Jump to content

FelipeSony

Novato
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

About FelipeSony

  • Birthday 05/26/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Llay Llay/V Región/Chile

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://foro.powers.cl/viewforum.php?f=85

FelipeSony's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. soy de la quinta región, tenia pensado ir a san diego a ver q onda :) y preugntaba para asegurarme en el viaje y no ir a dar la hora, tonces iré a ver la volaita :D gracias.
  2. lo q pasa es q ese conector q ta soldado a la placa cagó, cagó por dentro ese conector y ese es un disco adaptado para ocupar esa interfaz, y quiero asegurarme si hay algún servicio tecnico en stgo q haga la pega de sacar ese micro usb y soldar uno nuevo o algun compadre q le pegue al temita también y q cobre :B
  3. pero si ta puesta la foto, aer dejo el link directo mejor. http://i.imgur.com/yK329gw.jpg
  4. hola, resulta q mi viejo se pitió el conector usb del hdd externo, es una weá samsung, lo primero q hice fue desarmarlo para ver si tenia conector sata, pero no, tonces lo unico q se me ocurre es preguntar si hay algun servicio tecnico o alguien de santiago q pueda hacer el cambio de esta pieza y cuanto cobra ya q no me atrevo a meterle mano ya q me lo puedo pitear, soy manitos de hacha :B de antemano muchas gracias.
  5. toy esperando el 1.10 nisiquiera aparece la weá en installous xd
  6. wena, muy bueno tu aporte pero tengo un drama con la parte 12, dice que el enlace no existe u.u
  7. id: lFelipeSonyl le aplico a varios juegos ahí :D
  8. tengo entendido que los 3gs con old boot se le puede hacer untethered con ios 5 :P yo por lo menos no me preocupa mucho la weá de unthetered, tengo un 4 pero igual me gustaria aplicarle wintherboard y más weas pa que quede filete, ojalas este sea verdad, porque hace meses unos locos dijieron que lo tenian listo y bla bla bla... al final no pasó naa D:
  9. buena compadre, se pasó, ahora mismo se está terminando de instalar :D y se terminó de instalar, es un pedaso de juego, la cagó!!!
  10. buena, aportazo compradre, pero hay un drama, la parte 17 del dvd 2 baja a 4kb/s :S que onda? si puede subir esa parte en otro lado seria la raja :D
  11. Sony Erisson W580 lo mejor de lo mejor, puro style y modificable ;D
×
×
  • Create New...