Jump to content

chrisvirtual

Warianos
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

chrisvirtual's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Lo que andas buscando se llama "Ingeniería Civil Biomédica",impartida por la UdeC y la U de Valparaíso. Espero te sirva :kicking:
  2. Si le instalaste el firmware de Entel a tu equipo Claro sin liberarlo, entonces se puede. De todas formas que alguien aporte mayor información al respecto. De antemano, gracias :kicking:
  3. Encontré el firmware 2.3.5 para Claro y Entel. Dicen que la de Entel soluciona lo de la batería, no obstante, quiero seguir utilizando Claro. ¿Debo liberar el equipo antes de flashearlo (IMEI) para actualizar al firmware de Entel? ¿Debo ser Root o lo puedo hacer después de flashearlo? Gracias de antemano y saludos :kicking:
  4. ¿El Flash Player te funciona fluido al navegar en páginas web o en aplicaciones que lo utilicen? ¿Dónde conseguiste la room? Disculpa por tanta pregunta, pero estoy probando el equipo (tengo 10 días). De antemano, gracias :kicking:
  5. La batería dura poco en el Motorola XT 531 con Android 2.3.4 en Claro. Para solucionarlo he visto que actualizan el firmware a la versión 2.3.5 con la room de Entel. Tengo dos preguntas: 1) Quiero seguir usando claro, ¿Debo desbloquearlo por IMEI?. He leído que a varios les pide el código de liberación cuando reinician el equipo, usando otro chip, No sé si sucede lo mismo con claro, una vez desbloqueado 2) ¿Debo rootearlo primero o son procesos independientes y lo puedo hacer después? De antemano, gracias :kicking:
  6. Me compré el mismo celular y efectivamente trae muy poca memoria interna. Lo que hago es transferir todas las aplicaciones que instalo a la microSD, desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->En tarjeta SD (superior). Allí voy a las aplicaciones y las muevo a la microSD. Te recomiendo además la aplicación App Cache Cleaner, para limpiar el caché de las aplicaciones. Tengo algunas preguntas: ¿Dura poca la batería?; ¿Una vez rooteado, se le puede instalar flash player? Saludos. :kicking:
  7. No hay por donde perderse, Motorola DEFY. Además viene con una micro SD de 8 GB de regalo :kicking:
  8. ¿Alguien ha rooteado el Motorola Spice XT 531 e instalado flash player con resultados positivos? Saludos :kicking:
  9. Hola, Quisiera saber si el Motorola Spice XT 531 tiene soporte para adobe flash player. Saludos. :kicking:
  10. No he modificado el tamaño de la página. Sólo he puesto 0 pixel a los márgenes
  11. Hola, Estoy creando una web en Dreamweaver. El problema que tengo, es que al final de la página me queda siempre un espacio. ¿Cómo puedo ajustar el fin de la página? De antemano, gracias
  12. Dos cosas: -Un dominio .cl es mucho más que uno .com. La empresa (más bien pyme) es un proyecto que necesita publicidad por la web, no es una gran cosa. -Si no es 360mb, ¿Qué hosting gratuito me recomiendan?. Si es pagado, ¿Cuál es la mejor opción para lo que necesito? De antemano, gracias
  13. ¿Existe alguna incompatibilidad entre los proveedores de dominio y los de hosting?. He leído que hay problemas con godaddy y 360mb. ¿Qué página me recomiendas para comprar un dominio .com?. Estoy cotizando en los sitios dominio.com , marcaria.com y dominios.ogc.cl. Esta última ofrece lo siguiente: Servicio de DNS Protección de la Privacidad Redirección URL Redirección E-mail Protección contra robo de dominio Herramientas Masivas a $5990 por año. Me da confianza que el sitio sea chileno. De antemano, gracias.
  14. Encontré una página que ofrece dominio.com. Luego de comprar el dominio, ¿Cómo configurarlo en el hosting gratuito 260mb.com? De antemano, gracias
×
×
  • Create New...