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Gamerxxito

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  1. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las bolas de dragón para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña. Título original: Doragon bôru Z 4: Super Saiyajin da Son Gokû Año: 1991 Duración: 43 min País: Japan Director: Mitsuo Hashimoto Escritor: John Burgmeier, Takao Koyama (screenplay), Christopher Neel, Akira Toriyama (characters) Reparto: Sean Schemmel, Stephanie Nadolny, Christopher Sabat, John Burgmeier Productora: Toei Animation Género: Acción,Aventura,Animación,Oriental Otros Datos: Nombre del archivo: Dragon Ball Z goku es un super saiyajin 1080p Formato: mkv Tamaño: 1.07 GB Resolución: 1920x1080 Duración: 00:51:50 Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano Subtitulos: Español, Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded Mediainf: General
  2. Una banda de desertores del ejército de Freezer, capitaneada por el misterioso Tarles, llega a la Tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. Por una broma del destino, Tarles resulta ser un saiyan que se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo. Titulo original: Dragon Ball Z - Chikyū Marugoto Chōkessen Año: 1990 Duración: 60 min. País: Japón Director: Daisuke Nishio Escritor: Takao Koyama, Akira Toriyama (character), Akira Toriyama (creator), Akira Toriyama (story) Reparto: Sean Schemmel, Stephanie Nadolny, Christopher Sabat, John Burgmeier Productora: Toei Animation Género: Acción,Aventura,Animación,Oriental Otros Datos: Nombre del archivo: Dragon Ball Z Labatalla más grande de este mundo 1080p Formato: mkv Tamaño: 1.17 GB Resolución: 1920X1080 Duración: 01:01:04 Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano Subtitulos: Español, Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded Mediainf:
  3. El Doctor Willow fue un científico muy brillante en su época y fue considerado como el hombre más inteligente del mundo, sin embargo tras sufrir un accidente en su laboratorio su cuerpo quedó destruido pero su cerebro aun siguió funcionando y fue conservado por su asistente. Ahora con la ayuda de las esferas del dragón y de su inteligencia tratara de conquistar la tierra y para ello tratara de apoderarse del cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Goku. Titulo original: Dragón Ball Z - Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu Año: 1990 Duración: 59 min País: Japon Director: Chad Bowers, Daisuke Nishio Escritor: Takao Koyama (screenplay), Akira Toriyama (story) Reparto: Peter Kelamis, Masako Nozawa, Saffron Henderson, Terry Klassen Productora: Toei Animation Género: Acción,Aventura,Animación,Oriental Otros Datos: Nombre: Dragón Ball Z El hombre más fuerte de este mundo Formato: MKV Tamaño: 1.08 GB Resolución: 1920X1080 Duración: 00:59:40 Idioma: Latino, Japones, Ingles, Castellano Subtitulos: Español, Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded Mediainf:
  4. Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho tiempo por ser el sucesor del Dios de la Tierra. Sin embargo Garlick fue derrotado y desterrado por tener malas intenciones. Ahora 300 años después su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesitara reunir las esferas del dragón para pedir el deseo de la vida eterna y llevar a cabo su venganza, sin embargo descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo. Por lo que Goku emprenderá una aventura para salvar a su hijo de las manos de Garlick Jr. Titulo original: Dragon Ball Z - Ora no Gohan wo Kaese Año: 1989 Duración: 41 min. País: Japón Director: Daisuke Nishio Escritor: Takao Koyama (screenplay), Akira Toriyama (character) Reparto: Sean Schemmel, Stephanie Nadolny, Christopher Sabat, Tiffany Vollmer Productora: Toei Company,Toei Animation Género: Acción,Aventura,Animación,Oriental Otros Datos: Nombre: Dragón Ball Z Devuélveme a mi Gohan Formato: mkv Tamaño: 1.05 GB Resolución: 1920x1080 Duración: 00:41:12 Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano Subtitulos: Español, Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded mediainf:
