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jonaxxxthan

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  1. Para hacer juegos de 8 bits, ese es solo un estilo de diseño ( pixelArt), en programacion puedes hacerlo pixel art o el estilo que quieras , eso es cosa de diseño , no de programacion o lenguaje. Para programacion en cuanto a nintendo DS, se muy poco de las herramientas existentes solo conosco un engine que se programa con c++. Supongo que te referias al pokemon de DS. http://devkitpro.org/ Salu2!
  2. Como tu dices es solo jugar con las funciones de seno y coseno para lograr la rotacion , ahora para que dispare segun el angulo de rotacion solo le traspasas la direccion que se la copias de la direccion del angulo. Como te decia el ejemplo tambien esta en xna creator, yo no lo aplique de esa forma, sino que diferente, podrias poner un poco de codigo y ver la funcion central que te falta. Ahi esta el tutorial , son como 10 videos o mas, creo que lo sacaron de xna creator ( ahora llamada App Hub). Salu2!
  3. En el tutorial de xna creator ahi algo parecido, yo tengo algo similar, deveria de servirte. http://jmonroy.gamedev.cl/?p=24 salu2!
  4. En codeplex hay varias cosas utiles que te servirian para armar un engine. http://www.codeplex.com/site/search?query=xna&ac=8
  5. mmm pero si xna es free :bravo: , solo que si quieres subir un juego compras una licencia por cien dolares que te dura un año.
  6. Sip tambien vale :) , en cualquier lenguaje el codigo de logica de un juego es el mismo, pero se implementa diferente , que es otra cosa. Te recomiendo el uso de un engine si es que no los estas usando. http://flixel.org/ http://flashpunk.net/ http://pushbuttonengine.com/ que wena, pero, qué es un engine? qué utilidades tiene? luego reviso los links gracias! Un engine es toda la logica de el juego, tu puedes usar uno o hacerte tu propio engine ( motor de juego), la gracia es que con el motor se te simplifican muchas tareas a programar.
  7. Sip tambien vale :) , en cualquier lenguaje el codigo de logica de un juego es el mismo, pero se implementa diferente , que es otra cosa. Te recomiendo el uso de un engine si es que no los estas usando. http://flixel.org/ http://flashpunk.net/ http://pushbuttonengine.com/
  8. El algoritmo es lo de menos, lo importante es inmaginar como es, en este caso: Solo deverias hacer unas texturas de sangre, y talves tener que animar la sangre, ontonces al momento de golpear a tu enemigo se produce la devida collision, y es donde se tiene que hacer visible la animacion de la sangre hacia la pantalla.
  9. Holas , hace time que no me metia, bueno les dejo este aviso, por si alguno esta interesado en juegos web. http://www.needish.com/needs/view/129776/m...-chile-necesita
  10. No conocia Blink 3d, de igual forma tiene que haber otros editores conocidos y similar al que dicesy ademas tambien gratuitos. Blender 3D. XSI mood tool. Saludos!
  11. Hola, bueno se de su existencia pero no lo he probado, has visto ogre o irrilich, si haz probado alguno de los 2 ojala puedas responder y hacer alguna comparativa de estos engines, asi estar mas informado. Salu2! En ogre he compilado unos ejemplos y visto unos tutoriales, irrlicht lo ubico pero nunca lo he usado, pero como dije antes, la documentacion de panda3d es buena, mucho mas amigable que la de ogre3d o irrlicht y con lo simple que es de usar puedes empezar a hacer cosas altiro (especialmente si usas python). Vale men, panda parece de buenos graficos como ogre, bueno mas que nada los graficos son tecnicas de iluminacion y computacion grafica. Lo vere de todos modos se ve interesante.
  12. RPG marker, muy bueno para iniciar :rolleyes: .
  13. Hola, bueno se de su existencia pero no lo he probado, has visto ogre o irrilich, si haz probado alguno de los 2 ojala puedas responder y hacer alguna comparativa de estos engines, asi estar mas informado. Salu2!
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