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fer_petro replied to lalolalo's topic in Estrategia & Rol / (RTS & RPG)
Como jugar en Perfect World GX 1. Bajar el cliente. ( http://pw.gxzone.com/?do=downloadss ) 2. Bajar el Parche 1.01 para GX Perfect World ( http://pw.gxzone.com/files/PwFinalPatch.rar ) 3. Bajar el FIX ( http://pw.gxzone.com/files/fix.rar ) 4. Bajar el Update ( http://pw.gxzone.com/files/update2.zip ) 5. Instalar el cliente. 6. Descomprimir el parche en la carpeta de instalación del cliente sobrescribiendo lo que sea necesario. (Por ej. C:\Perfect World o C:\archivos de programa\Perfect World) 7. Descomprimir el Fix y el Update en la carpeta \element y sobreescribir lo que sea necesario (Por ej. C:\Perfect World\element o C:\archivos de programa\Perfect World\element) PD: La registración se hace http://pw.gxzone.com/?do=register Requerimientos del Sistema Creación de tu PJ A la hora de crearse un pj tenemos 3 opciones. WingElf Los Elfos alados (WingElf), dotados con la habilidad del vuelo, desarrollan alas desde su nacimiento. Esto los ayuda bastante con las quests de principiante y a la hora de buscar MOBS para susodichas quest. Elf Archer Estos Elfos dominan el arte de la Arquería (EA), a la hora de escoger armas podemos usar Arcos, Ballestas y Gomeras. Ballesta: Tiene un golpe base bajo, pero puede alcanzar un golpe máx. Bastante alto. Gomera: Tiene un golpe base alto, su golpe máx. Es bajo. Arco: Es el termino medio entre la ballesta y la gomera. Atributos Iniciales HP: 65 MP: 55 Melee DMG 7-11 Magic DMG 1-1 Crit% 1% Attack Rate 0.67 Hit Rate 40 Dodge Rate 30 Travel Speed 5.2 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 Elf Priest El Elfo alado también puede elegir el camino del Priest (EP) o Elfo Sacerdote. A pesar de ser un especialista en la magia de soporte posee encantamientos de daño y de “de-buff” Atributos Iniciales HP: 50 MP: 70 Melee DMG 4-4 Magic DMG 6-7 Crit% 1% Attack Rate 1.25 Hit Rate 25 Dodge Rate 10 Travel Speed 4.8 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 Beastkind Los “Beastkind” son humanoides con rasgos físicos de bestias, los machos de la raza pueden presentar rasgos de León, Lobo, Panda y Tigre. En cambio las hembras presentan leves rasgos animales de Zorra, Coneja, Tigresa y Reno (Algo con cuernos rosa ) . WereFox Las mujeres de la raza, llamadas WereFox (WF), son conocidas por su maestría con el elemento “Wood”. Tienen la habilidad innata de domesticar bestias desde feroces lobos hasta imponentes Golems de Piedra. Tiene el don de transformarse completamente en Zorra. Atributos Iniciales HP: 60 MP: 60 Melee DMG 4-4 Magic DMG 6-7 Crit% 1% Attack Rate 1.25 Hit Rate 35 Dodge Rate 30 Travel Speed 5.1 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 WereBeast En cambio los hombres, llamados WereBeast (WB), son conocidos por su superior Regeneración y Fuerza (Stamina y Strength). Dominan las armas de cuerpo a cuerpo (melee) y tomar forma de Tigre. Atributos Iniciales HP: 85 MP: 35 Melee DMG 5-9 Magic DMG 1-1 Crit% 1% Attack Rate 0.91 Hit Rate 40 Dodge Rate 40 Travel Speed 4.9 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 Humanos Estos son exactamente iguales a nosotros, solo si quitamos el hecho de que dominen la magia y el arte del combate melee (creo que no todos las dominamos) . Human Warrior Los Humanos Guerreros o Warriors (WR), maestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo, rápidos y mortales en melee, en combate a distancia … xD. Atributos Iniciales HP: 75 MP: 45 Melee DMG 4-6 Magic DMG 1-1 Crit% 1% Attack Rate 1.25 Hit Rate 50 Dodge Rate 50 Travel Speed 5.0 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 Human Mage Estos humanos se dedican al arte de los conjuros, los Humanos Magos o Human Mage (MG), tienen el poder de aprender y usar varios hechizos de un efecto devastador. Asimismo son vulnerables mientras castean sus hechizos (Castear = tiempo que tardan en lanzar un hechizo), pero cuando su conjuro este terminado el daño puede llegar a ser inimaginable. Atributos Iniciales HP: 50 MP: 70 Melee DMG 4-4 Magic DMG 6-7 Crit% 1% Attack Rate 1.25 Hit Rate 25 Dodge Rate 10 Travel Speed 4.8 Physical DEF 3 Magic DEF » Metal 2 » Wood 2 » Water 2 » Fire 2 » Earth 2 Territorial war El mapa está dividido en 44 territorios en total. Hay 3 tipos de territorios, nivel 1, nivel 2 y nivel 3. * Hay 2 territorios nivel 1: Ancient Dragon City / Thousand Stream City * Hay 4 territorios nivel 2: City of Ether Sword / City of Vanished / City of Feather / Dream Searching Port * Los 38 territorios restantes son nivel 3. Acá tienen un mapita: La territorial war se lleva a cabo en un mapa a parte, como cualquier evento: El mapa tiene 1 km por 1 km. Cada base está rodeada por un muro, que tiene 3 puertas. Cada puerta está custodiada por 2 arrow towers. Detrás del edificio central hay un revival point (para revivir) defendido por 2 guard towers, además está