Jump to content

elkuko

Warianos
  • Posts

    410
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Everything posted by elkuko

  1. 1005 salvando con los SD. Escuche rumores que iba a morir por no tener algo llamado ACM el 1005 ¿es así?, si es así ¿Cuando sería el día final?. Saludos.
  2. Hola buenas. ¿Quién tendrá estos juegos PC FIFA del 2010 y 2014 con link y crack o serial funcionando que los comparta?. Muchas gracias.
  3. Aún salva el 1005 desde el 2014 :D ¿Que cajita iptv tienes?
  4. Hola, ¿cómo es eso?, ¿porías contarme sea por acá o interno?. Gracias.
  5. Sabes que tengo el mismo tema con la V1.09.18263 que es del 20 de Julio. Alguien sabe a que se debe este asunto???? Lo otro algun tutorial de como agrupar los canales nacionales??? (como los ordeno) Obs: IKS anda funcionando como el ogt (con mucho frizzeo y con mala transmision) IKS liso con la actualización que tengo (ver firma).
  6. Shu que mala. Por otra parte, en un face brazuca en el que estoy, a un compadre la ultima act. le reiniciaba el deco a veces :( Domingo 23 de Julio: MTV HD Y FX HD (con4x lisos a las 19:16hrs).
  7. Fuente: http://www.azaforum.com/forum/forum-az-world/anúncio-de-novas-atualizações/152604-novos-firmwares-para-az-américa-e-américabox-22-06-2017 Hola, en realidad hay 3 disponibles y dejo las fechas con las que sacaron: S1005_V1.09.18236_12062017.zip 2017-06-13 07:39 4.5M S1005_V1.09.18258_16062017.zip 2017-06-16 13:59 4.5M S1005_V1.09.18263_17062017.zip 2017-06-22 12:06 4.4M No tengo idea por que hay 3 para bajar, pero como me he dado cuenta que a veces el 1005 se condorea y queda marcando "Server desconectado"... una vez lo solucione instalando actualizaciones en orden de sus salidas respectivas, así que, bajaré las 3 para tener el respaldo. La del 22 de junio eso si, sale una Observación "reset de fábrica y luego actualizar". Saludos. ACTUALIZANDO 28/7/2017: Tengo TVN HD (creo que con4x) funcionando desde las 23:40hrs liso TP 12270 V 30000 ¿es con4x o no? Gracias. EDITO: 23:50 hrs se fue Tvn HD :(
  8. Consulta: ¿Cómo agrando los subtitulos en el 1005? (Me refiero a cuando uno pone una película mkv y NO en los sub de la operadora. Gracias.
  9. 1005 iks, respecto a HD WB "HD" entre las 0:00hrs y 0:30hrs de hoy martes estuvo sin dramas, a diferencia de otros días que se me taldeo :D
  10. Y que mejora con el nuevo firmware, sw arreglan los hd???? slds. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Esa misma duda tengo ¿qué mejoras trae?. Gracias.
  11. Por lo menos el WB HD tipo 0:00hrs siempre lo coloco para testear y bueno se puede ver, a veces unos taldos solamente. 1005 iks Saludos.
  12. una duda a los que estan en off ¿no les conecta al server 40? = desconectado ¿o q?.
  13. Ayer bien inestable. A mi entre las19:30hrs y 20:15hrs se me codifico nnn, después se arregló hasta tipin 22:45hrs, de ahí se me pego :( . Apague la tv y volví tipo 0:00hrs y por lo menos pude ver :D
  14. 1005 iks Server desconectado con la act del 8 de nov :( Actualizando: 23:28hrs ON nuevamente :D
  15. Entre jueves y hoy sábado, anda a tirones la cosa :( . Pasa cuando tratan de abrir los HD
  16. Tengo muerto el iks, no puedo ver ni siquiera los SD, no se conecta la server, alguien más con el mismo problema? Tengo un s1001. instala act por act, hasta q alguna te ha de resultar. Así me revivió el 1005 por iks. tengo ese problema con un s1005, no conecta al server, actualización octubre, tendré que probar todas las actualizaciones??? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit: Lo arreglé siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=j70WjvXuZjo Yo fui en orden de que fueron apareciendo las actualizaciones hasta q revivio con la act (ver firma).
  17. Yo tengo un Panthersky que creo que es más antiguo que el freesky que tienes tu y tiene solo un par de canales nacionales caídos (conax creo).Qué actualización tienes en el panther compañerito?? Yo tengo varios canales en el piso....Revisando más, efectivamente la parrilla SD no está 100% ON, hay algunos canales OFF en freesky, el contertulio del azamerica nos podría comentar si sucede lo mismo en su deco, por ejemplo canales de música está solo el víax ON en el freesky. az 1005 anoche tipo 23:30hrs canales de música on : htv, mtv, es megahits , claromusic. Off los sd maxprime. Tuve mucho menos frizz eso si entre 22hrs a 23:30hrs, no como aquel día del partido de chile q uds tb los de free reportaban los mismos friz
  18. Que raro, ¿Como anda el IKS en las otras marcas (para los que tienen mix de marcas)? (Para descartar el tema policial linkeado más arriba) iks inestable los mismos dias q uds en free (tengo un 1005)
  19. Tengo muerto el iks, no puedo ver ni siquiera los SD, no se conecta la server, alguien más con el mismo problema? Tengo un s1001. instala act por act, hasta q alguna te ha de resultar. Así me revivió el 1005 por iks.
  20. He revivido el 1005, disfrute 1 hora los HD y ya no tan jajaja
  21. Acá me podrían decir por favor si saben de un lugar donde den iks bueno (con una cuenta para probar antes de invertir) por favor ó si el post nova acá donde me podrían orientar, pq mi 1005 muerto sin Gshare 3 Gracias.
  22. hola, me fue mal sigo igual pascual. Leía q unos free sky tb andan con drama donde gshare les sale desconocido...
  23. yo parejitas por sd, prueba respetar el wifi ¿cómo es eso?... yo lo tengo por rj45. A mi de un día para otro me paso eso, sin tocar nada. iba super y pafffff server desconectado y en el server 40 no aparece gshare sorry me cambiò la palabra el teclado, quise decir resetear, mira la estupidez la otra vez que me arregló conectarme al server fue que no tenía wifi, no había caso... le pase la antena al usb de adelante, agarró wifi y server... estas cuestiones tampoco son certificadas por apple, de repente soluciones "estupidez" como prender y apagar, poner y sacar el cable en tu caso, prendido, apagado y las cuestiones vuelven a la vida, son lo que son no mas. ahí capte , lo q se me ocurrió tb es resetear el router de la compañia de internet , ahi intenteare michas gracias
  24. yo parejitas por sd, prueba respetar el wifi ¿cómo es eso?... yo lo tengo por rj45. A mi de un día para otro me paso eso, sin tocar nada. iba super y pafffff server desconectado y en el server 40 no aparece gshare
×
×
  • Create New...