Jump to content

crematorio666

Warianos
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by crematorio666

  1. Muchas gracias por el aporte, muy buena calidad, para el que quiera bajar los subs que encajan perfecto aqui estan: http://www.subdivx.com/X6XMzcxOTIzX-american-hustle-2013.html
  2. Esta pelicula es excelente, la recomiendo así como estas otras pelis francesas que no debemos dejar de ver loas amantes del genero del terror: Alexandre Aja con ALTA TENSIÓN, Xavier Gens con FRONTIERE(S), Alexandre Bustillo y Julien Maury con À L'INTERIEUR y ahora Pascal Laugier con MARTYRS. Esa de Martyrs es PERVERSA, lo deja a uno pensando muchas cosas.
  3. gracias bajando, tengo un karma con esta movie, he tratado de bajarla ya como 4 veces de otros servidores y siempre que me hace falta uno o dos enlaces ya los han borrado. Éxitos.
  4. Gracias, la baje y la calidad es full al igual que los subs. Éxitos.
  5. El hecho de que sea la mejor calidad de la web no significa que sea R6, informate mas sobre las calidades de las peliculas antes engañar a la gente (ya sea con o sin intencion). Éxitos
  6. Bueno señores, en vista de lo sucedido en megaupload que ya odos sabemos, ha sido borrada la pelicula, la republicaré en el transcurso del fin de semana a otro servidor. Éxitos
  7. Esta pelicula ocupa el 6to lugar en el ranquing de IMDB Rank Rating Title Votes 1. 9.2 Cadena perpetua (1994) 697,332 2. 9.2 El padrino (1972) 523,241 3. 9.0 El padrino. Parte II (1974) 328,158 4. 8.9 El bueno, el feo y el malo (1966) 218,430 5. 8.9 Pulp Fiction (1994) 547,721 6. 8.9 12 hombres sin piedad (1957) 169,680 Para quienes desean ver el ranking de IMDB puede ir al siguiente enlace: http://www.imdb.com/chart/top 12 hombres sin piedad/12 Angry Men (1957) Ingles, subtitulos en español Ficha Tecnica Titulo Original: 12 Angry Men (Twelve Angry Men) Titulo: 12 hombres sin piedad Año: 1957 Duración: 95 min. País: Estados Unidos Director: Sidney Lumet Guión: Reginald Rose (Teatro: Reginald Rose) Música: Kenyon Hopkins Fotografía: Boris Kaufman (B&W) Reparto: Henry Fonda, Lee J. Cobb, E.G. Marshall, Jack Warden, Ed Begley, Martin Balsam, John Fiedler, Robert Webber, Jack Klugman, Edward Binns, Joseph Sweeney, George Voskovec Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Premios: 1957: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, director, guión adaptado 1957: BAFTA: mejor actor extranjero (Henry Fonda). Nominada a la mejor película 1957: 4 Nominaciones a los Globos de Oro: película drama, director, actor y actor sec. (Cobb) 1957: Festival de Berlín: Oso de Oro Género: Drama | Drama judicial IMDB: 8.9 FilmAffinity: 8.7 Sinopsis Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas, un jurado popular compuesto por doce hombres tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once están completamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet. Capturas Links http://www.megaupload.com/?d=HDUKAC0Q http://www.megaupload.com/?d=VDP9YBYT http://www.megaupload.com/?d=DBT2WDNV http://www.megaupload.com/?d=2MROCDK8 http://www.megaupload.com/?d=R6GKK4US http://www.megaupload.com/?d=GN2E4BVF http://www.megaupload.com/?d=8DH4BT7Q http://www.megaupload.com/?d=6SNKUQYT Pass: "piojosomza" (sin espacios ni comillas) Sencillamente una pelicula que debemos ver antes de morir, muy buena. Todos los créditos para http://piojosomza.blogspot.com, yo sólo lo comparto aquí porque no la había visto esta joya posteada.
  8. IMMORTALS 2011 SINOPSIS: Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión. DETALLES DE LA DESCARGA: Immortals 2011 R5 XviD-ViSiON VIDEO: 1826 Kbps AUDIO: MP3 [128] Kbps SIZE: 1.45 GB SOURCE: DVD5 R5 RESOLUTION: 720x384 LANGUAGE: English Para quienes saben de calidades la R5 es muchísimo mejor que la dvdscreener que actualmente estaba circulando en la web, así que a descargar que ésta no se ve oscura como la otra calidad. VIDEO DE MUESTRA: http://www.filesonic...XviD-ViSiON.avi Mirror: http://www.fileserve...XviD-ViSiON.avi Mirror: http://filepost.com/...viD-ViSiON.avi/ Mirror: http://rapidshare.co...XviD-ViSiON.avi DESCARGA DE LA PELICULA: http://www.filesonic...iSiON.part1.rarhttp://www.filesonic...iSiON.part2.rar Mirror: http://www.fileserve...iSiON.part1.rar http://www.fileserve...iSiON.part2.rar Mirror: http://rapidshare.co...iSiON.part1.rar http://rapidshare.co...iSiON.part2.rar PASS: waresec Agracedimientos a VISION y a todo su equipo por hacernos la vida más facil, todos los créditos para él, yo sólo la comparto porque aqui en chilecomparte no estaba en esta excelente calidad recien sacada. Éxitos.
  9. Los subtitulos para esta versión aca: http://www.subdivx.com/X6XMjY5MjcxX-johnny-english-reborn-2011.html
  10. Sinopsis: Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos.En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás. Detalles de la descarga: Johnny English Reborn BDRip XviD-DoNE video : XviD MPEG 4 ~812 kbps audio : MP3 128 Kbps disks: 1CD resolution: 640x272 genre: Adventure | Comedy | Thriller runtime: 101 mins language: English (NO ESPAÑOL COÑO) XviD release: 10/01/2012 DVD release: ??/01/2012 ScreenShots: Descargas: Video de muestra: http://www.fileserve...sample-done.avi Pelicula: http://fileserve.com...yN/jer-done.avi Mirror: http://filepost.com/...2/jer-done.avi/ Mirror: http://rapidshare.co...03/jer-done.avi Mirror: http://multiupload.com/HAO0LFBTTL PASSWORD: waresec Gracias a DONE y a todo su equipo por hacernos la vida más facil, créditos para ellos, yo sólo lo comparto aqui porque sólo estaba subido en español coño.
  11. Es bien dificil encontrar peliculas de accion buenas hoy en día, excelente aporte y esperando the expendables 2, je je jej ej ej
  12. Muchas gracias por este aporte, en esta calidad me parece excelente
  13. Esto si es lo que uno llama "MEGAAPORTAZO", esta entre las mejores de mis peliculas y ahora en audio latino, vaya que si es un gran aporte.
  14. Recuerdo esta pelicula pero nunca la llegué a ver, ahora tengo la oportunidad de revivirla, por esos tiempos habia otra pelicila llamada "El malvado ED" o "Evil ED" tambien creo que era muy buena para ese entonces. gracias por el aporte
  15. De verdad que me lei todo el post y me llevo la sorpresa de que ambos links estan caidos.
×
×
  • Create New...