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straigtpsx

Warianos
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  1. como del 2012 que no me metía acá... que será del celica celeste que estaban restaurando asi bien chingon?
  2. ese tacometro lo compro un amigo para un 205.. le costo 20 mil en antofa.. lo que no me gusto que la aguja es media retrasada xddddd tiene un leve lag... pero lo demas impeca, es de 2.5" parece.. cabros, les confieso que el bx tendra hermanastro.... se viene un 206 s16 :banana: :banana: :banana: pd: jajaj xd
  3. fallas recurrentes en el pelloc :tonto: espero no se interprete como spam, pero busca en fb clubpeugeot.cl o club 206 sport chile... alli te pueden orientar de manera integra cada falla amigo!
  4. hola, las puntas de direccion le llamas a los terminales? van ubicados donde se aperna al muñon de cada rueda? si es asi... alternativos valen 5 lucas c/u..
  5. primero que todo, de que version hablamos? es mas escaso el vtr/vts.. pero aun de mecanica hay todo a buen precio, es un autazo version mini... anda como pocos, dobla y frena como ninguno!
  6. y perdio chile.. que raro jaja chicos, hechenme una mano, estoy planificando un viaje para septiembre, ire a ver un auto que pretendo comprar.. pero de stgo. no cacho mucho... tienen alguna picada de alojamiento cerca de algun metro? puta, estuve viendo hostales en bellavista o cerca de alli.. algo cerca de los metros para no andar dando la cacha con los transantiagos... si me va bien con el susodicho, quiero pegarme una vuelta a isla negra, algarrobo, esos lares.. como chucha llego alla? algun dato, experiencia, peajes, que debo y que no debo hacer? bueno, para los que no me conocen.. (en realidad, nadie me conoce :tonto: ) soy de antofa, me pegaré el pique volando y me devuelvo logicamente en el auto... se salir de santiago pal norte, pero pal sur no cacho niuna.. alguna sugerencia, picada, dato será util!! saludos
  7. aunque suene logico, no está demás: estimada, en el chevrolet corsa es importantísimo revisar el nivel del refrigerante, pues tienden a ser calentones, no se asuste si pasa con el electro prndido (ventilador), siempre y cuando no pase los 90° (saberlo es facil, en el tablero, en uno de los dos extremos está el marcador de temperatura), 90° es la mitad, si la aguja no pasa la mitad, esta todo bien. hay que tener en cuenta que no puedes revisar nivel ni mucho menos rellenar con refrigerante con el motor caliente, pues existe el riesgo de que el agua o refrigerante salga por la presion y te quemes. el aceite, como dijieron se mide con la varilla amarilla, al sacar esta varilla te daras cuenta que en ell extremo inferior de ella habran dos marcas (pueden ser dos rayas, dos muescas en la varilla o sobre relieves) una indicará el minimo y la otra el maximo, para medir niveles si o si el vehiculo deberá estan en un plano, lo mas nivelado posible. el cambio de aceite se hará cada 5 mil kilometros. de preferencia elija un solo lado para las mantenciones, que le vendan el aceite con el filtro y le realicen el cambio ahi mismo, aproveche de mirar que hacen, por donde se hecha aceite, etc, le servirá para conocer un poco mas el auto :D es importante saber que el vehiculo no solo se le hecha bencina y listo, el tema de las mantenciones es crucial para que tenga una larga vida y mientras mas ordenada es con las mantenciones, menos probabilidad de fallas tendrá. ojo, el nivel del liquido de frenos (el deposito chico, entre el deposito del coolant y del "sapito" a medida que baja indica el desgaste de pastillas, si despues de un tiempo largo, se fija que bajo, es porque las pastillas estan gastadas, podria ocurrir raramente que pierda liquido por alguna fuga, pero eso se sabrá cuando lo lleve al mecanico. si tiene alguna duda, pasele, preguntenos aquí, que para eso estamos :D
  8. ah chucha, lei mal xDD pense que era un sedan jaja de todas formas, un motor 1300 le queda bien a un spark xd
  9. y la gente sigue siendo engrupida con el cuento de porque es motor chico va a gastar menos... si el vehiculo es un sedan "familiar", un 1.3 se va a la chucha... claro ejemplo de la chevrolet vivant, tremenda bestia y motor 1.6, gasta como ninguno xD si el viaje en carretera tuvo igual sus cuestas, te alterara claramente el promedio de consumo. baje a 95 nomas, esta gastando plata demas
  10. ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pillaron al hector arrancando... http://www.youtube.com/watch?v=97X6upPwERk&app=desktop XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  11. a todo esto... el hectorwrxkdadadsdfasfafs debe estar inundado con el tsunami ya o no?
  12. con un poder simple se puede ah y ojo, el documento tiene una duracion de 1 año.. yo compre mi auto con poder notarial, el auto estaba a nombre del padre del compadre que me lo vendio y el es de stgo. y se vendio en antofa... dele nomas, el documento es baratisimo
  13. Que tal, despues de puros cachos con los "pintores" y de otros que, te cobran un dineral.. Estoy pensando seriamente aprender a pintar, he ayudado a pintores y al parecer la cosa no es del otro mundo, claro, tiene sus tecnicas, pero con mucha practica puedo quizas obtener buenos resultados... Sin latear mas, fui al sodimac y cotize: Compresor indura de 50 lts, tira 116 psi, viene con una pistola de regalo $160.000 15 mt de manguera $22.000 Kit de acople rapido $5.000 Soplador, filtro separador de agua y pistola para lavado (para lavar con parafina) $18.000 aprox... La duda que tengo es si el compresor puede ser mas pequeño? O esta bien de esa capacidad, alguna diferencia entre las pistolas con el jarro abajo y arriba? En que debo fijarme al momento de comprar las cosas? Lo otro, alguien que nos pueda indicar algunas tecnicas de pintar, que pintura elegir, cuantas capas, tiempo de pintado, las condiciones, etc... Espero este topic les sirva a varios que queremos hacer las cosas uno mismo, no hay wea mas gratificante que mantener y encachar el toco con la mano de uno Saludos!
  14. el goteo/filtracion es una de tantas cosas que te puede advertir que la bomba murio.. de hecho en las mayorias de las bmbas tienen un acusete de desgaste, que es un hoyo al costado del eje donde gira la turbinita y que con el desgaste llega a tal punto de generar una fuga por el hoyo, avisando con tiempo que la bomba paso a mejor vida. pero la verdad lo mas tipico es la muerte del rodamiento de la bomba... con su tan caracteristico ruido, debiendose cambiar lo mas pronto posible pues, despues del ruido viene el agripamiento de las piezas pudiendo dejarte flor de cagá en tu distribucion... cuento corto, las bombas van desde las 9 lucas hacia arriba, si tiene plata aproveche de una y cambie correa y tensores... eso.
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