Jump to content

Txeira

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Txeira's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Yeah, nunca está demás aprender a usar al 100% las cosas que uno tiene =P. Igual quiero seguir "explorando" todas las funciones del software del SpeedTouch. Supongo que cachas mas que yo (de hecho, lo tengo claro xD), asique cualquier cosa te consulto (sorry por lo balsa :rolleyes: ) Gracias, y Salu2 EDIT: tengo una duda: hice un test de conectividad para ver que todo andara OK, y el test me dio este resultado: http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-untitled1copy-577305.html Internet conecta y navego sin problemas, pero me llama la atención aquella falla de conexión. sabes que puede ser?
  2. aaahhh, Ok. vale por la aclaración. Entonces, si entendí bien: Si se me da la gana de volver al sistema "antiguo", debo dejar la configuración del SpeedTouch en Bridge, no es así?
  3. Traté de instalar ese... pero me da problemas al final de la instalación. Estoy usando el LLTJAA_4326.bin y sin problemas (hasta ahora) EDIT: Se me olvidaba: ahora la configuración del modem es "always on"... osea... el modem queda como marcador, por ende, siempre los pcs estaran conectados a inet (hasta donde yo sabía, eso era PPPoA). Como lo hago si alguna vez quiero volver al sistema de que cada PC marque de forma independiente? (Yo tenía entendido que eso era PPPoE)
  4. Vale. Ya lo hice funcar xD. me costó caleta... pero pude. Gracias por los datos... y sobre todo por "animarme" a hacerlo xD
  5. Hola compa... Siga la guia paso a paso... soi lo haces al pie de la letra no tienes por donde fallar... sólo asegurate de usar el firmware correcto... Salu2, Dohnko :hide: Me funcó, pero no el firmware xD. no me da el valor 8.32, solo 8.35. Cual sería el firmware correcto? Como te funcó con 8.35? =S
  6. Hola, tengo un St530 (Supongo que v4). Me puedes ayudar en el proceso de desbloqueo/update? Mira que no cacho como resetear, por mas que presiono el botón power, espero los parpadeos y asdf, no pasa nada =(
×
×
  • Create New...