  5. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas, podrá invocar al dragón Shen Long que es capaz de cumplir cualquier deseo. Krilin y Goku quieren ser los alumnos del Maestro Roshi, pero primero deberán rescatar a la princesa que se encuentra dormida desde hace 5000 años en un tenebroso castillo encantado. Titulo original Dragon Ball: Sleeping Princess in Devil's Castle Duración: 43 min Año:1987 Lanzamiento: 6 Diciembre 2005 País: Japan Director: N/A Guion: Akira Toriyama (character), Neil Bligh Genero: Acción,Animación,Aventura,Infantil Reparto: Mami Koyama, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Tôru Furuya Otros Datos: Nombre: Dragon Ball La Princesa durmiente en el castillo del mal 1080p Formato: mkv Tamaño: 1.07 GB Resolución: 1920 x 1080p Duración: 00:44:29 Audio: Latino / Japonés / Ingles / Castellano Subtitulos: Español / Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded mediainf:
  6. Chaozu, emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Ball para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador. El ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Mifan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra. Allí se encontrarán con Kame Sen’nin, que ha decidido inscribir a sus pupilos Son Gokū y Krilin para probarles; pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai. Titulo original: Doragon bôru: Makafushigi dai bôken Duración: 48 min Año: 1988 Lanzamiento: N/A Pais: Japan Director: Daisuke Nishio Guion: Akira Toriyama (character), Akira Toriyama (story), Neil Bligh Genero: Acción,Animación,Aventura,Comedia,Infantil Reparto: Hiromi Tsuru, Mami Koyama, Masako Nozawa, Tôru Furuya Otros Datos: Nombre: Dragon Ball Una Aventura mistica 1080p Formato: mkv Tamaño: 1.08 GB Resolución: 1920 x 1080p Duración: 00:45:50 Audio: Latino / Japonés / Ingles / Castellano Subtitulos: Español / Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded mediainf:
  7. Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen Long que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Titulo original: Dragon Ball: Curse of the Blood Rubies Duración: 45 min Año: 1986 Lanzamiento: 20 Diciembre 1986 País: Japón Director: Daisuke Nishio Guion: Akira Toriyama (character), Toshiki Inoue Genero: Animación, Aventura, Comedia, Infantil Reparto: Brina Palencia, Christopher Sabat, Colleen Clinkenbeard, Monica Rial Otros Datos: Nombre: Dragon Ball La Leyenda de ShenLong 1080p Formato: mkv Tamaño: 1.11 GB Resolución: 1920x1080 Duración: 00:50:14 Audio: Latino / Japonés / Ingles / Castellano Subtitulos: Español / Ingles Servidor: Mega - Mediafire - Uploaded Mediainf:
  8. Yūsuke es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que la gente demostraban interesarse en él, incluyendo a su amiga de la infancia Keiko, su madre, Atsuko, y su rival Kazuma, los cuales lloraban su muerte. « Yu Yu Hakusho Versión en latino » Título: Yu Yu Hakusho Estado: Finalizado Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Shounen. Estudio: Pierrot Año: 1992-1995 Capítulos: 112 Duración: 24 Min. aprox. Peso: 130MB Idioma: Latino Formato: Mp4 Resolución: 960×720 « Yu Yu Hakusho Versión en castellano » Formato: mp4 Calidad: HQ Peso: 40-50 MB Idioma: Castellano
  9. El argumento trata sobre “El rey del infierno”, Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual. Título: Yu Yu Hakusho – Los invasores del infierno Fuente: BD Estado: Finalizado Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Shounen. Estudio: Pierrot Año: 1994 Duración: 93 Min. aprox. Peso: 560MB Idioma: Latino Formato: Mp4 Resolución: 1280×720
  10. Yusuke, el detective espiritual, recibe un aviso de emergencia debido a un acontecimiento inesperado: El señor Koenma ha sido secuestrado. Garuga, el monstruo que lo raptó, pide, en nombre su señor Koashura, que se le entregue el sello de oro antes del amanecer en el temible Valle de Magma, de lo contrario, Koenma morirá sin remedio, Yusuke y sus amigos salen enseguida en su rescate, pero no imaginan lo que les espera. Título: Yu Yu Hakusho – El secuestro de Koenma Estado: Finalizado Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Shounen. Estudio: Pierrot Año: 1993 Duración: 25 Min. aprox. Peso: 140MB Idioma: Español (España) Formato: Mp4 Resolución: 720p
  11. Yusuke Urameshi, un chico de 14 años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno. Titulo: Yu Yu Hakusho Genero: Acción, aventura, comedia, fantasía Tomos: 19/19 Estado: Finalizado Fansub: Recopilaciones No Fansub Peso archivo: 404 MB Formato: JPG Servidores: Mega - Mediafire - GoogleDrive
