Jump to content

joeyramone

Warianos
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

joeyramone's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. https://mega.nz/#!pogWTBYZ!YbFxhPqubiyUeoEPvk0SATJtG4eCZXPLKavau0F8N5s Canciones 1. Agua en aguas 2. Bla bla 3. Estados alterados 4. Jonathan 5. La mano 6. Lo que quieras 7. Necesito una canción 8. No cabemos 9. Personal 10. Todo va Formadas de las cenizas de Día Catorce, uno de los primeros grupos chilenos que tomó la influencia del movimiento de riot grrrls norteamericano, Las Jonathan son una de las bandas más representativas de la camada de bandas de punk rock femenino surgidas con el cambio de milenio, y que integran bandas como Lilits, Golden Baba y Vaso de Leche. Con letras que hablan de verdades simples, y cultoras de un sonido despojado de todo virtuosismo, el trío ha compartido cartel con varios de los nombres de la nueva escena rock chilena (Guiso, Griz,Matorral) destacando como uno de los proyectos más activos y persistentes. Los inicios de Las Jonathan se remontan a mediados del 2003, cuando la bajista Susana Cortés y la baterista Carolina García (más conocida como Rusia) decidieron crear un nuevo proyecto tras la disolución de Día Catorce. Para ello reclutaron a Alejandra Elgueta, la última guitarrista de esa banda y que también formaba parte de Pendex. "El nombre Jonathan en Chile es curioso porque es la globalización misma adoptada de la forma más cruda", reconoció Susana en Rolling Stone. "Cuando lo elegimos, lo que más nos gustó fue la descontextualización: que fuese Las Jonathan". El debut de la banda se produjo en septiembre del 2004 en la Sala Master de la Universidad de Chile, y tuvo características épicas: Rusia apareció frente a la batería con ocho meses de embarazo. Sería el inicio de un activo número de presentaciones para la banda, entre las cuales destacaron los ciclos TV Piratas, las Fondas Rock organizadas por Familea Miranda y el fundacional festival Femfest, llevado a cabo en diciembre del 2004 en el céntrico Cine España. En esa ocasión, Las Jonathan compartieron cartel con seis bandas compuestas por mujeres, entre ellas, las argentinas She Devils. Posteriormente, Femfest se convirtió en un colectivo y ha continuado realizando eventos esporádicamente hasta la actualidad. A comienzos del 2005, el trío comienza a trabajar en lo que sería su primer oficial, Yo odio a Las Jonathan, apareció en abril de 2006. Mezclado por Bernardita Martínez (de Guiso) y Felipe Cadenasso (de Matorral) y editado por el sello Cápsula Discos, el disco reunió diez canciones de punk rock elemental con atractivos cambios de ritmo y juegos de voces.
  2. excelente aporte darth , gran banda que mucha gente debiera conocer , en fin , otra cosa , me contabas que tienes el dvd sentido comun?? tienes pensado compartirlo?? jeje. ojala en un futuro cercano , igual cacho que es la media pega , bueno..salu2
  3. yo fui a verlos , primera vez que los veia en vivo y son la raja , me avisas si el amigo no se manifiesta , yo igual tengo los otros discos
  4. nuevo disco de los akineton AKINETON RETARD - Azufre.zip
  5. hace rato ke no subia nada ultimo disco de estos maestros chilensis www.mediafire.com/?6jr2selcmiuczyi
  6. GRAN BANDA DE VALPO PRIMER DISCO http://www.mediafire.com/download/oygsfgb5oaaaysa/01.+parti%CC%81culas.zip DEMO 2000 http://www.mediafire.com/download/50bt4hb3jl71hbo/03.+demo+2000.zip Entrevista a Pequeñas Partículas (2003) Tras un receso de un par de años, el grupo regresa como telonero ni más ni menos que de los legendarios Focus Por René Cevasco La casa en donde ensaya Pequeñas Partículas, es un verdadero polo musical. El recinto del cerro Monjas, conocido como la "casa de Carlitos", es toda una caja de Pandora, donde no sólo se escucha jazz, electrónica, música docta de vanguardia y obviamente rock, sino además es la sala de ensayos de gente como Umbría en Calafate, Cooperativa Jomba y los Partículas, que han vuelto a la escena tras un receso de casi dos años. Ahora, tras un grueso colchón que cubre una entrada sin puerta, la banda despliega sus instrumentos y ensaya sin parar tema tras tema, mientras un intenso espíritu de camaradería inunda la sala, que explota en sonidos que funden el rock y la improvisación. Sobre una de las paredes está un afiche de las próximas presentaciones de los holandeses Focus, a quienes Pequeñas Partículas teloneará tanto en el show de Viña, en el Teatro Municipal, el viernes 28 de marzo, como en Santiago, en el Teatro Providencia, el día siguiente. En verdad, todo un hito para una banda regional, que comenzara su carrera a principios de los '90 tocando covers de Red Hot Chili Peppers. Interesante además, tomando en cuenta que sus dos discos han sido de circulación bastante subterránea y que un receso prolongado termina siendo finalmente el acta de defunción para la mayoría de las bandas nacionales. Pero ya están de vuelta y con mucha energía. De hecho, se presentarán hoy, junto a Flotante y Cooperativa Jomba, en el Jasenblues (ex Sindicato de Estibadores, pasaje Muñoz Hurtado 50), en un festival de dos días que mostrará las nuevas propuestas regionales. La formación de Pequeñas Partículas comprende a Beto, en batería; Tevo, en saxo; Queso, en bajo; Clavija, en guitarra; y Camilo, en teclados análogos. Ellos mantienen la llama de uno de los grupos más potentes de la zona, caracterizado por la cruza del espíritu de los '90 con la fuerza del jazz, aunque hoy prefieran volver a su origen rockero. Antes del receso del grupo, Partículas había llegado a un nivel muy interesante en sus composiciones, teniendo además el apoyo de un público fiel. ¿Qué ocurrió durante este tiempo? (Tevo) Al principio nos fuimos todos de gira, eso fue por febrero del 2002, y en marzo terminamos de actuar juntos como banda. Fuimos acompañando al Silico Circo (compañía de payasos y malabares de la cual varios Partículas participan). Esta fue la primera gira en que fuimos todos. Además, como estaba la banda completa tocando, hubo difusión del disco que grabamos en el ciclo de la sala Musicámara, que organiza la radio Valentín Letelier. Vendimos unas 80 copias, que es una cantidad grande para no contar con apoyos. Tocamos en un bar que se llama Oregón, en Caldera. La venta del disco fue en el bar, la calle y en todos lados. ¿La venta de estas copias les permitió sobrevivir? (Tevo) Claro y esos ingresos nos sirvieron para financiar la bencina del van que nos transportaba. En un momento de la gira, Particulas se divide. (Tevo) Sí, quedamos Pato Giro y Cri Crí en los malabares, y en la música quedamos Clavija y yo. Llegamos hasta Quito con el Silico Circo. Sólo en Ecuador estuvimos seis meses y en Quito tres meses y medio. También estuvimos pegados en Lima, Perú. ¿Qué hicieron los que volvieron a Chile? (Beto) Lo que hicimos para mantener la comunicación con Queso, aprovechando que veníamos a esta casa, fue armar sesiones libres los fines de semana, en donde parte del carrete era tocar. Ahí empezamos a armar la Cooperativa. La comunicación con Tevo fue menos, pero con Queso manteníamos la idea de seguir tocando, y luego vino lo de Umbría en Calafate. No era el fin Durante ese período, mucha gente comentaba que Partículas había muerto. (Clavija) Igual para nosotros no había muerto. Era un lapsus en que sabíamos que íbamos a tocar. (Beto) Antes de separarnos, conversamos que nos juntaríamos de nuevo. Lo teníamos clarísimo. (Clavija) Era obvio. Ni siquiera había que decir que nos juntábamos. De hecho, llegamos, nos saludamos y ese mismo día empezamos a tocar. Lo último que hacía Partículas estaba en una dirección muy cercana al jazz… (Beto) Ahora queremos tocar rock. (Tevo) Es que se ido mutando. Creo que influye mucho la información y cómo va llegando a las personas, además de los estados anímicos. De repente, hay momentos en que el estado anímico de la banda fue tocar jazz. Pero nunca hemos negado nuestras raíces rockeras, siempre están ahí. "It's only rock and roll, but I like it". Los escuché en enero en el Sukucho y las estructuras de los temas jugaban mucho con la improvisación. (Beto) Los temas que tenían una estructura más jazzera en su forma, siguen lo mismo. Pero en los temas más nuevos, queremos mezclar la cosa más rockera que habíamos perdido, porque llegó un guitarrista que era muy "mamón" (risas). Pero la idea es tomar más rock y seguir mezclado en adelante. Entonces, el grupo volvió tomó sus instrumentos, y luego de que Beto marcara el tiempo con sus baquetas, Pequeñas Partículas se embarcó en lo que mejor sabe hacer: tocar con la garra y entrega con que, ya hace más de diez años, se situara como una de las propuestas más sólidas de la región, y por qué no, del país.
  7. Liderada por el guitarrista y compositor Gerhard Wolleter, junto al bajista y vocalista Caballo Romero, dueño de una gutural y característica voz, Boa es una agrupación que ha tenido dos épocas de vida, y que ha gozado de un gran prestigio entre la abundante escena metalera chilena. La primera es del 2000 al 2002, período en el que editaron un disco homónimo, talonearon a Sepultura y participaron de la banda sonora de la película Ángel Negro de Jorge Olguín. Entrado el año 2003 se disolvieron y Wolleter se integró como guitarrista a Dracma. Tras un paso por Isla de Pascua, el núcleo Wolleter – Romero se rearticuló, recomenzando la historia de Boa, en los mismos derroteros del rock duro de su primera época, acusando algunas influencias de la música de la Polinesia. Aunque se les vio en varias presentaciones a lo largo de los años y alguna que otra novedad al respecto, tuvieron que pasar nada más y nada menos que doce años para volver a tener noticias de BOA respecto a material de estudio, y BOA 2 es la respuesta. La banda nacional compuesta por su Gerhard Wolleter, Alex Hudson, Felipe Zavala y el carismático Gustavo “Caballo” Romero, ha decidido liberar hace pocos días en streaming esta nueva producción, contando con diez cortes del afilado Power Groove/Thrash en español que los caracteriza. DESCARGA DE LOS 2 DISCOS http://www.4shared.com/rar/GJu8XLKJ/Boa.html Boa I Canciones 1. Sangre 2. Mil años 3. Extinción 4. Dios 5. Puerco 6. Odio 7. Redención 8. The snake 9. Coma. BOA 2 1. Lincha al Maldito 2. Fuego 3. Sicopata 4. Rostro de Dios 5. Rabia 6. Un Día para Morir 7. La Oración del Sicario 8. Tatane 9. Revolución 10. Amotinado
  8. Cuando la atención de la prensa musical en Chile se la llevan, hoy por hoy, los artistas que excavan en las raíces folclóricas o tropicales el ethos de su identidad, también es saludable observar la irrupción de exponentes que escapan de ese molde y que siguen lo que se les cante sin prestar atención a los molinos de viento que imperan en el medio. “División De Oro”, la tercera y más reciente entrega del trío nacional Lerdo, responde a esta argumentación con sus 9 canciones, que destilan una inclinación por el math rock, las velocidades y cambios de ritmos enfermizos, urgentes y explosivos. Sus tres componentes funcionan como un ente de dimensiones robustas, que pueden golpear sin cesar (‘Caballo A Motor’) o acechar los oídos hasta el mareo (‘Mula De Mimbre’). Las referencias a proyectos como The Locust, Shellac yFantômas son válidos, pero tildarlos de copia sería un despropósito. Lo nuevo de Lerdo es una densa maraña en que hasta las letras, más que ser soporte para la música, juegan a ser un instrumento. Así consiguen un sonido destructor que se autodestruye y se construye al mismo tiempo, que camina en el mundo como un habitante único y abandonado, pero que en el trayecto toma armas que le permiten defenderse. Una paranoia que parece en todo momento a punto de desencadenar una tormenta desoladora. Así se siente escuchar esto. http://www.4shared.com/zip/bMSFXmVt/LERDO_-_Divisin_de_oro.html
  9. http://www.4shared.com/zip/mGBROjsH/ALVARO_PEA__FATIGA_DE_MATERIAL.html Nadie pensaba que la vida de Álvaro Peña-Rojas daría un vuelco que lo convertiría en el mayor exponente del punk chileno, y en parte también de la generación original del punk mundial. A comienzos de los 70, este chileno se fue a trabajar a Londres como redactor publicitario, quedándose atrapado en dicha ciudad por el Golpe de Estado que asoló a nuestro país. Fue en ese período donde conoció a gente como Johnny Rotten, quien sería el vocalista de Sex Pistols, y compartió una desastrosa vivienda con Joe Strummer, quien se hizo conocidísimo por armar su banda The Clash. Con este último artista iniciaron el proyecto 101´ers, banda que realizaba lo que autodefinían como “shit music”, donde Álvaro tocaba el saxo, mientras su amigo Joe se encargaba de la voz y la guitarra. En el año 77, Álvaro elige realizar un camino