Jump to content

Kaxu

Warianos
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kaxu

  1. A los que tienen el drama de esta imagen http://www.imaxenes.com/imagen/sin_t_tulo1ph29gg.png.html deben abrir el juego como administrador. ASi lo solucione yo x lo menos.
  2. vale no kxaba esa, es mejor q darse la paja de bajarlos del pc xD
  3. wena si yo hize lo mismo para tener el 3.1.1 pero uta tengo muxas cosas agregadas de cydia y themas y esas cosas y me da lata perder todo y agregar cada source y wea... no hay forma de guardar todo? y poner depues en el firm 3.1.2'?
  4. muxas gracias wn, t pasaste al fin mi ipod desblokiado :D
  5. oooo men probe el mario kart de Game cube en la de requerminiento minimo y se ve la raja despues de probar en como 10 dolphin gracias men :)
  6. uta probe el mario kart de Game cube y me anda como las pelotas :( probe el mario kart de wii y me anda a 20fps = es jugable, pero no al maximo espero q si tienes otra confix menor para el mk de wii la pongas xfa :P mi net ql ahora la dejare descargando el smash espero q esos me corra mejor :(
  7. oo men vale x responder altoke bajo ese dolphin pero el smah bral deberia correr sin dramas en la minima o me equivoco, y los games de Game cube, hay q hacer otra config?
  8. ooo men q t digo la raja wn ojala me corra, mi notebook es asi mira: AMD turion 64, 2,0 ghz x2 3 gigas de ram nvidia geforce 7000m = es piola pero la tarjeta me da dudas, toy bajando el mario kart, con la configuracion del dolphin la minima, para ver si me funka espero q me respondas :)
  9. es nuevo, me falta solo ponerle parxes a mi celu y qdaria perfecto xd
  10. no si, mi celu lo tengo flasheado ya, con far manager le e editado la fs tambien pero de ponerle parxe no he encontrado q se pueda con far :( esperando q salga setool con soporte cid53 :P y gratis xD
  11. lo de bajar la cid era en forma ironica ..pero ..igual gracias por aclarar.. no se entendió lo ke kice decir...es mi culpa .. :tonto: saluos y q es la boxen, de donde la puedo descargar? o hay q pagar :(
  12. a y si teni wenos fs layout agregalos xfa :P q ando buskando de esas, aps otra duda y fuentes tienes xD pero no kxo como poner las fuentes :D eso nomas xD a y otra duda, todas estas cosas las agrego solo como flashie el celu? editando el fs y blabla con cid 53?
  13. mmm yo pense q me seria dificil, flashear con cid 53, pero fue re facil, y mas con el far, weno yo le puse otro camdriver, temas y blabla. pero lo q no he podido es eso de los parxe para cambiar los iconos de las cosas del celu, las carpetas etc.. tu sabes si se puede hacer eso con did53 de antemano gracias :) a y subo este video, para losq no kxan como este video t lo deja demasiado claro como aqui esta flasheado otro celu, pero al final es lo mismo solo tienen q relacionar ;) http://rapidshare.com/files/145122862/flas...on_far.exe.html pd: lo saq e topsony el video, no creo q lo tomen como spam, es solo para ayudar, si quieres men lo pones al principio del tema para q kxen mas eso :)
  14. yaaaaaa waaa la wea bkn no tenia idea solo kxaba lo del acoustic y donde puedo bajar ese parxe :o?
  15. unda duda el custom pack, lo tengo q poner en .zip todo para ponerlo? y otra cosa ahi adentro puedo poner el acoustic?
  16. medio aporte loco, taba pensando en comprarme este celu, pero al kxar esto de que lo puedo convertir a w610 , me lo compro si o si ahora ya xD una duda entre todas las cosas q subiste subiste el cda de entel pcs en k550 y uno generico en w610 mi celu sera entel, tengo q ponerle el entel pcs o el generico? y cual es la diferencia ? y cual de los 2 me guarda las configuraciones de mms y wea? - DESCARGA ___W610 W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52 CDA_R6A_GENERIC_AMERICA_2 ___K550 K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 K550_R6BC002_MAIN_GENERIC_LI_RED52 CDA Entel PCS K550
×
×
  • Create New...