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Necromorph

Warianos
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About Necromorph

  • Birthday 08/21/1992

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  • Pais
    United Kingdom
  • Genero
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    Fortune City

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

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  1. No puedo enviarte mensaje personal, así que te lo dejo acá.

    1. Necromorph

      Necromorph

      Podría entre 13:00 a 13:30, más temprano se me hace difícil ya que tengo clases. La estación, cualquiera de las que puse en mi venta o alguna cercana.

    2. HeavyRiff

      HeavyRiff

      Entonces a las 13:00 en rodizzoni 89106911 ese es mi numero.

  2. Están buenos los temas, tienen el toque Death que pocas bandas han podido sacar a flote cuando hacen combinaciones con otros estilos. Suerte con la banda, si siguen así tinen un muy buen futuro.
  3. Mire el chuchetumare :sigay::xulpico:

    1. Necromorph

      Necromorph

      Hahahaha, a la hora que me vengo a fijar en esto xDDD

  4. Yo también podría, a las 8 me estaría conectando.
  5. Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC.
  6. Nombre: Deus Ex: Human Revolution. Plataformas: PC, Xbox 360, Play Station 3. Fecha de estreno: 23 de Agosto del 2011. Género: Role-playing Game (RPG), First Person Shooter (FPS) Desarrollador: Eidos Montreal. Distribuidor: Square Enix. No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio. Charles Darwin. Lo primero que se preguntarán los que jugaron los anteriores juegos, es si esta nueva entrega de Deus Ex está a la altura de aquella gran entrega que salió en el 2000, y antes de empezar con esta review responderé a eso de inmediato. Definitivamente lo está. Deus Ex: Human Revolution nos pone en los pies de Adam Jensen, un ex SWAT, que en este minuto trabaja como jefe de seguridad en Sarif Industries. El año en donde nos sitúa este juego es el 2027, un futuro barroco-futurista donde la palestra principal será el uso de aumentos. Estos aumentos nos brindarán mejoras inimaginables para el ser humano común como camuflaje óptico o super fuerza, pero a raíz de esto se formarán grupos ''puristas'', los cuales odian completamente estos aumentos ya que esto va en contra de toda ética y violan la pureza humana. El juego en los primeros minutos nos sitúa en el ataque a Sarif Industries, el cual resulta casi mortal para nuestro protagonista, pero se nos brinda una segunda oportunidad y el precio de esta será abandonar nuestro cuerpo humano y transformarlo en un organismo completamente aumentado. Cabe decir que esta escena es muy similar a la reconstrucción del comandante Shepard en Mass Effect 2. Presentación: Deus Ex: Human Revolution es un juego elegante. El menú de entrada tiene lo estrictamente necesario sin aderezos inútiles y con un fondo bastante agradable para la vista. El juego posee matices bastante marcados ya que los personajes que apoyan los avances en las mejoras humanas se visten y decoran sus hogares con una reinterpretación del estilo italiano post-medieval. En contraste, los personajes que se oponen a las mejoras llevan prendas más contemporáneas. Como en el juego original, las conspiraciones y las megacorporaciones son las que maquinarán casi por completo la historia central del juego. La gran gracia de Deus Ex: Human Revolution es que al momento de introducirnos en su mundo nos hace familiar a este ya que su estructura está hecha a base de recopilaciones de mundos cyberpunk como el de Blade Runner pero a la vez integra una estética plenamente renacentista. El mando en ambas consolas es bastante cómodo ya que fué simplificado como en Mass effect 2, donde contaremos con una rueda que nos mostrará el inventario rápido y las crucentas servirán para elegir las habilidades de las aumentaciones, en PC tendrá una distribución de botones similar al primer Deus Ex y abajo de la pantalla estará una fila de casilleros donde situaremos nuestros objetos y armas. También podremos encontrar periódicos electrónicos que nos informarán de sucesos importantes que ocurren en el mundo de Deus Ex , pads pertenecientes a personajes presentes y no presentes en la historia, estos pueden contener información como códigos, caminos alternativos o curiosidades y por último pero menos importante los mails en las computadoras que cumplen un rol similar a los pads. El inventario volverá a ser como un tetris, es decir, los objetos tendrán un número de casillas determinadas por su tamaño y estos objetos pueden ser acomodados libremente en el inventario (igual que