Jump to content

darkanus

Warianos
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by darkanus

  1. perrito me mato, se le callo el link :c sualo porfa man :) ya k es TREMENDO APORTAZO! Graciela
  2. FECHA DE ESTRENO: 22 de Marzo de 2012 RESEÑA Angry Birds Space ya está disponible. Como había prometido Rovio, la nueva entrega de su juego más popular ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac. Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas. Durante las últimas semanas Rovio se ha encargado de que los usuarios no olvidasen el lanzamiento de la nueva entrega de Angry Birds. La compañía se ha volcado para promocionar la quinta entrega de la saga, que sucede a Angry Birds, Angry Bird Season, Angry Bird Rio y Angry Birds para Facebook. La espera ya ha terminado y los usuarios ya pueden disfrutar de todas las novedades en las que Rovio a trabajado en los últimos meses. Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes. En cuanto a la jugabilidad, Rovio ha trabajado para que el escenario sea más protagonista que nunca. En las entregas anteriores, dependiendo de los lugares en que se ambientasen, aparecían elementos característicos en las estructuras y los fondos que formaban cada pantalla. En este caso, Rovio ha ido más allá y el espacio afecta directamente a la forma en que los pájaros impactan con sus objetivos. Cada elemento de esta versión de Angry Bird cuenta con su propio campo de atracción, su propia gravedad. Con este elemento, los usuarios tendrán que ampliar y adaptar sus cálculos para hacer que los pájaros impacten en los objetivos deseados sin desviarse ni verse afectados por otros elementos. Se trata de una innovación que promete una experiencia distinta a lo visto hasta ahora, un intento por modernizar el juego y que no sea repetitivo. La una nueva versión del popular juego desarrollado en colaboración con la NASA, "Angry Birds Space", ya está disponible, con más pájaros, más niveles y más adicción. CAPTURAS LINK http://depositfiles....files/fy0iwh176 Peso: 34.5 MB Sin Pass
  3. Vale perrito! lo bajé y lo mandé a imprimir. Empecé a leerlo y se nota al toque que es muy superior a los libros q entrega el gov. (al menos cuando yo estuve en media, nose ahora) así que en estos días los leo completitos y queo letefi, pa reafirmar la mala base de adolescente califa y fiestero jaja. GRACIAS! :yeah:
  4. no me funciona conectar el BB 8220 al pc.. el programa me dice Waiting for blackberry phone... o hay que hacer algo para que me lo reconosca ?? de antemano gracias! :)
  5. diria que he caido en por lo menos 7 de cada una D: pta que estoy cagao... ya se que durare mas alla del proximo año xDD
  6. compare apliquele al wen ingenio noma :ROLF: :ROLF:
  7. oiga hermano y esta app "se cuelga" solo a redes wep? o igual le aplica a WPA PSK encriptadas ?
  8. Mas ilegible que tu letra? No lo creo sr "!!!!!!!!!!!!" ajkakjkja :ROLF: PD: (pregunta tonta) habrá alguna solución para iPod classic? :nopuedeser:
  9. vale perro! estudio enfermería y me sirve montones :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  10. MUY MUY MUY BUENO, BAJADO Y PROBADO EXCELENTE :) gracias!
  11. la baje y le ise un sapping y sai q no me lateeeee, ond no es tan wena cm la anterioree pero se agracede xD :bravo:
  12. wn exselente pelikula me mongolie komo enfermo a risas xDD grsias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  13. W380 LEJOOS!, A MI ME SALIO PERFETKT, NIUN DRAMA FUNKABA EL TRAK ID Y LA WEA PA KONTESTAR KON LA MANO XD ADEMAS DE SU ESTETIKA Y SU FUNSIONALIDAD KON LOS BOTONES EXTERIORES LEJOS EL MEJOR K HE TENIDO :bravo:
  14. LOKO SABI Q TA FILETEEEE LO K SUBISTE !! ME AKLARO KALETA DUDAS ME VIENE KOMO ANILLO AL DEO YA K ME KEDE ASIENDO UN PRE PRESISAMENTE PK NO KXO MXA MATEMATIKA GRASIAS! :bravo: Sus meresidas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  15. q rapido subes las cosas xD y tan pocos agradecimientos?? yapues q pasa excelente aporte te pasaste hno =) grande coco legrand :bravo: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  16. pesquen mi post porfa !! pagina 20 :) Saludos :bravo:
  17. Excelente juego, clasico... pero tengo un drama... Lo instalo y me dice "Cannot Locate the CDROM - Select OK and restart application" y la imagen ya esta montada con alcohol 120%... Nota: El juego lo intale con todas las opciones, no mefunko.. luego lepuse instalacion tipica y tampoc q ago?
  18. Al fin encontre un topic para mis dudas.. Bueno Tengo Un PC de escritorio Olidata Modelo PZ290 Intel ® Pentium® 4 CPU 2.93GHz 2.94GHz, 992 MB de RAM Un Disco Duro de 120GB Tarjeta Grafica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (Interna) de 32 MB ¬¬ Quisiera saber si hai algun OSx q pueda instalarle y cual me conviene... Y en caso de q halla alguno en q parte del foro puedo bajarlos?? o algun link del OSx q me recomienden... Plis :bravo: Muchas Gracias de antemano !!
  19. loco seko wn MASTER!! :bravo: Y mas encima el prog por megaupload.. filete xDD Tu recompensa: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  20. gracias!! oie y una queStion xD con q progrma se supone q deba abrir el archivo m2ts en un pc? thnk :bravo:
  21. la baje grabe y me recage de la risa wn gracias! la recomiendo XD
×
×
  • Create New...