Acá va mi chiste, no sé si ya lo postiaron.. pero de las 40 páginas que leí, no estaba.
Tres weones náufragos en una isla, dos hombres y una mina… para efectos técnicos uno de ellos será negro xd
La minita sabia que el par de hombres tenían sus necesidades de tipo sexual y le daba como lata reprimirles eso, así que entre los tres se pusieron de acuerdo, en que el negro se la afilaria los días pares y el blanco los días impares.
Todo iba perfecto en la isla, los hombres buscaban comida por el dia y la mina los satisfacía sexualmente por la noche.. nadie se quejaba.
Hasta que un día a la loca le dio una enfermedad grave y de a poco se murió. Ese día los dos hombres la miraban con tristeza, mientras ella yacía en el piso, y el negro le dice al blanco, oye.. sabí qué?, estaba pensando.. somos jóvenes y tenemos necesidades... no sé si estarás de acuerdo, pero yo creo que aún podemos seguir aliviando nuestra calentura.. onda.. no sé si me entiendes..
A lo que el blanco reacciona rápidamente, al principio con algo de inseguridad, pero termina por responder: ah s-si… osea igual me gustaban las cosas como estaban, pero es mejor que nada…
A lo que el negro le dice.. bien, entonces nos ordenamos igual que antes, yo lo meto los días pares y tu los impares
Al principio todo funciono de maravilla y ambos se llevaban muy bien. pero un día, el blanco le dice a su amigo.. ya weón, sabi qué más?, yo no puedo seguir con esto.. es demasiado antinatural y asqueroso.
A lo que el negro responde, si.. estoy de acuerdo, no es lo mismo que antes, así que..
Por qué mejor no enterramos a la weona de una buena vez?
D: