Jump to content

CrEedMacHiNe

Warianos
  • Posts

    142
  • Joined

  • Last visited

About CrEedMacHiNe

  • Birthday 03/04/1993

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    uNa TuMba SeCa

Métodos de Contacto

  • AIM
    SRLT
  • MSN
    SRLT
  • Website URL
    http://www.notengo.cl
  • ICQ
    1313
  • Yahoo
    SRLT
  • Jabber
    WTF
  • Skype
    WTF

CrEedMacHiNe's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. buena,entonces no habría problemas. me quiero inscribir y los plazos terminan el 31 de julio,tenia esa duda, gracias. :D
  2. eso,la cosa es que estoy en 1 año de universidad y mi pregunta es que si me inscribo para dar la PSU,puedo aparecer como que me desvincule de la universidad a la cual asisto,por lo tanto perder mi carrera? o PUEDO inscribirme para dar la PSU,rendirla,y SI QUIERO me inscribo en otra carrera y universidad O SINO sigo como si nada hubiera pasado y sigo con mi carrera? quiero inscribirme a dar la PSU,pero no quiero desvincularme de mi universidad.si me inscribo significa que me desvinculo automáticamente? eso.
  3. Estudia historia antes de hablar, las islas fueron argentinas hasta 1833 cuando las usurparon y desalojaron a la poblacion argentina Ademas se la pasan llorando de que les robamos la patagonia!!!! La perdieron amigo, dejen de llorar entonces o vengan y recuperenla si tienen huevos!!!! entonces ustedes agan lo mismo con las Malvinas po... ademas no se q tanto lesean si toda la población de las malvinas quieres seguir bajo control ingles!!!! eso creo q es lo q mas importa! lo único q me lamento del tema... es q el tener Inglaterra control sobre las islas les da derecho a reclamar territorio antártico! La poblacion de Malvinas fue implantada por los ingleses, que pretendes que digan!!!!!!!!, veo que las llamas Malvinas asi que apoyas el reclamo argentino, muy bien !!!!!!!!!!jaja sera por que las islas falkland son inglesas :cafe: ....... que quieres que este con argentinos? ustedes fueron tal como unos okupas desposeidos a tomar esas islas,llego llego el dueño del terreno y los expulso.... como esperaba...no respondiste la pregunta,por que dejaria tu argumento de por que las islas falkland son argentinas,con un argumento A FAVOR de chile para exiigir la patagonia.... :cafe: eso es argentina HIPOCRESIA....
  4. que mierda son los torrent :tonto: algun experto en informatica nuclear que me explique
  5. Estudia historia antes de hablar, las islas fueron argentinas hasta 1833 cuando las usurparon y desalojaron a la poblacion argentina Ademas se la pasan llorando de que les robamos la patagonia!!!! La perdieron amigo, dejen de llorar entonces o vengan y recuperenla si tienen huevos!!!! argentina nunca tubo las islas falkland,solo las ocuparon un tiempo hasta que llegaron los ingleses que habian ocupada estas islas casi 100 años antes que los argentinos...pffff argentina DECLARO a inlgaterra como SOBERANA de las islas falkland......que mas decir argentina es la "bolivia de los ingleses"..... eso de lo digo de vuelta con las islas falkland y no pidan ayuda por favor y diganle a su presidenta que no haga giras ni discursos pidiendo apoyo. PD:la pregunta sigue sin ser contestada por un argentino.....creo que es por que la respuesta a esta pregunta los dejaría en una inconsecuencia gigante y una hipocresía digna de argentina.
  6. en "indiana jon" la guardan en una bodega :tonto: si realmente se supiera donde esta,creo que ya estaria en un museo o en manos de una empresa o millonario loco. u.u
  7. los argentinos con ese espiritu tan "ganador" y "sobrado" que tienen,parece que lo tienen solo para juegos de niños como el futbol....... no pude evitar decir eso. u.u bueno,me es imposible comparar el caso de las islas falkland,con los problemas que tiene chile con bolivia. argentina y bolivia quieren algo que HISTORICAMENTE "perdieron" (las islas nunca fueron argentinas y bolivia peco de soberbio y perdio),da lo mismo los motivos de que "los ingleses no tenían nada que venir a hacer aca" o "eso era de nosotros los argentinos (mentira)" o en el caso de bolivia "ese mar era nuestro"...........las islas falkland