independiente basada en Alemania. Y es en esta búsqueda musical que realiza constantes viajes a Londres y a su tierra natal, Valparaíso, donde continúa editando discos través de su propio sello Squeaky Shoes, trabajos que pueden encontrarse en el actual Archivo Alemán de la Música en Berlín, en la poderosa BBC, y en prestigiosas radioemisoras alternativas de Londres y Nueva York. Ahora Álvaro Peña, junto a la banda Fatiga De Material, trío de post rock instrumental integrado por Bernardo Naranjo en guitarra, Naty Lane en bajos y coros, y Gonzalo Navarro en batería y percusión, nos presentan su nueva producción musical, editada bajo el Sello Oveja Negra, “Se Vende”. Con un título que destaca por su ironía, la placa pretende mostrar “que todo en Chile se está vendiendo y Álvaro Peña también lo está haciendo al lanzar un disco. Es un sarcasmo, un juego de palabras”, señala Bernardo, guitarrista y quien también es el representante de la banda. El disco “Se Vende”, que cuenta con 10 temas, transita por el punk rock, por temas acústicos mucho más reposados y también por canciones electroacústicas, lo que le entrega una dinámica ecléctica y enriquecedora provocando una sorpresa a quién está escuchándolo. “La idea es que la placa sea entretenida, por eso variamos y jugamos con los estilos que nosotros manejamos. Queremos que cada canción tenga su onda, que le vaya dando un aire nuevo al disco y en ese sentido que te vaya sorprendiendo”, afirma la banda. Una de las canciones que sorprende es “My Friend Joe”, tema que Álvaro Peña escribió en homenaje a su fallecido amigo Joe Strummer, y que además junto al single “The Bank Snatchers”, serán parte de un vinilo de 7 pulgadas editado en el mercado Europeo. También llaman la atención canciones como “Dirty Guitar”, donde “se habla de una guitarra sucia, pero al ser un tema acústico se grabó con una guitarra totalmente limpia” señalan los integrantes de Fatiga De Material, o “Papayas”, tema electro acústico, donde interactúa una guitarra, un bongó y el bajo. “Se Vende” tiene una actitud propia que no siempre sigue los lineamientos del punk de los años 70. “Está el caso de “House Of 1.000 Flies”, que dura nueve minutos, siendo que cuando uno piensa en punk, lo relaciona con música de corta duración”, comentan los chicos de Fatiga De Material. Casi todos los temas del disco son en inglés, exceptuando “Tonteras”, cuya letra “es en español para que la gente se sintiera identificada. Nuestra idea es lanzar el disco al mercado europeo, por eso es en inglés, y además la gente de Latinoamérica escucha mucha música anglo”, señala Bernardo Naranjo. Este tema destaca por su simpleza, donde confluyen sólo voces y palmas que son aportadas por Fatiga De Material, quienes acompañan a Álvaro Peña a lo largo de un disco que describe una serie de vivencias, y que a través de sus melodías puede llevarnos a atravesar por diversos estados. “Se Vende” es un disco prometedor que se atreve a innovar desde el punk clásico a un rock actual, con una frescura y una diversidad de estilos que logran remecer a cualquiera que lo escuche. Tracks: 1. My Friend Joe / 2. The Bank Snatcher / 3. Uncle Victor’s Squeaky Shoes / 4. Papayas / 5. Rubber Hammer / 6. Dirty Guitars / 7. Watching The Fridge Defrost / 8. House Of 1,000 Flies / 9. La Pala / 10. Tonteras Conoce más sobre Álvaro Peña & Fatiga De Material en www.don-alvaro.net
  10. ESCUCHE EL DISCO Y COMPRELO EN SU TIENDA FAVORITA O EN LAS TOKATAS https://mega.co.nz/#!xYt3FCQL!duyGF3RXZPUMCJ34DJKzMR7Hngpm__PERDuFdmk3p3o
  11. EN REALIDAD ES EL SEGUNDO DISCO , ES UNA JOYITA . ...VOY A SUBIR PRONTO LOS OTROS 2 MUCHAS GRACIAS Discos originales:Historia de familia (1992 - Alerce)La Dolce Vita (1995 - EMI Odeon)El corazón en la boca (1999 - EMI Odeon)