en Resident evil 4). Argumento: La historia de Deus Ex: Human Revolution se centrará en venganza y descubrir la verdad tras un muro de mentiras y conspiraciones. Lo que parece un simple caso de terrorismo aislado nos llevará por diferentes ciudades del mundo y a medida que avancemos en el juego sabremos que esto es algo mucho mayor al punto de descubrir que hay una gran conspiración ancestral tras esto. La trama del juego es ágil y consistente, esta tendrá un ritmo variable dependiendo de nuestra forma de jugar y si tomaremos las misiones secundarias que nos darán los personajes del juego. Generalmente las misiones acabarán dejando en tus manos decisiones de moralidad absolutamente ambigua, donde no hay elecciones buenas o malas, sino en una escala de grises. La historia puede fluctuar entre las 30-35 horas de juego, todo depende de como resolvamos las situaciones y como nos abramos camino hacia nuestro objetivo. Gráficos: Eidos Montreal supo darle a esta entrega una dirección de arte a otro nivel, el uso de los filtros dorados, los diseños de estructuras y personajes, sin duda son algo que en esta generación muy pocas veces se ha visto. Gráficamente es cumplidor pero no sobresaliente como Uncharted 2 o The Witcher 2, el juego posee muchos fallos en los personajes secundarios en cuanto a las texturas ya que al parecer se centraron principalmente en Adam Jensen y otros personajes principales como Megan Reed o Sarif, lo que provocó que dejaran en un segundo plano a los personajes con menos influencia dentro del juego. El diseño de las armas es satisfactorio, los modelados están muy bien trabajados y hasta se podría decir que deja en verguenza a vrios FPS de esta gen que presumen mayoritariamente de su armamento. La estructuración de ambientes es increíble. Pese a que todas las ciudades poseen matices similares, cada una tendrá su propia esencia y sus características únicas. Cabe destacar que se puede interactuar con casi todos los elementos del ambiente y que cada uno nos brindará una ventaja frente al enemigo o nos abrirá un nuevo camino. Sonido: El gran punto fuerte de este juego. El trabajo de Michael McCann es increíble en esta entrega, el soundtrack con el mundo entregado por Deus Ex están en plena sintonía en una combinación casi mágica. El sonido de las balas, las armas, las voces, todo esta muy bien logrado y no tiene nada que envidiarle a grandes bestseller. Lo que personalmente destaco en este juego es el trabajo de voces que tienen todos los personajes, cada voz está acorde del personaje y le dan un carisma único a cada uno. La voz de Adam Jensen es perfecta, el trabajo de Elias Toufexis sin duda le dió una personalidad única a este personaje que quedará por siempre en nuestro oídos. La música ambiental como el de las clínicas LIMB y la de la comisaría a mi parecer son de estas que no pasan desapercibidas, ambas poseen un sentimiento único y un trabajo increíble. También hay que destacar que todas situaciones de acción poseen su OST única que varían dependiendo del entorno y estas le dan un toque especial a estos momentos. http://www.youtube.com/watch?v=l88yR4n_1XI&feature=related Jugabilidad: Aquí Deus Ex: Human Revolution deja en vergüenza a muchos juegos que se autoproclaman "versátiles". Deus Ex posee una jugabilidad exquisita, la cual distará de como se quiera abordar el juego. Puedes ser una sombra mortal, que jamás será vista y que actuará con sigilo en todo momento ya que el juego te brindará aumentaciones que te ayudarán con este propósito y te harán un experto en este ámbito. El juego reacciona de forma muy similar a Splinter Cell: Conviction al jugarlo de esta manera, recordando ciertos movimientos e indicadores de cobertura. Ahora si quieres abarcar el juego como una máquina de matar y volverlo plenamente de acción, el juego también te da las herramientas para hacerlo ya que posee una lista de armas y aumentaciones bastante consistentes para este aspecto. El juego se mueve como un shooter en primera persona, con el uso de coberturas, en donde la cámara se alejará y nos dará una perspectiva en tercera persona, muy parecido a el sistema que posee Perfect Dark: Zero o Rainbow Six: Las Vegas. En ambos casos, el juego siempre se acomodará a tu estilo de juego y te dará bonificaciones dependiendo de como elimines a tus enemigos o como pases las zonas del juego, haciendo que la experiencia sea única. Por ejemplo. Si queremos acceder a ciertos lugares podemos utilizar el diálogo y utilizar aumentaciones que nos permitan analizar a quien nos dirigimos y usar diferentes tácticas para lograr nuestro objetivo. También podremos usar la infiltración para penetrar por los techos o