eran administradas por los ingleses y fueron los argentinos que invadieron a los ingleses de las islas,no al reves.los argentinos nunca habían tenido el control de las islas y nunca fueron suyas no se que es lo que reclaman..si fuera por eso España debería venir y tomar las islas falkland ya que españa las tomo primero (luego los ingleses) u.u los argentinos aceptaron el control britanico de las islas falkland y punto.al igual que un PELOTUDO CHILENO acepto la soberanía argentina de la protagoniza oriental. me pregunto.....si los argentinos reclaman soberanía por las islas falkland que ellos ya cedieron a los ingleses,chile no deberia hacer lo mismo por la patagonia cedida a argentina? (independiente de la conectividad)..los argentinos que opinan de eso?cual seria el argumento? no es lo mismo?.........queda en el aire la pregunta. no vengan con el POPULAR discurso de "todos somos hermanos","todos somos sudamericanos","ayúdenme somos del mismo continente" pfffff.......cuando llega la hora de cortar el gas,aprovecharse (caso de patagonia cedida) o robar lagos y glaciares (también por politicos chilenos incompetentes) paraciera que no somos del mismo continente se les olvida que "somos hermanos" como ahora nos dicen.......... en fin esta es la HIPOCRESÍA argentina.
  8. leyendo una noticia que decía que unos 1000 nazis habrían llegado a chile luego del termino de la llGM,me sorprendí al leer que uno de esos nazis era Walter Rauff,creador de los "camiones de gas" o "camiones de la muerte" que se usaron para matar judios. aqui la noticia http://www.emol.com/...ra-mundial.html aca esta el archivo de 1984 de un diario de la muerte de Rauff en chile http://elpais.com/diario/1984/05/15/internacional/453420018_850215.html intrigado busque informacion sobre estos camiones y encontre esto,se los dejo. Camiones de la muerte El Gaswagen, o camión gas fue desarrollado cuando se empezó ha investigar formas y métodos mas eficaces para el asesinato en masa de judíos, operación que venían desarrollando las Einsatzgruppe , el Reichsführer Heinrich Himmler ordenó el desarrollo de estos nuevos métodos al llegarle gran cantidad de informes y observaciones respecto al impacto moral y psicológico que el asesinato en masa de judíos a través de ejecuciones suponía para la tropa. Sin embargo el desarrollo de estos nuevos métodos fue dirigido mas desde el punto de vista de eficiencia y rendimiento que del aspecto “moral y psicológico”, eficiencia y rendimiento que requería por demás lo que en el futuro se llamaría la solución final. Conocidos también como: -Sonder-Wagen. -Sonderfahrzeug. -Spezialwagen. -S-Wagen. La RSHA (Reichssicherheitshauptamt) fue el organismo que se encargo del desarrollo de métodos para este fin , utilizando los gases de escape, para matar a personas por inhalación de monóxido de carbono, con el concepto de cámaras móviles de gas o remolques con cámaras de gas lo que seria las Gaswagen (camionetas o camiones de gas) hubo un gaseamiento experimental con monóxido de carbono , que se llevo a cabo en la prisión de Brandenburg / Havel en enero de 1940, en una habitación herméticamente sellada , las victimas fueron enfermos mentales como base del plan "Euthanasie" . Sin embargo ya a finales de 1939 en Polonia el comando especial Sonderkommando Lange, comandado por el SS-Sturmführer Herbert Lange, utilizo el "Kaiser's Kaffee". Un vehiculo con un trailer convertido en cámara de gas móvil, El "Kaisers-Kaffe"-van usaba unas mangueras que se conectaban al remolque en el cual enfermos mentales de Warthegau, Danzig, Ostpreußen, y Pommern fueron gaseados. Utilizando como gas el monóxido de carbono ubicados en cilindros. El mismo método fue utilizado más tarde por las cámaras de gas de la eutanasia nazi. Los Camiones de gas también se utilizaron de forma experimental en los campos de concentración de Mauthausen y Sachsenhausen. http://www.deathcamp.../bigtrailer.jpg La RSHA se encargo y superviso de la construcción, el empleo de los conductores y personal de los vehículos así como el suministro de piezas de repuesto para los camiones gas . Durante el transcurso de la guerra dos tipos de