aparece la manzana, enter+play= entra al modo disco y lo enchufo al pc al toque, parece que ahi anda funcionaodo para resetearlo, ojala funcione de todas maneras gracias!
  11. se quedo pegado con la manzana plateada, lo reseteo (hold, quito hold, menu+enter), reinicia y vueeelve a la manzana plateada hasta que se queda sin bateria, lo conecto al pc, sale que necesita cargar porque tiene muy poca bateria y cuando carga vueeeeeelve la manzana plateada denueeevo y no pasa nada, no lo reconoce ni el pc :(, alguien cacha?????
×
×
  • Create New...