Tocar no es entrar, pero si no tocas no sabrás si tienes oportunidad, así como lo planteas, le hice el viaje me gustó, no intenté conectar al momento, pero si, me fui a las redes sociales a buscarla, quizás suena mal, pero igual ocurre cuando conoces a una chica en el gym, o en el parque, o si, en el trabajo, siempre que no seas molesto si te dicen no, no pasa nada.
Pero si es cierto, si dices, hola, soy el uber, te investigué y contacté para conocernos, vas a parecer un psicópata de verdad, no la conozcas de esa forma, si decides contactar hazlo luego de un tiempo, no mucho y bueno, no como el uber, sino como un usuario de facebook, porque sí, la red social hace sugerencias, las casualidades existen.
Algo que hacía para conocer chicas en mis años de precioso inalcanzable era, que si la chica tenía visible sus contactos, primero contactaba a quien parecía más abiert@ a aceptarme y luego que aparezca por sugerencia de amistad, tenemos un amigo en común, es más factible que te acepte, luego la conoces por intereses, al menos ya sabes que tipo de música le gusta, quizás al tiempo dices que trabajas de uber. El respeto y la buena comunicación hace milagros.
Y con respecto a que si las chicas pezcan uber para calentarle la sopa, eso es un riesgo, mi hermana menor nació gracias a que mi mamá necesitaba un taxista que la llevara al curso, así que ni modo, se disfruta lo que se quiere y lo que se puede.