camiones en su versión de 3.5 toneladas fueron usados con algunas pequeñas versiones su carga útil era de aproximadamente 50 personas las fábricas destinadas a la construcción de estos modelos fueron: -Diamond. -Opel Blitz. -Renault. Fotos: Diamond 38 Reo http://www.deathcamp...s/pic/38reo.jpg Opel Blitz http://www.deathcamp...c/opelblitz.jpg También se fabricaron unos modelos más grandes de 5 toneladas para una carga útil de alrededor de 70 víctimas la fábrica destina al desarrollo de estos camiones fue: -Saurer. Ingeniero de la fábrica de Saurer trabajando en el diseño del Gaswagen, la Saurer contribuyo con la fabricación de este vehiculo al asesinato general de personas por este método un aproximado de 400.000 personas en Europa oriental, entre 1941 y 1945. http://www.platforml...ages/saurer.jpg Camión Saurer de 5/t. http://www.deathcamp...bigkulmhof3.jpg Los vagones o cabinas eran herméticamente sellados, usaban tubos desmontables los cuales se conectaban al tubo de escape del vehiculo una ves encendido el motor del camión las victimas eran gaseadas con monóxido de carbono, como resultado la muerte se producía por los efectos combinados de intoxicación por monóxido de carbono y asfixia. Las victimas recibían la orden de entregar todo de valor, a continuación tenían que desnudarse para luego entrar en los camiones, una ves cerradas las puertas herméticas, se encendía una lámpara para calmar a los encerrados ocupantes posteriormente se conectaba un tubo desde el tubo de escape a la cabina, el conductor encendía el motor, durante un tiempo prolongado el motor producía suficiente monóxido de carbono para sofocar a las victimas esto combinado al encierro y la cantidad de gente agrupada producían a su ves no solo la intoxicación si no también la asfixia ,cuando los gritos y golpes al camión se habían detenido, se desconectaba el tubo y el conductor emprendía rumbo al crematorio o fosa común. Hombres judíos en Chelmno esperan gaseamiento en el Gaswagen. http://strangevehicl...0GAS%20VANS.htm Algunos Responsables directos de la logística Gaswagen : -SS-Obersturmbannführer Walter Rauff estaba a cargo de la Gestapo y de todos los vehículos, incluyendo camionetas de gas. Rauff (jefe de la sección II D3., El servicio técnico de la SIPO). -SS-Hauptsturmführer Friedrich Pradel (sección II D3., Jefe del Servicio Técnico de la Reichskriminalpolizeiamt). -Harry Wentritt (sección II D3.a, jefe del taller de reparación de la Reichskriminalpolizeiamt) . Simón Wiesenthal sostiene las fotos de Walter Rauff y una Gaswagen, mayo de 1973. http://www.wakeupfro...r.com/node/1081 Algunos datos: - la empresa Gaubschat Fahrzeugwerke GMBH, produjo superestructuras para camiones y autobuses con mano de obra judia y utilizando chasis de camiones Renault se entregaron alrededor de 20 camiones gas para antes del 23 de junio de 1942. -en Stalino el lunes de Pascua de 1942, entre 200 y 300 judíos fueron muertos en camionetas de gas y sus cadáveres introducidos en el interior de una mina de carbón. -Los Camiones de gas fueron utilizados a gran escala por los Einsatzgruppen en Bielorrusia y Ucrania. -miles de Judíos del Ghetto de Minsk perdieron la vida en camiones de gas que estaban ubicados en el sitio de exterminio de Trostinec Maly, a 12 Km. al suroeste de Minsk. -Al menos 152.000 personas fueron gaseados por el uso de camiones de gas en Chelmno,, cerca de Lodz. FUENTES: http://www.platformlondon.org/kus.asp http://www.windzug.d...l/gaswagen.html http://en.wikipedia.org/wiki/Gas_van http://strangevehicl...0GAS%20VANS.htm http://www.nizkor.or...onderdruck.html http://www.deathcamp...mbers_vans.html
  9. estoy de acuerdo con este comentario. es una verguenza entrar a esta pagina,por eso cada vez hay menos usuarios y aportes. quiten esa "PUTA" publicidad. PD: chilecomparteputas.cl :nopuedeser:
  10. ahora estoy con: NEVERMOR ALL THAT REMAIN SLADE TRIVUM COLDPLAY
  11. CERBERUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  12. se supone que el post que tenga mas "LIKE THIS" pasaria para la primera pagina como en yutub??? o no pasa ni una cosa como en feisbuk??? :tonto:
×
×
  • Create New...