  12. Curso: HTML5 + CSS3 - Maestro en 50h Español Aprende a diseñar, programar y publicar cualquier tipo de página web desde 0 con la tecnología más moderna y haz que ésta se adapte tanto a ordenadores como a dispositivos móviles. Domina el Desarrollo web de 0 a 100. Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Desarrollo Web (HTML5 + CSS3) con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas. El desarrollo web con HTML5 y CSS3 es de lejos la forma más popular y potente de crear cualquier tipo de página web. Con éste Megacurso aprenderás desde 0 como diseñar tu sitio web y programarlo con las técnicas y funciones más novedosas para que luzca espléndido, animado y moderno. Con el auge de internet, las páginas web son el elemento fundamental en el que se basa hoy en día todo el desarrollo tecnológico, permitiendo que en instantes tu sitio esté disponible desde cualquier navegador de cualquier parte del mundo, haciendo del desarrollo web una disciplina extremadamente rentable y con un futuro extraordinariamente prometedor HTML5 y CSS3 son las últimas versiones de estos dos lenguajes de programación, más potentes ahora que nunca. HTML5 lo utilizarás para estructurar el contenido de tu página (texto, imágenes, tablas, etc), mientras que CSS3 será tu herramienta para dotar fácilmente de estilo a éstos elementos (por ejemplo, cambiarles el color o añadir efectos cuando pasas el ratón por encima) para conseguir que tus sitios sean muy atractivos visualmente. El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas. Con este Megacurso de Desarrollo web dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación y diseño web. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios del Desarrollo Web Contenido Megacurso Desarrollo Web: PART 1: Desarrollo Web. Módulo 1. Aprendizaje de 0 a 100 (35h) PART 2: Desarrollo Web. Módulo 2. Especialización en diseño responsive (18h) Idioma: Español Peso: 32.9 GB
  13. Curso: Java - Maestro en 70 Horas Español Desarrolla cualquier tipo de aplicación web o de escritorio con uno de los lenguajes de programación más versátiles del mercado, válido para cualquier plataforma. Domina Java de 0 a 100 Java es un flexible lenguaje de programación pensado para desarrollar aplicaciones ejecutables en cualquier sistema operativo, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, o incluso directamente en el navegador. A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de aplicación, como juegos, sistemas de reservas, programas de administración, etc Al ser un lenguaje muy orientado a la web, se explica asimismo como usar bases de datos junto a tu aplicación para que esta sea utilizable desde diferentes dispositivos (por ejemplo, creando un programa de reserva hotelera accesible desde cualquier ordenador del mundo) El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas. Con este Megacurso de Java dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo Java. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de Java. REQUISITOS Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta): No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto) Contenido Curso java: PART 1: Java. Módulo 1. Aprendizaje de 0 a 100 (35h) 1 | Nuestro primer programa Empezamos creando nuestro primer programa, instalamos los componentes necesarios para empezar a programar desde cero, conocemos el entorno de desarrollo y empezamos a conocer los conceptos básicos con un ejemplo sencillo y detallado. 2 | Variables Las variables son el elemento de mayor importancia en la programación, conocemos los distintos tipos de variables, las operaciones que se pueden aplicar a cada una de ellas y como convertirlas, realizaremos una Calculadora para entender mejor el comportamiento de las variables. 3 | Clases y Objetos Las variables son el elemento de mayor importancia en la programación, conocemos los distintos tipos de variables, las operaciones que se pueden aplicar a cada una de ellas y como convertirlas, realizaremos una Calculadora para entender mejor el comportamiento de las variables. 4 | Primer Proyecto: Polígonos, círculos, líneas y puntos. Empezamos a realizar nuestro primer proyecto que utilice diferentes conceptos que hemos aprendido hasta ahora, aprendemos como desde un punto se hace una línea y de esta un polígono, o con un punto y una línea un circulo, veremos que el límite es nuestra imaginación, y la importancia de la abstracción ante un proyecto más grande. 5 | Clases II Ampliamos nuestro conocimiento sobre las clases y conocemos las clases Static y Main, aprendemos para que se sirven los paquetes y los permisos que les queremos dar a nuestros objetos, Aprovechamos para conocer el concepto Envoltorios , para qué sirven como String y Math que usaremos mucho a la hora de programar. 