Jump to content

b1-66er

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b1-66er

  1. que talka: saben , trate bajando todos los add-ons del mozilla (mi navegador ;)) para bajar este mp3 , lo busque caleta y no esta en ningun servidor ( el mp3) ,..........¿ hay alguien que tenga un dato de como bajarlo ??? ya que lo quiero poner en mi mp3 antiguo . por siaca es de ajedrez , son dos partes de un documental , esta en ingles , pero para el caso da lo mismo , la cosa en bajarlo http://www.bbc.co.uk/worldservice/documentaries/2010/09/100909_seeking_the_endgame_one.shtml gracias por los datos , si alguien cacha como Gracias!!
  2. que tal: ando construyendo un codigo que muestre los primeros 100 numeros pares de la serie de Fibonacci , (lo cual es relativamente sencillo , y , para el caso , irrelevante , pero mi duda , es (ojala alguien sepa) : para verificar que el número sea par se suele utilizar "%" sin embargo , esto no funciona con numeros grandes , como los float y los double , y en este ejemplo aparecen numeros grandes que no sirven como int thanks!!! b166er
  3. puta loko bajando ahi tazo y comento ya que ando buscando "de la wena " jajajaa o sea , un curso piola porque hay algunos cursos ahi no mas thanks !!! y las bananas ?????
  4. jajajjajjaa el kabro saaaaaaaaaaaaaaaaaabe !!!! :banana: :banana: :banana:
  5. que tal .... una pregunta .........en arch linux dice que es para los procesadores i686 CPU x86-64 CPU , los i686 al parecer son antiguuuuuuuuuuos , asi que este arch linux ¿ para que otros proceasrodes servira ?? para la llinea completa de intel , y de AMD ??? (por ejemplo tambien para un modelo modesto de un procesador ??? ¿ y uno de sies nucleos AMD ?? )
  6. verdad , necesitamos una manera de organizarnos , quiza cada uno ponga un libro que le gusto y si alguien anda en la misma onda de ese libro , le escribe y lo comentan ............. u otra alternativa ! si alguien leyo a mark frost , especialmente la lista de los siete ............;)
  7. uuuuuuuuu ahora nadie quiere escribir !!!! todo por mail ( no lo critico , pero se ha llevado el 99.99% de nuestra escritura !!) si queda un cupo ....yo me sumo !!!
  8. ok no se como lo voy a hacer pero me sumo !!!!! <_<
  9. vale viejo !!!! justo lo necesitaba , algo claro y consiso :banana: :banana: :banana: xuxa borraron la pagina !!! aunque en los manuales de los programas que pusiste sale algo ;)
  10. wena Kofsoen te luciste cabro :banana: :banana: :bravo:
  11. aportazo !!! ya baje los tres , y a pasar una buena tarde de primos (fome ajajajaj ) tan l raja esos documentales , son de la onda del universo elegante otro buen documental + bananas for you :banana: :banana:
  12. uuuuuuuuuu peazo de programa y pesa tan poco ............ huge thanks !!!!
  13. wena washo jajajjaaja al fin me desquito con este juegazo thanks !
  14. al fin me lo voy a terminar !!!! :banana: :banana: :banana:
  15. que ??????? xuxa wena la wea "interesante "............. muy buen aporte soccio !! bananas for you :banana: :banana: :banana:
  16. shhhhhhhhhh wena po , por lo menos la subio , yo te lo agradezco ricura ;) thanks !
  17. completamante de acuerdo ..........................
  18. uuuuuuuuuuuu llevan como 10000 visitas !!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa los lokos precoces !!!!!!
  19. wena wena ..... pa entretenerse y de paso aprender !!!
  20. FUCK QUE EL EMULADOR , QUE LAS BIOS ..............QUE FALTA EL ARCHIVO .... MEJOR ME QUEDO CON ESTOS !!!!! THANKS !!!
  21. vale esta de pelos !!!!! bananelis for you !!!
  22. exelente aporte ..................bajando seguro que esto es el complemento perfecto para cuando quieres saber mas de matematicas en su sentido " historico y cultural " y mucho mejor si vienen avalado con una premiacion , como este documental
  23. ja ja ja tasando........... ojala sea definitiva.....la super solucion a este eterno problema como funka la solucion??
  24. tsndo........si es del team seguro que es bueno !!!! vale :banana: :banana:
×
×
  • Create New...