[Tutorial] - TA-082 downgrade
Tutorial - Downgrade para las TA-082
Notas previas:
Esta es una aplicación para downgradear una unidad PSP con placa TA-082 que use un firmware 2.71 con HEN-D habilitado, a 1.50.
Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa.
Teóricamente, puede downgradear a cualquier versión, pero tan sólo 1.50 ha sido probado.
La aplicación, al momento del release, ha sido testeada en 5 PSP, con 5 downgrades. Lógicamente, tiene sus riesgos, en lo que conlleva la escritura en el idstorage de la nand.
Los autores no se responsabilizan por cualquier daño ocasionado por el uso de este software. Es tú responsabilidad.
Descarga del downgrade para las TA-082
Instrucciones para el downgrade.
AVISO: No os salteis ningún paso.
1º Copia las carpetas UPDATE e idstoragechange a ms0:/PSP/GAME/
2º Consigue el eboot oficial de update a 1.50 y deposítalo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre de UPDATE.PBP
3º Ejecuta el HEN-D
4º Ejecuta el idstoragechange. Necesita al menos un 75% de la batería. Este proceso cambiará algunas keys del idstorage para habilitar el downgrade.
5º El programa ahora saldrá al XMB tras el proceso. Ahora, ejecuta el generic downgrader, que se mostrará en el xmb como "Update X.YX"
6º El generic downgrader de igual manera necesita un 75% de bateria. Bajará tu PSP a la versión 1.50
7º Al final, te pedirá reiniciar la PSP presionando X. Hazlo.
8º Si todo ha ido bien, aparecerá un pantallazo azul (presiona O), y vuelve a entrar tus datos. Bienvenido a la 1.50
En el caso de que no se reinicie o algo por el estilo y no se encienda vuestra PSP.. es un brick.
Lamentablemente, no se puede recuperar con las técnicas que tenemos.
Hacedlo paso por paso y no tendreis problemas
SOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DARK_ALEX (EL CEREBRO MUNDIAL DE LA SCENE DE PSP)