6 | Estructuras de control Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear un programa son las estructuras de selección y repetición, con ellas ya podemos darle lógica a nuestros programas y realizar cálculos complejos con una simple línea de código, vamos a probarlo realizando un Cajero Automático. 7 | Herencia y Polimorfismo Continuamos ampliando nuestro conocimiento sobre las clases y conocemos la utilidad de la herencia y el polimorfismo que nos ayudara a ahorrarnos muchas horas de trabajo y a tener un código limpio con una lógica que se parece más a la de el mundo real, mediante unos ejemplos simples de padres e hijos apreciaremos la potencia de estas características. 8 | Proyecto: “El colegio” Vamos a crear un colegio con sus alumnos, profesores, conserjes… como cada uno coge su papel y otros comparten las mismas tareas , usaremos los conceptos aprendidos sobre herencia , polimorfismo y así reforzaremos lo aprendido con un ejemplo divertido y sencillo. 9 | Estructuras de almacenamiento y algoritmos de ordenación. Array o matriz se emplean para almacenar elementos del mismo tipo, conocemos el concepto de dimensión en las estructuras de almacenamiento y posteriormente aprendemos a ordenar los elementos y los diferentes algoritmos que podemos utilizar, para que nos queden los elementos ordenados de maneras ascendente/decreciente. 10 | Proyecto. Ordenación de almacén de EmpresaSoft Creamos un almacén de productos para una empresa que nos ha pedido diferentes tipos de criterios para ordenar sus artículos , vamos a contentarles realizando la ordenación en décimas de segundo gracias a las matrices y los algoritmos de ordenación aprendidos. 11 | Entrada y Salida Conocemos el concepto de flujo y los diferentes métodos de entradas y salidas, en memoria, ficheros y teclado. 12 | Interfaces La Interfaz nos servirá en múltiples ocasiones, es una manera rápida y útil de agrupar diferentes métodos para su uso en otras clases, conocemos algunas interfaces predefinidas y como reescribirlas si nos interesase. 13 | La Librería Vamos a usar la interfaz Iterator y ArrayList para realizar la gestión de una librería, recorreremos libros, añadiremos otros y podremos buscar en nuestro catálogo. 14 | UML UML se utiliza para abstraernos y quedarnos solo con los detalles que posteriormente podemos implementar, conocemos las partes básicas de UML y como se encajan a la perfección en nuestro lenguaje. 15 | (Proyecto): Gran problema fácil solución A partir de un gran enunciado vamos a ir sacando solo lo que nos interesa y posteriormente profundizaremos en cada aspecto, de esta manera pasamos de tener un problema grande a tener un problema simple que se puede modular. 16 | Recursividad La recursividad es una herramienta muy útil en la programación es buena para resolevr problemas de una manera legible y controlable pero también tiene sus inconvenitntes, vamos a hacer unos cuantos ejercicios de recursividad para conocer este concepto. 17 | Debugger Los errores son comunes a la hora de programar, vamos a aprender a como se utiliza el debugger en este caso de Netbeans para conocer cuál es el estado del programa en cada paso y poder resolver estos problemas de una manera fácil. 18 | Genéricos Cuando queremos que la misma funcionalidad nos sirva para diferentes tipos de datos usamos los genéricos, de esta manera reutilizamos código ya realizado para que nos funcione con cualquier tipo de dato que albergue en él. 19 | Interfaces Graficas I Empezamos a trabajar con aplicaciones que contienen gráficos y ventanas de escritorio con SWING, hacemos una presentación al entorno y creamos nuestra primera aplicación con ventanas. 20 | Proyecto: La Calculadora de escritorio Creamos nuestra calculadora de escritorio 100% utilizable, nos ponemos en marcha con las aplicaciones de escritorio. 21 | Interfaces Graficas II. Formularios con SWING Vamos a aprender a realizar formularios con botones, ventanas y pestañas , en este caso vamos a realizar una interfaz gráfica que nos permita registrarnos como usuarios y rellenar datos en una encuesta, también tendremos nuestra ventana personal de cliente. 22 | Interfaces graficas III Conocemos los Layouts y para qué sirven, pasamos a uno de nuestros proyectos anteriores para que ahora se nos muestren los resultados de manera más visual y cómoda para los usuarios en una ventana. 