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  1. Hola ltorres, el diseñador de esta tipografía es Craig Kroeger, su web es miniml.com, si te fijas la que mencionas no existe, de todas formas aca te dejo el paquete con todas las tipo que tengo de miniml, incluye la kroeger 0553 quizas sea la que estas buscando. Saluditos :) WEB DEL AUTOR http://www.miniml.com/ DESCARGA (el archivo fue resubido, el link funciona) http://www.mediafire.com/?4zsn5e5vjzv
  2. Hola kobe_55, encontre este material sobre estrategia comunicacional o brief. Espero que te sea util. Saludos :) Brief Es un resumen informativo que la empresa le envía a la Agencia de Publicidad para que generar algún trabajo. Tiene que existir una relación estrecha y de confianza entre la empresa y la Agencia de Publicidad. El brief no es algo standard. Cada empresa arma el brief como más le convenga. Un ejemplo puede ser: 1. Antecedentes históricos de la empresa. 2. Mercado total. Como esta compuesto el mercado total y la competencia directa e indirecta. 3. Mercado especifico. Competencia directa. 4. Situación actual y real de la empresa y la marca. 5. Imagen de marca e imagen de marca ideal. 6. Posicionamiento. 7. Producto. Información de ingredientes, precio, atributos del producto. Ventajas diferenciales. 8. Packaging. Colores, identificación, logo. 9. Distribución. Datos informativos. Porcentajes de ventas y mercado potencial por zonas. 10. Consumidor. Identificación del consumidor por características personales. Es donde mas se hace necesaria una investigación. 11. Competencia. Quien es, que hace, cuanto tiene, que posición en el mercado ocupa. Para saber cual es la ventaja diferencial del producto que se desea publicitar, se debe saber como es la competencia. 12. Datos Operativos de Marketing. 13. Objetivos del Marketing. Los pone el área de Marketing de la empresa. 14. Políticas Internas de la Empresa. 15. Monto a Invertir. Cuanto tiene disponible la empresa para invertir en una campaña publicitaria. Lo mas caro es la Pauta (segundo en TV - centímetro en diario). La agencia gana cuando compra los medios. 16. Tiempos. Periodo de tiempo que la campaña va a salir al publico, como publicitar helados en el verano. Los posibles problemas que puede tener la empresa respecto al producto a publicitar son: 1. Presupuesto: un bajo presupuesto para la comunicación. 2. Mala comunicación: debe transmitir la información de manera ordenada a la agencia de Publicidad a. información visual: la agencia va a la empresa para conocerla. Producción, directivos, etc. b. Información directa: para promocional el producto, la agencia debe probarlo (packaging, información en el envase, degustación y pruebas del producto o servicio). c. Información del campo: todo lo que la empresa le puede dar a la agencia de Publicidad en papeles. La información puede darse de cuatro maneras: 1. Publica: lo que de la empresa puede aparecer publicado. INDEC, periódicos, etc. 2. Privada: lo que la empresa posee. Las ventas, por ejemplo. 3. Investigada: puede formar parte del brief. Investigaciones de mercado de larga data. Si no es muy actual, lo mas probable es que no sirva de nada. 4. Especifica: es el brief específicamente, la información que la empresa le tiene que dar a la agencia para que ésta pueda armar una campaña. Fuente: http://www.exitoexportador.com/pressreleases/pressrel_7.htm Links : http://www.briefblog.com.mx/ (ejemplos: muestra de publicidad) http://estrategia-libertadores.blogspot.co...estrategia.html
  3. Hola, la tipografía es la LinotypeZapfino One,aca te dejo un pack en la que incluyo toda la familia. Que tengas una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Saludos ;) http://rapidshare.com/files/79122358/LZ.rar
