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devilmaycryzero_3

Warianos
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  1. bueno al final era llave torx 70 la 65 no existe ( es en macho ) y me salio 45 lucas cambio de aceite de caja un gl5 75w90 ... el tapon tiene un iman ... ahora del cambio de aceite me lo traje a la casa por que fue en horario de trabajo los cambios entran bien pero de todas formas tiene el sonido raro... sera que ahi que darle un tiempo que circule por el sistema o derechamente un rodamiento esta que muere :mgay:
  2. aun no le puedo cambiar aceite a la caja usa una llave de mierda que nadie tiene ... compre una corssman t-60 pero resulta que queda floja debe ser una mas pero no ahi t-65 de t-60 salta a t-70 pero si ahi dados hembra t-65mm .... donde puedo comprar o derechamente no existe el t-65
  3. esta bueno.. no baja el agua ni aceite lechoso... habra sido solo conensacion.... ahora tengo que cambiarle los fuelles .. al hacer cambio o mover la palanca de cambios a izquierda o derecha suena un poco pero los cambios entran bien sin fuerza no arrastrando.... cambio de aceite de caja y fuelles. eso e visto y eso me dijeron.... o creen sera otra cosa...
  4. Saludos. hace unos dias recorri 1020km hacia el sur ,soy de viña y volvi 1020km mas y pare cerca de stgo para estirar piernas y note que salia humo blanco del escape ya habiendo recorrido 800km acelere un poco y salia mas. unos me dices que es condensacion por el frio... fue este fin de semana donde nevo en stgo. sera eso o otra cosa. otros dicen cambio de bujias. ( no se cambian hace unos 30mil km denso iridium) ahora lo encendi y no sale humo blanco sale normal.. impreza 2007 sin turbo ni swap solo 1.6
  5. amigos averigue y averigue y supe que si realmente tenia 20 dias para pagar pero a los dos dias se peude pagar normalmente con la fecha que circule a precio normal despues de los dos dias se paga un poco mas por estar atrasado. lo pague ayer y le saque fotos y lo tengo guardado espero no me salga multa y empezar a pelear con los wns :P grax por todo saludos.
  6. Saludos amigos tengo una consulta que google no me responde.. xD Soy de viña y siempre que voy a STGO paso por caleteras evitando TAG con el GPS pero este sabado pasado una caletera estaba cerrada un tramo y obligado a entrar a la autopista central y me pillo un portico de $336 pesos luego sali, solo ese me pillo como lo ago donde pago como pago , alguna pagina, antes de que suba de 300 pesos a 1 millon por intereses :( :trolled:
  7. grax amigos espero llevarlo al taller pronto lavar el radiador y cambiar el termostato y ver que pasa... ... revise el aceite y agua por lo que pude ver no estan mesclado :salto: :kicking: :invertido: ojala este todo bien luego sigo comentando los avances y engancho unas fotos saludos :mgay: ###################################################################################### ###################################################################################### comento otra vez... se cambio termo y limpieza de radiador... resulta que compre un termo original pero al momento de darselo al mecanico nos dimos cuenta que abria 4 grados antes que el que tenia.. bueno se iso todo lo fui a buscar, pase a la revision tecnica y luego a casa.. estacionado en casa abri el capot y me da por tocar las manguera y resulta que la de abajo estaba caliente y la de arriba tambien.. antes tenia la de abajo fria y arriba caliente... que sera quedo mal o es por los grados de diferencia o trabaja asi y antes estaba fallando :mgay: :mgay:
  8. resulta que viaje desde valpo a la serena en un impreza sedan 1.6 2007. de ida solo me fui entre 90 y 110km/h y me dio un buen rendimiento aunque no crean de 14.6 por litro... resulta que cuando llegue a la serena note que subio un poco la temperatura un poco pasado de la mitad bueno lo deje pasar fuero 450km recorridos.. en el regreso .. ya saben que uno quiere volver rapido a casa y etc.. parti en 120 y en algunos tramos le di 180 160 140 etc.. por catalogo ese auto el maximo es 174km pero si se pisa da mucho mas.. bueno resulta que iva de lo mejor cuando derrepente sube la temperatura a tope pare rapido apague el motor lo deje en contacto abri la calefaccion y deje el capo abierto ... los electro giraban bien en unos 5min dejo de tirar aire caliente y se calmaron los ventiladores la temperatura a un poco mas abajo del centro donde siempre estaba. cuando abri el capot el vazo estaba repleto y tirando agua hacia afuera porque no daba mas cuando se enfrio se chupo todo el agua del tarro ( note el agua verde con algo sucio no se que *no era aceite* era trocitos de plastic ) bueno la cosa es que me faltaban 300km para llegar a la casa y rellene un poco de refrigerante y segui lento revolucion a 2300-2500 unos 100km mas aya volvio a subir y ise otra vez todo el proceso subio 3 veces pero pude llegar a casa... que diagnostico pueden dar... sera la bomba que se pega... el termostato no da la pasada... que sera o por donde empezar :( ya se que es un poco largo pero si lo quieren leer se agradece :ok: :ok:
  9. Eso amigos les comento... hace un par de meses cambie kit distribucion practicamante todo original menos la correa que la unica que pille es continental todo lo demas japones tensor hidraulico etc.. ahora el problema si enciendes el aire normal o caliente no pasa nada pero si enciendes aire helado cada tantos segundos o minutos ( no es parejo ) acelero a 2500 rpm y me suena un chillido como que una correa resbala y me baja las rpm luego se recupera. en relenti no me baja las rpm ni se apaga el motor pero si chilla. andando a 100 km/h o mas chilla y se siente como me frena el motor 1 segundo baja las rpm y luego vuelve... solo sucede con aire helado :( que diablos puede ser...? me puede dañar ... tengo que esperar unos dias porque el mecanico que me ve tiene mucha pega y hay que pedir hora :( puedo andar sin prender el aire ? pd: auto es un impreza sedan 2007
  10. los neumaticos deben tener 5mil km y la rueda de repuesto es esa mierda amarilla que parece de carretilla xD es un subaru impreza y si creo que lei el manual y trae un fusible pero no sera mucho riesgo sacarlo :S :P
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