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MaR0X

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  1. lija 1500 al agua y 2000, después pañito de microfifra y pasta de pulir, muuucha paciencia...
  2. fijo que te cagaron los rodamientos..., mala pega, llévelo donde lo hicieron y exija que le dejen el auto bien.-
  3. 3 lucas y auto pa viajar a viña...lejos el 206, cómodos para viajes, buena estabilidad, buen pique y económicos, la mayoría viene con equipamiento completo... a ojos cerrados el 206...
  4. fijo que alguno se desconecto y esta haciendo tierra, desarme por dentro de los pulsadores...
  5. Buena camioneta, si la mantienes bien, cómoda adelante, buen espacio en pick up, buena relación peso potencia, media gastadora pa el motor chico que tiene, igual como lo dice el amigo de arriba son medias jodidas de panas eléctricas weonas...ahí que revisar bien antes de comprar... Saludos!
  6. mismo motor, mismos repuestos, mismo valor de repuestos de motor, cambia la carcasa solamente, por estética tírate por el new h1, jac refine, un water, trabajo en sector de minería y he visto muchos transportes de personal con esos jac, con menos de 10.000 kms y echos mierda, plásticos malos, sistemas defectuosos, es botar plata si lo usaras para trabajar.. la diferencia de gasto entre el h1 y el new h1 es una mierda, apenas 1,5 km por litro mas gastador el new h1, y estamos hablando de diésel, creo que puede ser un gasto asumible, tienes que pensar que por vista tira mas el new que el antiguo h1. Saludos!
  7. justamente amigo, busque el filtro de aceite y le cambia aceite y filtro de aceite a la caja de cambio, lo mas probable es que el aceite este malo o este bajo.. Saludos
  8. compra los terminales de los cables de batería, no cuestan tanto, los cambias y los borners o plomos de la batería les echas agua caliente recién hervida con sal, luego lo secas y los lijas con una lija de fierro 50, después de tener todo limpio conectas los terminales eléctricos y listo. Apuesto que quedas del 100. Saludos!
  9. el auto es 89, debe ser carburado, chequea el distribuidor, si se te mojan las bujías es porque no estas generando chispa, cambia condensador, chequea platinos si tuviera, realiza una mantencion con una lija al distribuidor bien limpias todas las patitas y contactos, sobre todo en el rotor del distribuidor, mide la continuidad de los cables de bujía. luego de asegurar esto, prueba el vehículo a ver como te va y comentas. Saludos!!!
  10. Buenisima hermano, justo la buscaba, se agradece mucho!!!
  11. en la placa que lleva en el chasis sale....debe decir algo como paint code o algo asi....ese es el codigo original de pintura, si me preguntas mas te recomiendo hacerlo en un representante de pinturas wanda, esos tienen la mayor cantidad de equivalentes para los colores,. por lo general lleva primer pu primero como base, despues la tinta y luego el barniz.....todo en pu, depende de la pintura si es liza, metalizada o perlada, eso lo dice el codigo....
  12. revisate alguna masa suelta (cable apernado al chasis del auto), eso debe estar webiando, por lo general las masas del XLI estan al ladito de donde pones el pie izquierdo cuando manejas, ahi una tapita plastica pegada al chasis debajo del tablero, sacala y busca ahi... me cuentas que onda..
  13. deberia ser como en españa, solo usar piezas homologadas para los vehiculos, porque andan muchos wnes chatas con cagas de tronadores que te dejan sordo...y al final esa weaita aburrio a todos.. sorry por los que de verdad hacen tuning pro, pero van a pagar por los flaites que ponen cagas a los waters que tienen..
  14. Esas versiones modificadas dan muchos pero muchos problemas, es mejor usar una versión original (retail) de Mac OS X e instalarla usando las herramientas de Tonymacx86 http://www.tonymacx86.com/ hice lo que me aconsejaste, pero no funcoo.. use el iboot con leopard, snow leopard y lion retail, y pasa lo mismo se reinicia o sale kernel panic... segun lo que lei es drama de la bios por el tema del soporte sata ahci, el cual no tiene opcion de cambio en la configuracion de la bios. tambie lei que podia ser drama de la cpu que era una atom n2600, y que las versiones 10.5.5 en adelante no tienen soporte para ese cpu... intente con un dvd original que tengo de snow leopard(original original, 2dvds de un wn que me los presto y despues nunca mas lo vi), y me hace kernel panic, demas esta decir que hago funcar el iboot primero y cuando carga le meto el dvd original que es ver. 10.4.8, y no pasa na.- ideas?
  15. tengo una duda, con el paso del tiempo he tenido varios notes, y a todos le eh instalado ideneb, creo que se debe mencionar que soy aficionado a esto pero no experto..., ahora viene el drama... me compre una hp mini 110-4120 que segun tengo entendido eran especiales para el hackintosh....PEROOOO!!! maldita sea no logro instalar ninguna version de hackintosh, probe con ideneb 1.3,1.4,1.5, con iatkos v7, l2, s3v2... y todas empieza a boteear la caga y se queda pegado eternamente en la pantalla gris y la manzana, debajo de ella el circulo cargando se pega, y hasta el lector externo que uso deja de leer...y lo he dejado hasta 2 horas asi y na que na.... ahora solo Lion de iatkos hace algo distinto, lee el boot y se reinicia solo y nada mas... lei por ahi que puede ser drama de la bios, que hay que cambiar la version, pero segun hp.cl este neetbook solo tiene 2 versiones que son la f0.1 y la f0.2, las cuales instale las dos y volvi a tratar de bootear ideneb y iatkos y no pasa nada.... alguna sugerencia con este drama....le recuerdo que se suponia que los neetbook hp mini 110 eran ideales pa esta weaita y no me alcanso pa un acer aspire... porfa que creo que ya acabe con todas ideas que tenia al respecto...algun socio que le pegue mas que me guie...
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