Jump to content

octatus

Warianos
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

octatus's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados. una clienta me trajo dos equipos con el mismo problema , le regalaron dos notes, anoto la password en un lugar no seguro y se le olvido, a su primo tampoco se acuerdan de las password, le recomende que llevara el note a mac viña del mar y lo que le cobran por regularizar el problema esta totalmente fuera de su presupuesto, alguno de ustedes me podria recomendar como poder dejar la password en blanco o revelar la password de usuario, puesto que tiene fotos y otros, de antemano muchas gracias.
  2. Señor seria tan amable de orientarme en que literatura me recomienda para aprender a liberar mi htc legend? Model: Legend S/N: SH09VRA00062 P/N: 999HKP057-00 D IMEI: 352083046089538 No tengo lucas para pagar por el servicio ademas es de Canada el movil y no se que hacer me podria asesorar para ello. De antemano muchas gracias.
  3. Para la mayoría de las personas que opinan que los artistas deben de regalar su trabajo ofreciendo gratis sus creaciones, puedo cuestionarlo, aunque hace rato los músicos cacharon que ganan más en giras que en la venta de discos, que la ganancia se las llevan las tarjetas de debito y las cadenas como ripley y Falabella. Como cresta puedes responderle así a una persona que te esta entrevistando, ni siquiera tu padre jamás le falto el respeto a un periodista, ni siquiera el temucano que se lo han cagado siempre con la plata de los discos a reaccionado así. Es más desde los 70 el partido de turno en la moneda a potenciado a los artistas de su color, no comparto para nada la reacción del KIKE, y referente a la joven que lo entrevisto sea o no sea periodista, fuerza y que bueno que los nuevos periodistas no se dejen intimidar por wuehones agresivos. Para todos los presidenciables. NADIE LES CREE, SABEMOS QUE SON SOLO LOS LACALLOS DE SUS MECENAS
  4. kumpa se agradece el aporte nota 6,8 muchas gracias ¿tiene segunda parte?
  5. POR FIN... UNA WUEA DE MI TIEMPO.... SE AGRADECE KUMPA
  6. buen regalo te lo agradesco mucho
×
×
  • Create New...