Jump to content

msalas11

Warianos
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

msalas11's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola. Parto agradeciendo la ayuda con el anterior tema. Tengo una duda que seguro debe ser muy frecuente. Tengo exactamente estas rams: http://www.corsair.com/en-us/vengeance-8gb-dual-channel-ddr3-memory-kit-cmz8gx3m2a1600c9r Son 2 de 4GB. Y quiero aumentar aprovechando el cambio de t. de video, aun estoy decidiendo si compro 2 x 4GB nuevamente o 2 x 8GB y vender luego las antiguas, pero da igual porque la pregunta sirve para ambos casos. ¿Es recomendable combinar dos pares de rams diferentes, especialmente si por ejemplo son 2 de 4GB junto a 2 de 8GB? Agrego un dato, la velocidad de las que tengo dice Speed: 1600MHz, y las que estoy mirando (http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12908) sale Speed: 1866MHz. Gracias, saludos.
  2. Vale vale, entonces voy a esperar a que lleguen de nuevo. Gracias por ayudarme con el tema (desde el comienzo). Se pasaron ambos. Gracias.
  3. Interesante. En realidad es eso lo que me preocupa. Gracias por la ayuda, voy a seguir indagando al respecto.
  4. Para jugar, el 90% de las veces juego a 1080p, pero tengo 3 monitores (la pega me pagó un segundo porque trabajo mucho con excel y ya que tenía 2 me compré un tercero hace como dos años xDD) asi que siempre tengo los tres monitores en uso pero en juegos muy pocas veces ocupo toda la resolución (creo que era 5760 x 1080 o algo asi). Lo que pasa es que la t. de video que quería se agotó y estaba mirando esa, pero tengo ese miedo que por ese procesador o esa ram voy a mermar el desempeño optimo de esa t. de video. tengo esa duda muy grande :S
  5. Solo como curiosidad (ya que vendí hoy la t. de video así que voy a ponerme a cotizar)....Supongamos que adquiriera una GIGABYTE GeForce GTX 980 (si se...esa que vale como 500 lucas xDD).... supongamos que me alcanzara, con esa RAM y CPU que tengo ¿tendría cuello de botella? la cagaría? gracias..
  6. Ok. Muchas gracias. Pero con ese procesador y Mobo que tengo ¿no voy a tener problemas verdad?
  7. Hola. Hace tiempo armé este PC gracias a las sugerencias de este foro, así que muchas gracias por eso :P. Esta vez quiero renovar la t.de video pero tengo la GRAN DUDA de si será necesario cambiar más piezas o con una nueva t. de vídeo está bien. Mi pc es el siguiente: VGA: AMD Radeon HD7970 Sapphire dual-x CPU: I5 3570K Ivy Bridge Ram: 8GB CORSAIR Vengeance Motherboard : ASUS P8Z77-M (Intel, DDR3 Dual Channel, 1 x PCIe 3.0, 2 x PCIe 2.0, 2 x USB 3.0, 4 x USB 2.0) (http://www.amazon.es/ASUS-P8Z77-M-Placa-Intel-Channel/dp/B007NYXZBW) PSU: 900W Antec Ninguna de las piezas me ha dado problemas de funcionamiento, pero igual algunos juegos ya me está costando moverlos al máximo, así que quiero aprovechar que aun le puedo sacar algo vendiendo la 7970. La T de video que pienso comprar es la MSI GTX 970 (GAMING 4G GeForce GTX 970 4GB 256-Bit GDDR5 HDCP Ready SLI Support G-SYNC Support) http://ttchile.cl/producto.php?i=14481 o tal vez otra si me sugieren una mejor (aunque depende de cuan bien venda la 7970). Gracias de antemano, me quedo atento a las sugerencias.
  8. Bueno, hoy acabo de llevar la placa con la garantía, me la recibieron y tengo que esperar 48 HRS. Primera vez que compro en TTChile, la placa con suerte llegó al mes y presentó problemas desde los primeros días... dependiendo de como me va, veremos si es una de muchas compras o definitivamente tacho la tienda de mi lista.
  9. Pasé el susto de mi vida wn, pensaba que había quemado mi VGA. Más o menos voy cachando que es lo que está mal, al parecer es el socket de la VGA. Después de lo que puse más arriba (que cambie la VGA de socket y se arregló), probé unos cuantos juegos y (me da la impresión que corrían más lentos, pero ni tanto), pero todo bien…. Entonces para asegurarme volví a poner la VGA al socket supuestamente malo…..y la mierda funcionó, entré a Windows y todo bien…. Hasta que cargué un juego (crisis) y el PC no solo se apagó, sino que además sonó un ruido como de chispas o algo así, y la wea no quiso prender nuevamente por más que lo intenté (pensaba que había matado la VGA o el procesador), pero cambie de socket nuevamente y funciona. Que hago? La voy a cambiar? Me la cambiarán? …. Tengo que llevar todo el PC o la placa en la caja? …. Me tinca que me van a mandar a la mierda porque una la conecta y funciona, o capaz que le pongan una vga y la wea funcione y me hagan tapa.
