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juntaromeasol

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  1. Muchas gracias por el aporte, hace tiempo que queria ver esta pelicula. Ojala no de problemas la bajada. Saludos.
  2. Excelente pelicula, la tenia pero el audio en español estaba en español coño, y esta está en español latino, bajada y vista. Muy buena. Gracias. Saludos.
  3. Muchas gracias, creo que me será de gran ayuda, provaré ese metodo de regulación, a ver como me va. Saludos.
  4. Hola, Junto con saludarles a todos los de este foro automotriz, que hace tiempo no visitaba, quería hacer una gran pregunta. He visto que todos andan leseando con los memes de las luces altas y esas cosas. Yo quería saber si alguien tiene la tabla de regulación de luces. Antes cuando yo era mas chico, en las antiguas plantas de revisión técnica, veia que tenían pintado en la pared un diagrama con la regulación de las luces y ponían el auto a cierta distancia y evaluaban si los haces de luces estaban bien a la altura o no, no se si eso todavía correrá o si alguien conoció ese sistema de regulación. He buscado documentacion al respecto, pero que hable de distancias concretas y medidas y solo he encontrado datos ambiguos. Se que los haces de luz de la luz baja deben llegar al piso, a una distancia sobre los 5 metros desde el auto, y algunos lo regulan hasta a 10, los focos orientados hacia la berma. Por eso, me gustaría saber si alguien puede aportar datos concretos, con medidas o legislación, porque la ley también es como bien inexacta en la regulación, especifica de los haces proyectados de luz de las luces alta/baja. De antemano muchas gracias. Saludos. PD: disculpas por mi ortografía y redacción.
  5. Primero que todo saludar a los distinguidos integrantes de este noble foro, y pedir disculpas pq hace tiempo que no me metia por aca. Me he reido a carcajadas con la cuestion de la cebolla, no tenia idea que eso se usaba. Bueno fuera de leseo, yo hiria por aditivos primero que todo, una vez mi abuelo, el auto no le pasaba la revision por gases, con el mecanico, dejaron el deposito de aceite a la mitad. Lo calentaron a cagar EL AUTO, y la wea paso sin drama alguno, siendo que el dia anterior lo habian echado cascando. No se si servira el consejo, pero resultó. Tambien yo algo me contaron de un aditivo ancestral que solucionaba cualquier tipo de problema de humo un tal "molicote" no se siquiera si existira todavia, pero los mecanicos viejos dicen que esa wea poco menos que curaba el cancel en los vehiculos. Ojala señor que soluciones el problema de los gases y no vaya mas alla de un buen afinamiento y un cambio de catalitico. Suerte y Saludos.
  6. Hola, mira generalmente por lo que yo he visto cuando ocurre esa falla en particular, que el telecomando queda sin alimentacion para hacer funcionar la luz de viraje. Comunmente falla el interruptor de las luces de emergencia, porque dentro de este esta el puente de alimentacion al telecomando que es cortado una vez que enciendes las luces de emergencia. Por el tiempo de uso es la falla mas probable. Si fuera el Relé destellador (mas conocido como Flash o Flasher), no funcionaria cuando prendes las luces de emergencia o sea no destellarian. Posibles soluciones. Desmontar el tablero donde esta el interruptor, sacarlo e ir a comprar el mismo. Otra solución seria que te desconectaran el interruptor y en el conector puentearan la alimentacion directa al cable que va al telecomando y quedaria alimentado permanentemente, pero eso es algo que te dejaria sin luces de emercia. Lo mejor seria la primera solucion, o que lo llevaras al mecanico u electricista. Ojala lo que te menciono te sirva de algo y puedas solucionar el problema. Saludos.
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