  4. Si influye y depende del uso que se le da a la imagen, cuanto mejor resolución tenga más posibilidades se tiene para modificar el tamaño sin perder calidad. Si tu imagen tiene poca resolución quedas limitado al tamaño original de la imagen porque cuanto más la aumentes se perdera calidad, se notara pixelada. La definición de una imagen viene determinada por la resolución espacial medida en número de píxeles por pulgada (ppi, píxels per inch) cuando hablamos del monitor, o puntos por pulgada (dpi, dots per inch) cuando hablamos de dispositivos de salida, como por ejemplo una impresora. La calidad de una imagen depende de su resolución y ésta influye sobre el tamaño del archivo. Si la imagen debe ser ampliada respecto al su formato original hemos de tener en cuenta también esta circunstancia. Por ejemplo, una imagen que deba reproducirse en una impresora de tinta con calidad foto con una resolución de 150 ppi, al doble de su tamaño real, debe ser obtenida a 300 ppi, de forma que al duplicar su tamaño y se reduzca, por tanto su resolución a la mitad, se mantenga la calidad necesaria. En el caso de una imagen que tenga varios destinos, por ejemplo que se incorpore a una página web y también a un material impreso, realizaremos la captura teniendo en cuenta las condiciones más exigentes, puesto que, generar una versión con menor calidad siempre será posible, mientras que si la imagen no tiene resolución suficiente, será imposible aumentarla de forma solvente Así pues si consideramos que la imagen no va a ser ampliada, es decir, que la vamos a reproducir a su tamaño original, podemos apuntar los siguientes valores según el dispositivo de salida: * Monitor: Entre 75 y 100 ppi, teniendo en cuenta que los monitores suelen tener una capacidad de representación de 75 ppi, salvo algunos de mejor calidad como los Apple Macintosh ™ que poseen 90 ppi.Es la resolución adecuada para las imágenes destinadas exclusivamente a la web. * Impresora de tinta: Si la imagen va a ser reproducida en una impresora de tinta, la resolución adecuada estaría entre 100 y 150 ppi, en función de las capacidades del modelo de impresora. * Impresora láser: Para una impresora láser, la imagen debe tener una resolución entre 150 y 200 ppi, al margen de que se trate de impresoras monocromo o en color. * Reproducción profesional: Si el destino de la imagen es la reproducción profesional en alguna industria de impresión offset, entonces la resolución debe establecerse entre 250 y 350 ppi. Link de interes: http://www.hipertexto.info/documentos/imagen.htm
  5. Hola arbol. Aca tenes una breve explicación, más abajo encontraras links que hacen referencia a este tema. Saludos :) La resolución de imagen se define como el número de pixels mostrados en la imagen por unidad de longitud. Normalmente se mide en pixels por pulgadas o puntos por pulgada (ppp) del inglés dots per inch (DPI). Una imagen de alta resolución contiene más pixels, y por consiguiente más pequeños, que una imagen de las mismas dimensiones pero de baja resolución. Por ejemplo, una imagen de 1 por 1 pulgada con una resolución de 72 dpi contiene un total de 5.184 pixels (72 pixels de ancho por 72 de alto = 5.184). La misma imagen con una resolución de 300 dpi contendría un total de 90.000 pixels. Los DPI se utilizan para definir la resolución de las impresoras y de los escáneres. Obviamente, entre más alto sea el número, mejor la resolución de la imagen. Al incrementar el número de DPI X2 la resolución se multiplica X4. Imagen de 72 dpi aumentada un 200% imagen de 300 dpi aumentada un 200% Link de Interes: http://www.library.cornell.edu/preservatio...ntation-06.html http://www.fastfilms.com/fastmanual/sp-section14.html
  6. El gran libro de las Fondues Por Eva y Ulrich Klever El libro expone primeramente las generalidades semánticas e históricas de las fondues. Ademas señala los errores más fáciles de cometer, para evitar cualquier posible fracaso. También encontraran interesantes datos sobre los quesos, su sabor y efectos en fondues. Consejos sobre los vinos que van mejor con cada receta, recetas para hacer pan casero y descripciones de otras clases de pan. Hay todo un capítulo de recetas de salsas que mejor se prestan para acompañar la fondue de carne. . La marmita en la mesa, alrededor de la cual se cocina y se come en comunidad, es más que simplemente una cena o comida familiar. Es toda una fiesta. Buen apetito y... ¡que aproveche! http://rapidshare.com/files/49917388/fondues.rar
