Jump to content

Freakmotion

Warianos
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Freakmotion

  1. Buenísimo aporte, pero faltó la pass :( ¿Alguien la sacó ya?
  2. Muchísimas gracias por el aporte, es un clásico de La Red xD... Siempre que la daban en la tele, me quedaba viéndola. Aunque la bajé... ¡no se oye nada! :( No sé si será problema del archivo o de mi reproductor (que lo revisé y funciona OK con otros videos y música). Bueno, eso sería. Si alguien ha tenido un problema similar, que me diga cómo solucionarlo; quiero ver la película. Saludos y muchas gracias nuevamente.
  3. Se agradece muchísimo, me trae muchos recuerdos de pequeño :). Saludos.
  4. Excelente aporte, bajando DKs y Mario World. ¿Puedes subir la del Yoshi's Island y la del Biker Mice From Mars? Sería GENIAL. ¡Saludos! :bravo:
  5. El aporte es muy bueno, lo menos que se puede hacer es agradecer... ¡GRACIAS! Las bajaré casi todas.
  6. SUPERAPORTE, estimado. Si se puede, ¿podrías subir "Sector 9"? Sería genial. Y, si tienes y puedes, subir películas desconocidas, como la de Chun-Li, la del Tekken, etc. Te pasaste, excelente aporte. ¡Sigue así! :bravo:
  7. Fantástico aporte, nunca había visto tantos capítulos de una serie para el celular. Se agradece ene.
  8. Una verdadera maravilla de aporte, se agradece infinitamente. De aquí a marzo me lo leo todo :P, aunque prefiero el formato libro <_< . ¡MUCHAS GRACIAS! O_o :bravo:
  9. Sublime y magnánimo aporte. Bajando en seguida. :bravo:
  10. Leí "La vida es..." y encontré, es mi humilde opinión, que sólo en los últimos dos versos hay poesía: el detalle de los segundos finales del minuto que es la vida está muy bien logrado. Yo también escribo y leí los comentarios de este tema: deberías tomarlos muy en cuenta. Leí un poco de tus demás poemas, pero hay algo que no cuadra con la Poesía (nótese la mayúscula): no se logra un goce estético, la Belleza está ausente al no estar la idea al servicio de la forma y viceversa. Sí creo que tu escritura es de puro sentimiento, pero nada más. Son muchos poemas, pero pocos versos tienen verdadera Poesía -y no creas que te lo digo por las teorías poéticas actuales, porque esto lo vienen diciendo todos desde el Ars poetica-. Sigue escribiendo y, por sobre todo, leyendo mucha poesía. Desde ya te recomiendo a García Lorca, a Unamuno y a Storni; quizás te relaciones con sus temáticas oscuras. SALUDOS. P.D.: Quizás algún día publique algo acá, porque ganas no me faltan...
  11. Buen aporte, sobre todo si es en un link sólo. :bravo:
  12. ¡QUÉ EXCELENTE APORTEEEEE! Busqué por mucho tiempo a Conan en español latino y ahora tú lo traes al foro... ¡MUCHAS GRACIAS! :bravo:
  13. Nada como el grunge. Buen aporte, se agradece.
  14. ¡EX-CE-LEN-TE! Una de las mejores comedias de este último tiempo. Como no me gusta ser leecher, te digo: ¡MUCHAS GRACIAS! :bravo:
  15. Gran aporte acerca de un gran escritor. Se agradece mucho. :)
  16. Muy buen aporte, estimado. Los leeré con detenimiento.
  17. Excelente aporte, muy atingente a la realidad de ahora -carente de este conocimiento-. GRACIAS. :bravo:
  18. Gran aporte acerca de uno de los buenos psicólogos que han existido jamás. :bravo:
  19. ¡Excelente aporte! Tal como dijeron, gran trabajo al hacerlo en intercambiables ;) ¡ :bravo: APLAUSO!
×
×
  • Create New...