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Sid

Warianos
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  1. Gracias por las respuestas, saque el múltiple, estaba limpio igual que la EGR, el problema fueyi gracias al manual aportado por el colega, el filtro de combustible era de 3.8 micras, el filtro adecuado es de 5 micras, la presión del circuito de baja era de 1.9 bar, debía ser 2.5 bar, por eso no elevaba presión correcta para el activado de la bomba inyectora, cueck....gracias por sus comentarios se agradece
  2. Hola, les traigo un desafio (cacho): Suzuki Grand Nomade, 2003, Motor 2.000 c.c. CRDI Turbo, (el motor es Peugeot :mgay: ). El vehiculo empezó a tirones y trabajo irregular en ralentí, luego de eso se le cambio filtros, mejoro, 2 semanas después lo mismo, se sacaron los inyectores y la bomba, se enviaron a un centro Bosch, ningún problema en ellos, al instalar la bomba una prueba de campo con un taladro y la bomba levanta presión sin problema, al momento de hacerla girar con el motor nada de presión. se le cambio bomba elevadora, nada, otra bomba inyectora funcional, nada, computador, nada, se suprimieron los retornos, elevo mayor presión pero nada, se revisaros todos los sensores e incluso algunos de ellos fueron cambiados por otros funcionales y nuevos de otro Suzuki, nada, al momento de girar el motor con arranque no eleva la presión necesaria como para poder pulverizar de manera adecuada, señal del Ecu sin problema, al escanear no arroja nada y la compresión es 430 p.s.i. parejos .... Un cachito.....si alguien le ha pasado o lo ha solucionado por favor ayúdeme a sacarme este cacho, de antemano se agradece
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