Nah... ese es el chiste... que RE5, según lo visto, ha superado con creces esa impresentable carencia de dificultad que tenía el RE4. Lo único que espero es que cuando tenga la llave para abrir una puerta, no aparezca mágicamente el menú de tesoros diciéndome que llave es la que me sirve
jajaja saludos!
hablando de eso... nunca vi en el re4 que te decian cual llave te servia solo salian los tesoros las puertas cerradas, las abiertas, y de las que tenias la llave. nunca salia donde estaba la llave que te servia para determinada puerta, o por lo menos nunca lo note ;)
Cuando te dirigías hacia una puerta, y no tenías la llave, simplemente aparecía una coletilla que te decía que la puerta estaba cerrada. Sin embargo, al obtener la llave y acercarte a la puerta, inmediatamente aparecía el menú de tesoros indicándote que, efectivamente, la llave que tenías era la que se necesitaba para abrir... era como decirte "oye tarado, lo que recogiste sirve para abrir la puerta... no seas idiota"... así que espero que en RE5 eso no se repita :rolleyes:
Dark_White: ¿Qué juego es más esperado que este y ha generado más expectación?
eso justamente lo que tu dises el ejemplo de las llaves, eso le quita lo dificil del juego que extrañe de los anteriores resident, es por eso que el resident 4 lo jugue una vez y no lo volvi a jugar mas, espero que en el 5 tenga momentos donde pases dias tratando de decifrar o encontrar un objeto que se yo, para aumentarle la dificultad, y no solo sea bonito graficamente.
saludos