el transfer field y el Battlefield NPC. Ambas bases están unidas por 3 rutas, cada clan tiene 2 arrow tower en la ruta central, y 1 en cada una de las rutas laterales. Las catapultas sólo pueden viajar por estas rutas. Viendo el mapa, van a visualizar todos los demás miembros del clan y las catapultas que tenga el clan. Se les resetea el "Yuang Chi" (vigor supongo) a todos los miembros al momento de ingresar en la territorial. No se permiten los abrazos. El tema de volar sigue sin quedarme claro, es distinto dependiendo de la versión (MY-EN y MY-CN). El doble salto está habilitado. Se pueden usar todas las montura de tierra. Los miembros del guild no se pueden atacar entre si. No se pierden ítems ni exp por morir. Atacando un territorio que no está siendo controlado por nadie, el clan que ataque luchara contra mobs, debiendo eliminarlos a todos para conquistar el territorio. Atacando un territorio ocupado por otro guild: * No se pierde reputación por atacar a otros pj * Al ingresar al mapa y al revivir el pj entra en un estado de "penalización" (Frozen state) durante 30 segundos. * En "Frozen state" el pj tiene todos sus skills y acciones deshabilitadas, lo único que puede hacer es moverse. * En "Frozen state" el pj puede ser atacado por el clan contrario. * El clan que ataca, debe destruir el edificio central del clan que defiende para ganar la war y conquistar el territorio. * El clan que defiende, debe prevenir que su edificio central sea destruido durante las 3 horas de la territorial para ganar la war y conservar el territorio. *El mapa tiene 1 km por 1 km. Cada base está rodeada por un muro, que tiene 3 puertas. Cada puerta está custodiada por 2 arrow towers. Detrás del edificio central hay un revival point (para revivir) defendido por 2 guard towers, además está el transfer field y el Battlefield NPC. Ambas bases están unidas por 3 rutas, cada clan tiene 2 arrow tower en la ruta central, y 1 en cada una de las rutas laterales. Las catapultas sólo pueden viajar por estas rutas. Viendo el mapa, van a visualizar todos los demás miembros del clan y las catapultas que tenga el clan. Se les resetea el "Yuang Chi" (vigor supongo) a todos los miembros al momento de ingresar en la territorial. No se permiten los abrazos. El tema de volar sigue sin quedarme claro, es distinto dependiendo de la versión (MY-EN y MY-CN). El doble salto está habilitado. Se pueden usar todas las montura de tierra. Los miembros del guild no se pueden atacar entre si. No se pierden ítems ni exp por morir. Atacando un territorio que no está siendo controlado por nadie, el clan que ataque luchara contra mobs, debiendo eliminarlos a todos para conquistar el territorio. Atacando un territorio ocupado por otro guild: * No se pierde reputación por atacar a otros pj * Al ingresar al mapa y al revivir el pj entra en un estado de "penalización" (Frozen state) durante 30 segundos. * En "Frozen state" el pj tiene todos sus skills y acciones deshabilitadas, lo único que puede hacer es moverse. * En "Frozen state" el pj puede ser atacado por el clan contrario. * El clan que ataca, debe destruir el edificio central del clan que defiende para ganar la war y conquistar el territorio. * El clan que defiende, debe prevenir que su edificio central sea destruido durante las 3 horas de la territorial para ganar la war y conservar el territorio. * El clan que defiende, a su vez puede destruir el edificio central enemigo para ganar la war y conservar el territorio. -
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fer_petro replied to lalolalo's topic in Estrategia & Rol / (RTS & RPG)
PerFect World Prophecy GxZone Como jugar Perfect World en Gx:http://foros.gxzone.com/112576-como_jugar_perfect_world_en_gx.html en ese link esta todo los patch , los links de donde bajar el juego , toda la explicacion con screens , etc. Pagina: http://pw.gxzone.com Foro: http://foros.gxzone.com/prophecy-633.html El juego esta mui bueno y bueno hago propaganda asi el server se pone mas copado y lo habite mas gente Les dejo un videito de un agite de los dos clanes mas groxos Eternals y DuX: Espero verlos en el juego Suerte -
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fer_petro replied to lalolalo's topic in Estrategia & Rol / (RTS & RPG)
PerFect World Prophecy GxZone Como jugar Perfect World en Gx:http://foros.gxzone.com/112576-como_jugar_perfect_world_en_gx.html en ese link esta todo los patch , los links de donde bajar el juego , toda la explicacion con screens , etc. Pagina: http://pw.gxzone.com Foro: http://foros.gxzone.com/prophecy-633.html Bueno es un juego relativamente nuevo no c bien cuanto tiene pero poco ... El juego esta mui bueno :bravo: ... segun lo q lei es del creador del L2 y bueno hago propaganda asi el server se pone mas copado y lo habite mas gente Les dejo un videito de un agite de los dos clanes mas groxos Eternals y DuX: Espero verlos en el juego :rolleyes: :banana: Suerte