  10. Puta la wea ...funcionó, pero no se en realidad que será. Tiene toda la pinta de ser culpa de la VGA, pero saqué la VGA en una de esas veces y siguia sin funcionar ni entrar a nada (y hasta se reiniciaba solo y volvia a negro). Lo que hice fue: Saqué una ram y deje 1 sola, funcionó a la primera..... (y dije...ahh es la ram) luego dejé la otra ram para ver si esa era la mala...... funcionó tambien.... chesumare xD. Pensé en que sería el Socket... probé todos los sockets y en todos funcionó, así que pense que el problema quizas era que habia conflictos con tener 2 rams, así que puse las 2 rams, pero igual funcionó. Así que volví a armar todo y volví a poner la VGA, entro a Windows pero luego de un rato, se fue a negro... saqué y probé las rams y nada....el problema parecía ser la VGA, ..... saqué la VGA otra vez y funcionó. ...entonces es la VGA el problema (al parecer), pero como decía, en una de esas la probé sin VGA y seguia pasando el problema. Finalmente lo que hice fue cambiar de socket la VGA y se arregló todo (hasta el momento, pero estoy probando). Así que por ahora concluyo que es la MoBo, y especificamente el primer socket de la VGA... de todas formas, el mismo manual de la MOBO dice que para una mejor performance, hay que usar el primer socket de la VGA cuando se tiene solo una. ¿que hago? ¿Voy a pelear por la garantía?. Gracias.
  11. Cabros tengo un atado, necesito un consejo.Es sobre este PC que me ayudaron a cotizar (por eso no lo pongo en servicio tecnico..... a menos que me digan ). Bueno llevo menos de un mes con el PC y aunque rinde de maravillas, me ha salido un problema grabe. A los pocos días de instalado presentó un pequeño problema (un detalle en ese entonces....), a veces que lo prendía (muy rara vez) prendía los ventiladores pero no arrancaba, no cargaba ni la bios ni nada...pantalla negra (ademas tengo un teclado retroiluminado que prende cada vez que arranca el PC desde que carga la Bios, asi que en parte me ayuda a confirmar si va a arrancar o no el sistema). Bueno, eso me pasó muy rara vez y por alguna razón se arreglaba solo (onda lo apagaba, esperaba un rato y ya... o le desconectaba el monitor y lo volvia a conectar y cosas asi de noob) y siguia como si nada. Pero luego hace como 3 o 4 días me pasó y no arrancó con nada, asi que busque en internet y decian que podía ser o la RAM, o la VGA o la MOBO (ya sea por mala o mal conectada). Así que saqué la VGA primero y prendi con la integrada y funcionó (me dió lata porque la VGA es cara y pa ir a pelear con PCfuck...)... bueno luego conecté la VGA otra vez y funciono como si nada hubiese pasado y todos felices, corria todo..... así que le eché la culpa a la VGA.... Pero hoy (de hecho, en este momento...) volvió a pasar así que me fui al tiro a desconectar la VGA, la saqué y la dejé con la integrada, pero no funcionó.... pasa exactamente lo mismo, es más, de hecho ahora prende (pantalla negra y todo, los ventiladores todos funcionando y no arranca nada, tampoco prende el teclado retroilumando, etc..) y como a los 15 segundos se apaga sola y vuelve a prenderse y ahí queda, pantalla negra. Perdón por la lata del post gigante pero ¿que hago? trato de buscar por internet y meterle manos o me voy directo a TTChile (no soy de stgo).... y capaz que la wea allá funcione, porque antes de tener el problema prendió, entró a Windows y luego se fue a negro y nunca mas volvió.
  12. Muy bien señores, ayer terminé por fin de comprar las ultimas piezas del PC. Gracias por todo. Lo arme anoche .... para ser franco, conecté todo lo que se veía que se podía conectar a algo xDDD, me sobraron una cantidad de weas del gabinete que no se para que mierda serán ajajaja, pero todo bien. Gracias por todo a toda la gente que colaboro (incluso nakata por MP) , asi que bueno....se pasaron. Solo me queda pendiente (porque no habia en aquel momento) el disco duro SSD ... aparte del que pusieron ustedes ( http://www.sym.cl/ficha/428/ ) ¿alguna sugerencia de una marca buena? Gracias.
  13. Puta ....se acabaron los procesadores en TTchile y PCF los tiene 12 lukas mas caros, por el mismo... ¬¬ wones de mierda
×
×
  • Create New...