Amigo, espero no llegar tarde, vi tu discucion y no pude quedarme callado, soy un hombre de 36 años que fumo por 21 años, lo mas gratificante que he hecho en el ultimo año fue dejar de fumar, el 22 de MArzo del año pasado termine con el vicio para siempre.
Te voy a contar un poco como lo logre, quizas te ayude a ti tambien,
como a los 33 me entro el bichito de dejar de fumar, y de a poco me fui dando cuenta lo dañino del tema, poco a poco tomé CONCIENCIA de lo malo que era el cigarrillo en mi vida y junto con eso comense a buscar tratamientos y ayuda, al igual que tú.
Fui al medico y me dio un tratamiento que se llama Champix, muy efectivo, pero no lo termine por completo y al poco tiempo termine fumando nuevamente.
Ya estaba chato de la situacion, despues de fumar un cigarro me sentia como el pico de salud y desde el punto de vista psicologico un fracasado que no tenia fuerza de voluntad para dejar esto.
Hasta que encontre unos amigos cercanos que nunca habia escuchado con atencion que habian dejado de fumar con HIPNOSIS, si asi como escuchas, yo pensaba dentro de mi que era un tontera, pero en mi desesperacion busque un poco mas y fui leyendo muchas experiencias de personas que lo habian logrado de esta dorma, pedi una hora con la hipnoterapeuta MARIA ELENA SOTOMAYOR, si la googleas la encontraras y veras que onda.
el tratamiento me costo $80.000 y pague con tarjeta de credito en 10 cuotas, no se sitiones o puedes conseguirte con alguien que te ayude.
Salu2, espero te sirva, si quieres saber mas mandame un MP.
Bye, exito, si quieres lo vas a lograr.