Jump to content

fmart016

Novato
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by fmart016

  1. Ahora puedo ver los canales HD y todo, pero siempre tengo ataos con el CDF HD XD, derrepente no quiere abrir. A alguien mas le pasa?
  2. Cabros tengo un drama, resulta que desde mi desktop anda todo bien, pero no se porqué en mi notebook cuando quiero ver el cdf premium el vlc me manda error y se cierra . Alguna idea o sugerencia?
  3. Me gustaría saber si alguien encontró algún código ya.. O si a alguien le ha resultado lo que dice el user "superyonny"
  4. Entre a la página, la verdad es que no cache donde poner (reemplazar) esa lista de canales por la de witv :/.. Si alguien cacho que avise porfa!
  5. a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xd ahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome Oye y como cargas la lista de reproduccion con el xbmc? no cacho wn xD joajoaoja Yo uso VLC pero es harto penca porque derrepente se cierra sola la wea
  6. Y los subtitulos wn?.. No los pillo por ningun lado!!
  7. Vale compadre se agradece... Una duda no mas.. No se si fue Error mio.. Pero en el DLC de Megaupload no está la "Parte 4" ni la "Parte 10" Y tengo problemas con el reconocimiento de los captchas :S Te podrias fijar porfa :D, o si puedes pasarme el link de la parte 4 y 10 aparte :D Agradecido
  8. Yo no puedo bajarlo :S Abro jdwodloader y nada de nada no entiendo :tonto:
  9. Esto ya no funciona, hace ratito que tvn restringe a nivel nacional la señal online cuando transmiten los partidos
  10. Aún funciona o no?.. Yo antes tenía WITV pero ahora ya no, hice todo, paso a paso y no me resulta.. Estaré haciendo algo mal? o es estrictamente necesario tener contratado WITV?
  11. Gracias bajando la ultima parte... Ya la vi pero la estoy bajando de otro pc para que la vean aca
  12. Acabo de enviar los Correos Correspondientes a mi región , adjunte en el mail que estoy inscrito en el Registro Electoral , mi comuna y N°registro :unsure: Ojalá salga todo bn Nos vemos
  13. Wena wn xd.. Ojala sea buena y en 100 megas? :o! PLOP !!! O_o
×
×
  • Create New...