23 | Applets en JAVA Las Applets son aplicaciones que se ejecutan en el navegador web y permiten ejecutar programas en él, veremos unos cuantos ejemplos simples, para nuestras páginas web. 24 | Estructuras de datos II En esta ocasión vamos a presentar las estructuras de datos avanzadas, empezaremos con las más básicas, pilas, colas y listas, muy útil a la hora de trabajar con volumen de información enormes, hazte un genio de las estructuras de datos. 25 | Pilas Las pilas se utilizan para guardar unos elementos de manera que quedan uno encima de otro , pudiendo recuperarlos por la cima ,usando la política FIFO, vamos a implementar nuestra primera estructura de datos. 26 | Colas Ahora vamos a ver la segunda estructura de datos básica, donde los elementos entran como si de una cola se tratase, usando la política FILO y el primero en entrar saldrá primero de esta cola y el último en llegar se pone al final de la cola. 27 | Listas Vamos a implementar una de las estructuras más potentes con dos apuntadores al principio y al final de la lista para que de esta manera podamos insertar, consultar y borrar los elementos de manera rápida, en este caso haremos una implementación dinámica que podremos utilizar perfectamente en nuestros programas . 28 | Pruebas Unitarias JUnit Para realizar testeo correcto de programas en java en vez de estar esperando a que el proyecto acabe por completo, existen las pruebas unitarias con las que vamos a ir comprobando el correcto funcionamiento a nivel de clase, de esta manera sabemos el porcentaje de código que esta erróneo y conocemos el funcionamiento exacto que se espera de cada clase, muy importante para programadores. 29 | Arboles Genéricos Los árboles son estructuras de datos con una jerarquía padre-hijo con múltiples funciones entre ellas están los comparadores y los arboles de decisión, vamos a conocer que es un árbol y a implementar un árbol genérico que puede albergar datos en él. 30 | Arboles Binarios En esta ocasión nos toca conocer e implementar el árbol binario, un tipo especial de árbol que en el futuro nos permitirá realizar tareas como búsqueda de elementos en una complejidad logarítmica. 31 | Proyecto (la inteligencia artificial) Ya hemos aprendido árboles, bien, vamos a crear nuestro propio robot que aprenda y nos adivine el animal en que estamos pensando, una de las muchas utilidades de los árboles, la inteligencia artificial. 32 | Árbol Binario de Búsqueda En esta ocasión vamos a implementar un árbol tipo binario pero con un criterio de ordenación, útil para crear diccionarios y jerarquías. 33 | Árbol AVL. Una vez tenemos árboles que se ordenan según su valor a la izquierda o a la derecha(BSTree) ahora queremos que estos árboles estén equilibrados y de esta manera conseguir el mejor tiempo de búsqueda, inserción y borrado. Veremos cómo se reestructura un árbol para que mantenga su información de manera correcta sin perder su ordenación de elementos. 34 | Tablas Hash Bienvenido a las entradas de Tablas Hash, de lo más utilizado en internet y en almacenamiento de datos masivos, conocemos la importancia de los números primos en el mundo real, una estructura muy útil tipo <Clave,Valor>, hacemos algunos ejemplos sencillos. 35 | Proyecto Gestor de Autobuses Utilizamos las tablas hash para implementar un problema que consiste en manejar la información de una empresa de autobuses, además ayudamos a las autoridades a localizar a un sospechoso rápidamente. 36 | Threads Los Threads crean varios hilos de ejecución que se pueden ejecutar de manera simultanea dando como resultado , multitarea e infinidad de ventajas, además son ligeros y consumen menos recurso que un proceso , vamos a realizar un problema producto-consumidor para aprender sobre estos hilos de ejecución. 37 | Cliente -Servidor Vamos a realizar comunicación entre un cliente y un servidor, además gracias a los Threads vamos a poder realizar un servidor que atienda a varios clientes al mismo tiempo de manera independiente. Además veremos cómo se utiliza la clase Socket para realizar comunicaciones entre programas. 38 | Creador de Wallpapers Otra funcionalidad que poseen estos hilos de ejecución es la creación de movimiento, así que vamos a aprovechar el movimiento creado para crear nuestros propios wallpaper, como si tuviéramos un dibujante solo para nosotros. 39 | Repaso I Ampliación del proyecto Colegio GUI Vamos a repasar los conceptos más representativos de Java y convertimos nuestro colegio en una interfaz gráfica con un gestor de alumnos y cambiamos las estructuras de datos para que sea más veloz. 