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droile

Warianos
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  1. Wow, se ve bien con el tapizado y la pintura, está quedando como nuevo. Bien bien, joooo no habia cachado el turbo jjaja, mish. me gustaría verlo y escucharlo andar. saludos
  2. Antes tenía la idea de arreglar una de estas, dejarla roja con los cromados bien pulidos jajaj. Son bonitas esas camionetas. Me imagino que los cromados en caso de no encontrar se pueden remplazar por partes de acero inoxidable. Y las latas, bueno, siempre se pueden arreglar, no le veo curvas demasiado complicadas a la camioneta, así que en ultimo caso no sería difícil hacer las partes a mano. Buen proyecto, espero que te salga bien. Esas tienen chasis si no me equivoco. Yo partiría por ahí, separar la carrocería del chasis y arreglar el chasis y dejarlo pintado como nuevo, además sirve para revisarlo más en detalle. Saludos
  3. Gracias, sip, fui a una reunion hace tiempo y conocí a varios integrantes, se pasó un buen rato. Aunque el foro hace tiempo que está abajo ya. Gracias jaja, la verdad no tengo idea cuanto llevo invertido, pero no es mas de $500.000 creo. Ahora se viene la parte de pintura pronto y ahi voy a tener que desembolsar unas 100 lukas para comprar la pintura y todo eso. Bueno y aqui estoy po jajaj, me recuperé del brazo, terminé mi carrera (por fin) y estoy trabajando en el auto hace un tiempo ya, así que tengo material para ir posteando regularmente, de hecho tengo el auto pintado por dentro un poco ya jojojoo. Ehem.. bueno, la cosa es que acá está la actualización. Hace tiempo que no me metia al foro también, me encontré algunos temas interesantes, gracias por los mensajes de apoyo :). Bueno eso, Saludos.
  4. Cambiando un poco el tema pero esto me dejó un poco irritado. La chapa del clio acá en la casa está fallando un poco, al hacerlo partir, la llave gira pero no se devuelve automaticamente, quedando el motor de partida prendido. Por mientras a mano nomas devolvemos la llave a la posicion normal, pero igual queda andando por un par de segundos. La cosa es que vimos la chapa y seguramente es un puto resorte que se rompio, que es el que hace devolver la llave un cuarto de vuelta. Fuimos a derco a que nos hicieran un presupuesto para arreglarlo, una, dijeron que habia que hacerle un scanner al auto, para qué?, ni idea. Y otra, arreglar ese problema cuesta nada mas y nada menos que un poco más de $300.000 pesos, sólamente por la chapa, ni siquiera contando el scanner ni la mano de obra. Son muy care palo estos tipos. Así que vamos a arreglarlo acá en la casa nomás y seguramente nos va a salir como 2 lukas. Por eso no me gustan los autos modernos, al final es más negocio los repuestos que el propio auto.
  5. oo hay hartos autos que están super feos, el infinity, el toyota que se supone que es el supra, espero que no jaja. El corvette no se que parece. Volkswagen no sé para qué le sigue dando con el beetle, no tiene nada que ver con el original. Kia por otro lado está yendo por buen camino creo yo.
  6. Hay uno que se llama Manual de automoviles de Arias Paz, ese tiene como generalidades de los autos, mecánica automotriz. Lo puedes encontrar en pdf en cualquier lado. Ahora si estás hablando de mecánica mecánica hay algunos como Diseño en Ingeniería mecánica de Shigley. saludos
  7. pero has un calculo simple saca los hp por kilo de los vehiculos, ahi vas a tener una idea de quien es más rápido, lo demás influiría en el conductor jajajaj, a la moto se le saca con el piloto arriba si, al auto tambien pero no cambia mucho a no ser que sea una diferencia muy chica con la moto. Quien tenga más hp/kg debería ganar, aunque claro influyen hartas cosas más pero es más fácil acelerar cosas más livianas. Lo que dice pumba es verdad si, estamos hablando de una moto que a lo mejor no llega más allá de los 130 o 140 km/h. En un pique suficientemente largo cualquier auto sobre 1.5 le gana
  8. joo el otro dia acompañe a un amigo a buscar su moto nueva jaj y a la salida de la concesionaria iba pasando un shelby cobra, gris con una linea blanca, si lo veo de nuevo le saco una foto jajaj, pero tengo entendido que son como ultra caros, no se que hace acá ese auto jaja. También vi por cual voy a cambiar mi EN125, la suzuki inazuma 250, jaja no sé pero me dejo medio caliente jaaj
  9. despues cuando sean todos los autos electricos, ninguno va a sonar jajaja, ahi cuando seamos abuelos vamos a salir a sacarle pica a nuestros nietos jaja
  10. algunos de esos alerones son un peligro jaja, imaginense en la carretera se le vuela la cuestión y le pega al vehículo de atrás.
  11. Chutas no se si será verdad, pero parece que murio Paul Walker, el protagonista de rápido y furioso en un accidente automovilístico. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2516303/Fast--Furious-star-Paul-Walker-dead-40-fiery-car-crash.html Si es verdad, una pena.
  12. Las veces que me han parado no me revisan la revision tecnica, me revisan el permiso de circulacion y mi licencia. Si te paran por ultimo no les muestres la revision, de todas maneras se entiende que si tienes el permiso de circulacion al dia no hay problema. Ahora si te toca un carabinero pesado no se jajaj saludos
  13. jaaj que buena, ojo con el lugar donde pintas jajja, acá en la casa me retaron porque quedó todo el piso de la terraza pintado con gotitas de cuando le puse imprimante a un par de paneles de un auto. El viento te puede llevar la pintura incluso hasta la casa del vecino o encima de un auto. saludos
  14. tan poco?. Bueno los compresores traen el interruptor que corta el motor cuando llega a determinada presion que son como 116 psi si no me equivoco, a lo mejor eso está malo. De todas maneras yo revisaría si está bueno el manómetro, en una de esas se quedó pegado en 50 psi y en verdad está con 120. A mi me pasó con el compresor de acá, el manometro chico que me entrega la presión de la linea me marca mucha menos presion que la que realmente tiene, creo que fue porque recivió un golpe. No me extrañaria que el de la presión del estanque pueda fallar también. Saludos
  15. Según tengo entendido no hay problema con usar aceite semisintético en vez de uno sintético, es un compresor, no una hayabusa ni un motor de alta tecnología, al revés sí pueden haber problemas (cuando se usa un sintético en vez de un mineral), pero en este caso no hay drama creo, además si el compresor lo ocupan poco seguramente el aceite se deba cambiar antes por viejo que por horas de uso. saludos
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