  7. :) Hola Anika, la info que te paso a continuación proviene de Preguntas frecuentes y errores del software EASYSHARE Además te recomiendo que veas este otro link Cámara digital con zoom C340 EASYSHARE, donde encontraras toda la info acerca de tu camara (manuales, actualización, soporte, etc.) Bueno creo que esta es la solución a tu problema, aca te la paso, espero te sirva, Saludos :) Este código de error (1935x17x2951053040x)le indica que hay un programa de software en el ordenador que bloquea la instalación. Parte 1 Si alguno de los siguientes programas se están ejecutando en ese momento en el ordenador, siga los procedimientos que se indican a continuación: Software Symantec Norton AntiVirus Software Win-Tools.net Software iolo System Mechanic 5 Software Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch Software Symantec Norton AntiVirus Software Start Norton AntiVirus. Si el software Norton AntiVirus está instalado como parte de Norton SystemWorks o Norton Internet Security, inicie ese programa. Haga clic en Options (Opciones). Si aparece un menú, haga clic en Norton AntiVirus. En el panel izquierdo en System (Sistema), haga clic en Script Blocking (Bloqueo de secuencia de comandos). En el panel derecho, desactive la casilla de verificación Enable Script Blocking (recommended) [Habilitar bloqueo de secuencia de comandos (recomendado)]. Haga clic en OK (Aceptar). Instale el software EasyShare. Habilite la función de bloqueo de secuencias de comandos de Norton AntiVirus. Win-Tools.net, iolo System Mechanic 5 o Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch IMPORTANTE: deberá eliminar temporalmente algunos programas del sistema. Antes de ello, asegúrese de que dispone del CD del software para volver a instalarlo en el sistema. Seleccione Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas. Desplácese hacia abajo y compruebe si tiene instalados los programas Win-Tools.net, iolo System Mechanic 5 o Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch. En el caso de que uno de estos programas esté instalado en el sistema, haga clic en Quitar y siga las instrucciones. Ignore cualquier mensaje que le indique si desea conectarse a Internet. Para descargar la última versión del software EasyShare, visite www.kodak.com/go/easysharesw. Vuelva a instalar los programas que eliminó. Si las instrucciones de la Parte 1 no solucionan su problema, vaya a la Parte 2. Parte 2 Cierre temporalmente todos los servicios de Microsoft que no sean imprescindibles. Seleccione Inicio > Ejecutar. Escriba: msconfig Haga clic en la ficha Servicios. Haga clic en Deshabilitar todos para deseleccionar todos los servicios que no sean de Microsoft. Seleccione la casilla de verificación del programa de instalación de Windows. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Reinicie el ordenador. Para descargar la última versión del software EasyShare, visite www.kodak.com/go/easysharesw. Seleccione Inicio > Ejecutar. Escriba: msconfig Haga clic en la ficha Servicios. Haga clic en Habilitar todos, Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Reinicie el ordenador. Todos los servicios que se cerraron se volverán a iniciar. Si las instrucciones de las partes 1 y 2 no solucionan el problema de instalación, vaya a la Parte 3. Parte 3 Póngase en contacto con el servicio de asistencia de su ordenador o proveedor de software local para obtener recomendaciones sobre la eliminación de programas spyware o de un virus del ordenador. Visite el sitio Web de SecurityTango en securitytango.com para obtener información adicional sobre virus y programas spyware. NOTA: puede que los programas antivirus reconozcan a Kodak Software Updater como un programa spyware, aunque éste no lo es, por lo que puede continuar ejecutándose en el sistema. Kodak Software Updater sólo proporciona actualizaciones del software EasyShare.
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