el alcantarillado, usando diversas zonas o ductos, que al mover ciertos muebles quedan accesibles o se pueden usar habilidades de sigilo o de hackeo. Por último también se puede usar la fuerza bruta y matar todo a nuestro paso, utilizando nuestro armamento y coberturas varias. Si pasan unos días y tomas el periódico, podrás leer en las noticias como relatan una "masacre" y como no se ha descubierto ni atrapado aún al sospechoso. El juego goza de una jugabilidad sublime, llena de posibilidades y caminos, invitando a la rejugabilidad. Conclusiones: Sin duda uno de los mejores juegos del año. Una entrega llena de personajes, matices y situaciones únicas que nos mantendrán expectantes durante todo el juego y que nos invitarán a averiguar más sobre ellas. La capacidad de libertad del juego es impresionante, pues puedes moldear a gusto la forma en que reacciones frente a los problemas o misiones. Algo que muy pocas veces se ve en los juegos de esta generación. Un título sobresaliente que invita a internarse en la vida de Adam Jensen, en ver y descubrir el mundo que nos rodea y sumergirnos en una historia increíble, llena de matices y situaciones que jugarán con nuestra moralidad. | | | Presentación: 9.5 Argumento: 10 Gráficos: 9.0 Sonido: 9.5 Jugabilidad: 9.4 Valoración personal: 9.5 | Lo bueno: Dirección de arte increíble. Una OST muy bien hecha. Los personajes principales poseen un desarrollo espectacular. Mundo abierto y lleno de posibilidades. Armamento sólido y adecuado para diferente situaciones. Historia consistente. Lo malo: Bugs menores. Falta de trabajo en los personajes secundarios. El juego a veces te exige niveles de hackeo superiores a los niveles básicos para completar las misiones secundarias. Mi segunda review para Chilecomparte. Un título altamente recomendable para los que disfruten del Western RPG o de tramas complejas ya que sin duda los dejará muy satisfechos. Saludos!
  7. Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ? Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5: Lord Razor Hizoka Chungo Lucho ( si puedes agregame o te agrego ) y yo faltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere. Chuchesumadre ingrato, ni me avisaste Yo me uno, el domingo tengo libre así que podría jugar gran parte del día. Y no, todavía no tengo headset ya que lo estaría comprando la próxima semana o junto al Gears of War 3.
  8. Parece a varios les falla la comprensión lectora o simplemente no saben leer ya que dice perfectamente ''no utilicen éste tema para dar su opinión del sitio o si algo no les gustó'' El único problema que vi esta mañana fué el no poder ver quienes están viendo el topic actualmente pero por lo visto eso se solucionó.
  9. Ayer fué también notable. Quien manejaba peor el Warthog, yo manejaba regular pero a la hora que me pegaban con un cohete el pobre auto salía con mínimo 5 vueltas campana. Lo bueno es que ganamos pese a que dabamos pena al volante. Me falta headset nomás, gracias a la kinect quedo casi siempre discriminado en las partys
  10. Te recomendaría estos (aunque son puros Jrpg): Tales of Innocence Shin Megami Tensei: Devil Survivor The World Ends With You Chrono Trigger Ragnarok DS Radiant Historia Phantasy star 0 Legacy of Ys: Books I & II Lufia: Curse of Sinistrals
  11. :ROLF: Ya veía que en plena conversación salía un trailer de Capitán América. El primero ni idea, el 2 no tiene y el 3 tiene (no estoy seguro si es co-op u otro modo).
  12. De hecho flopeamos en la mayoría de las partidas, el único consuelo que tuve ayer fué que no salí último en las partidas. Este mes o el próximo estaría comprando uno, primero tengo que ver lo del Deus Ex ya que posiblemente cancele la preventa (ya que la realicé en Zmart y ahí no se paga) y preordene o compre para estreno la Augmented Edition, eso si, para GeoW 3 demás que tengo uno. Sin contar que también tengo pendiente los 2 Fallout ya que tengo los DLC pero los juegos no. Igual, no podí negar que es orgásmico escucharme como película mal grabada de cine
  13. Yo te tengo agregado desde hace rato, de puro mala onda no me aceptas todavía Yo no he visto los mapas todavía, los bajé y la vez que me metí a Reach fué para jugar con ustedes y tratar de arreglar el sonido del juego (lo cual no resultó).
  14. En la tarde podriamos probar si te escucho como el dick, aplica pozo Ahora se pudo probar y todo ok, el único detalle es que aveces los sonidos del juego sobrepasan a la de con quien estoy hablando y a cada rato tengo que estar preguntando que dijeron Buenas partidas de Reach, más a la tarde hacemos una party grande para summonear a las Megan Fox.
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