  12. http://www.4shared.com/rar/w2vpa3k6/indice_de_desempleo.html INDICE DE DESEMPLEO Indice de Desempleo - 03 Pueden hacer lo que quieran.m4aIndice de Desempleo - 04 Toma lo que te pertenece 1.m4aIndice de Desempleo - 16 En mi corazon.m4aIndice de Desempleo - Cuando muere una botellaIndice de Desempleo - Dame lo que no existeIndice de Desempleo - El veneno.m4aIndice de Desempleo - La cuecaIndice de Desempleo - sicodelica naitIndice de Desempleo - TU PENA (2).m4aIndice de Desempleo - tu pena.m4aIndice de Desempleo - Warema KK Formación: Santiago, 1986. Disolución: 1993. Integrantes: Cristóbal Pfenning; voz, guitarra y teclados. Andrés Poirot, guitarra. Álvaro Díaz, batería. Cristián “Huevo” Millas, bajo y voz. Judith Harders, batería Gastón Astorquiza, batería. Fue de las últimas bandas vivas de la primera oleada del punk chileno, la nacida bajo la dictadura. Si bien de ellos sólo se conoce un registro profesional, para quienes los vieron en vivo son de las mejores bandas de ese periodo. Nacen en 1986 con Cristóbal Pfenning (voz, guitarra y teclados), Andrés Poirot (guitarra), Álvaro Díaz (batería) y Cristián Millas (bajo y voz) quien tenía un bajo con forma de fusil M-16 con el logo del FPMR. Si a esto le sumamos canciones y letras bastante críticas con la dictadura y que hacían apología de la violencia callejera, entonces la banda no pasaba desapercibida. El debut de la banda fue en el primer Festival de Punk, en junio de 1986, junto a Pinochet Boys (organizadores del evento), Zapatilla Rota, Niños mutantes y Dadá. Este encuentro fue el primero de varios que seguirían en el circuito punk del periodo, tocando en facultades universitarias, el teatro Trolley y otros espacios similares. Su evento máximo fue el acto de la CUT del primero de mayo, en 1988, ante 200 mil personas que repletaban el parque O’Higgins. En esa misma línea pero saliéndose de la crítica radical que hizo el punk de la clase política fue trabajar como artistas en la campaña de Aylwin al gobierno en 1989. En este mismo periodo deja la banda Álvaro Díaz, y la banda comienza a probar varios bateristas, incluyendo a una francesa (Judith Harders), y la música comienza a experimentar cambios, incluyendo un saxo (Iván Delgado) entre todo esta diversidad de sonidos. La experimentación llegó a las letras, teniendo mucha influencia de la poesía post estructuralista, sumado a que los integrantes de la banda, a diferencia de la generalidad del punk, tenían formación previa como músicos. A pesar de todos estos elementos que deberían de convertirlo en un grupo exitoso, no logra más que una grabación en el compilado “Con el corzaón aquí”, publicado en 1992 por el sello ATR. Índice de Desempleo se disolvería en 1993 tras siete años de punk y creación. Sus integrantes terminaron en bandas de importancia en el medio nacional, como Fruto Prohibido, Los Diamantes y Pánico.
  13. http://www.4shared.com/rar/-5upMdzh/mrbungle.html The Raging Wrath Of The Easter Bunny es el primer demo del grupo Mr. Bungle, grabado y lanzado cuando los miembros aún iban al instituto. Descrito por ellos mismos como una broma y nada realmente serio. Se pueden apreciar las primeras influencias, por aquel entonces Mr. Bungle no experimentaba mucho, de hecho el único tema en el que experimenta la banda es en "Evil Rules". El hombre disfrazado de conejo de la portada era un compañero de clase, al cual convencieron para posar en las fotos.12 Índice [ocultar] 1 Lista de canciones 2 Personal 3 Referencias 4 Enlaces externos Lista de canciones [editar]"Grizzly Adams" "Anarchy up your Anus" "Spreading the Thighs of Death" "Hypocrities" "Bungle Grind" "Raping your Mind" "Evil Satan" "Sudden Death"Personal [editar]Mike Patton: Voces, bongos, silbato de lobos, silbato de tren, bajo en (4)Trevor Dunn: Bajo, kazoo, voces de fondo, guitarra en (4)Trey Spruance: Guitarras, videojuegos, trompeta, voces de fondo, voz principal en (4)Jed Watts: Batería, armónica, voces de fondo, "favores de fiesta"con: Theo Lengyel:Saxofón, "hawaiana nariz tarareando"Martin Fos: arpa judía
  14. joeyramone

    BAD BRAINS

    PRIMER DISCO DE LOS BAD BRAINS http://www.4shared.com/rar/tFty4m7B/bad_brains.html
×
×
  • Create New...