Jump to content

thoro

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Brunei
  • Genero
    Hombre

thoro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, una pregunta en maipu donde puedo encontrar alguna libreria donde vendan lapices punta pincel como los tombow o los sharpie punta de pincel o los faber castell pitt brush???
  2. una pregunta, los nuevos vengadores : fuga,ronin,el colectiv,etc. tienen alguna relacion con civil war? es que estoy entre comprarme estos o marvel zombies pero solo si los que mensione primero tienen relacion con civil war,onda si son un preludio o tienen hechos que se rlacionen con civil war.
  3. vale titoz : ) gracias por el dato y la disposicion, pero hoy en la mañana ocurrio un milagro e.e llego un amigo de stgo y me dice: te traje algo no se si te gustara, es del wn que hizo 300, abre el bolso y chan chan batman: el regreso del caballero oscuro volumen 1 y 2 de unlimited. asique ahora tengo 2 copias del numero 2, por si alguien le interesa lo vendo a 2500 precio quiosco,no me interesa lucrar esta nuevo solo leido 2 veces.
  4. el cuadrante de la plaza ya lo tengo cubierto junto con el kioskito del cohimbra, e.e creo que me falta revisar el que esta enfrente de la carcel y otro cerca del okasama, Pd:gracias titoz :) bueno saber que hay algun coterraneo dando vueltas por aqui ;)
  5. Hola, alguien de copia sabe donde comprar el tomo 1 del regreso del señor oscuro?? recien caxe que habian tirado esa edicion y solo pude hacerme con el tomo 2 :C al lado del correo
  6. emm claro te entiendo, mas que nada es eso me preocupaba la calidad del papel XD que no fuera tipo hoja de diario, y eso me llamaba la atencion que la version ovnipress estan todos arriba de las 11k y la de planeta estan a 7 por lo general y en general los volumenes son iguales el volumen 1 en las dos editoriales van desde el 1 al 6, el 2 del 7 al 12 y asi sucesivamente. gracias por aclararme la duda :)
  7. alguien sabe la diferencia entre las ediciones que saca Ovnipress (argentina) y planetadeagostini (españa) me refiero a las que vienen por volumenes ejemplo: http://www.shazamcom...trs-p-1439.html (ovnipress) http://www.bazingaco...as-los-barrotes (planeta deagostini) alguien sabe pq la diferencia de precios?? cambia el papel o lacalidad del empastado en la segunda?? ojala alguien me pueda aclarar esta duda.
  8. ¿por que The comediant usaba ese apodo?
  9. por un error de imprenta, originalmente era gris, pero debido a la forma de impresion por ptos y la combinacion de colores usados, salio verde, algo asi creo que era, un ejemplo de esto se pueden dar cuenta los que fuman, en la publicidad que sale el wn ke no se le para en los cigarros el compadre es gris, pero en algunas cajetillas sale medio verde XD. si esta bien cedo mi pregunta.
  10. Esa escena me mato, yo juraba que esa pelicula iba a ser "del monton" pero tuve que esforzarme para que los demas no se dieran cuenta que taba llorando D: Otras serían Wall-E, Up, Marley y Yo, Toy Story 3, y como buena fanatica de los libros de harry potter cuando vi por primera vez las muertes (osea, verlas en el cine, porque cuando leia los libros tambien me caian las lagrimas) el capitulo de futurama mas depresivo, con el perro de Fry esperandolo hasta su muerte... Me jode demasiado que aparezca en la tele porque el nudo en la garganta es obvio Y por la mierda que lloro cuando veo peliculas con animales (por eso JAMAS vere Hachiko que ahi si que me deshidrato)... o seré llorona cronica nomas? :tonto: lo que mas me llego esque en la version subtitulada el niñito no gritaba daddy sino papa y como que te llega mas la escena, te recomiendo el libro es precioso en algunos momentos llega a ser poetico muy buen libro del hermitaño cormac mcarty
  11. insensibles a mi me dio pena =(. otra que me dio pena cuando muere el papa del niño en La carretera
  12. terminator 1:cuando muere el terminator aplastado :(
  13. tienes que presentar tu escusa medica o si estas estudiando te lo sacas automaticamente con tu certificado de alumno regular, lo otro creo que era asi, si estas saliendo de 4º medio tienes que decir que vas a estudiar en la U el proximo año, ahi te preguntaran que carrera y te diran que presentaras servicios cuando termines tu carrera por periodo de 3 meses creo que asi era,ojo que esto te lo digo asi al voleo porque, yo ya fui hace un buen tiempo a presentar mi excusa medica
  14. yo tengo una, llevo años buscandola, la dieron en algun momento en la red en los 90, se trataba de un niño que se arrancaba de la casa en el auto de los viejos y como sabia manejar pero no alcanzaba los pedales, se hacia una especie de pata de fierro para poder pisar el acelerador, el niño mientras viajaba juntaba unas tarjetas que eran de un concurso de una bencinera.
×
×
  • Create New...