40 | Repaso II Ampliación del proyecto Colegio GUI (Graficas) Vamos a realizar un resumen grafico de cada aula del colegio en formato histograma y grafica de líneas para que usuario tenga un visión más clara de las estadísticas de cada aula. PART 2: Java. Módulo 2. Especialización en J2EE (18h) 1 | Nuestra primera aplicación Conocemos el gran entorno de J2EE (Entreprise Edition), Revisamos su potencial y empezamos realizando nuestra primera aplicación desplegable en un servidor en este caso Glassfish. 2 | Formulario con JSP Vamos a realizar nuestro primer Formulario con Java Server Pages, aprendemos así como se empiezan a comunicar nuestras distintas secciones de JEE. También veremos HTML de manera práctica. 3 | Modelo Vista Controlador El MVC es una manera modular de programación de JEE bastante cómoda, aprendemos en que consiste y creamos una aplicación usando MVC. 4 | Login de Usuario y seguridad con Glassfish Esta vez se trata de un formulario JSP, que podemos incluir en nuestra página web , se trata de un servicio de login de un usuario usando Servlets y JSP y glassfish. Necesitamos username y contraseña para acceder a ciertos campos de nuestra pagina web. 5 | JSP ,JTSL y etiquetas Aprenderemos las instrucciones de selección, modificación y borrado que podremos incrustar en nuestro proyecto, de esta manera podemos añadir lógica a nuestras aplicaciones de una manera sencilla. 6 | JTSQL Esta vez trabajamos con bases de datos, en nuestro caso Postgresql y hacemos peticiones a está observando los resultados en nuestra aplicación. 7 | Proyecto creación de sistema de reservas de un hotel en JSF El hotel “lloh” nos pide crear una aplicación potente, que pueda desplegar en un servidor y los usuarios accedan a través de ella vía web o vía aplicación de escritorio para gestionar las reservas de él Hotel en una de las mejores playas de España. 8 | Generando Información útil para nuestras bases de datos desde Java Vamos a necesitar siempre , ya sea para ejecutar pruebas o realizar nuestros servicios , información con bastantes campos, hacemos que desde una clase java normal nos comuniquemos con bases de datos y poder rellenar mucha información necesario en futuros proyectos. 9 | Java Server Faces Existen diferentes Frameworks de trabajo para crear entornos que interactúen con el servidor y las bases de datos en este caso vamos a conocer Java Server Faces desarrollando una aplicación web. 10 | Plantillas y JSF Creamos plantillas para pasar de un diseño aburrido a algo con mucho mas atractivo, además JSF nos ofrece la manera de incluir estas plantillas en todo nuestro proyecto de una manera fácil, también veremos CSS para nuestras plantillas 11 | Validadores y Componentes Mas funcionalidad para JSF, conocemos los validadores y los componentes, estos nos servirán para que nuestra página requiera ciertos campos de determinada manera, o para incluir componentes enteros de una manera facil. 12 | JPA(Java Persistence API) En Java los objetos desaparecen o solo existen en el tiempo en el cual se ejecuta el programa esto se soluciona con la creación de entidades (entities) y JPA nos permite, utilizar objetos de forma persistente, también conoceremos los Beans que usaremos para llamar a nuestras entidades , y se ejecutan de manera remota. 13 | Creando nuestro EJB. Parte A Empezamos con la parte más EE de JEE , estos son nuestros EJB, pudiendo separar la aplicación de los Beans y de otras aplicaciones de escritorio así como el servidor y los clientes, pero todo ello funcionando como un uno en común de manera colaborativa, Empezamos a crear nuestra primera Enterprise Aplication. 14 | Creando nuestro EJB. Parte B Empezamos con la parte más EE de JEE , estos son nuestros EJB, pudiendo separar la aplicación de los Beans y de otras aplicaciones de escritorio así como el servidor y los clientes, pero todo ello funcionando como un uno en común de manera colaborativa, Empezamos a crear nuestra primera Enterprise Aplication. 15 | JMS Nos interesa el paso de mensajes entre diferentes módulos de una aplicación de manera remota, vamos a conocer un tipo especial de Beans, los Message Driver Beans, como siempre ilustrado con ejemplos sencillos y prácticos. 16 | Sevicios Web RESTful Continuamos con nuestro conocimiento de WS(Web Services ) ahora haremos aplicaciones con RESTFul y veremos sus posibilidades. 17 | Servicios Web 3 Maven Como guinda final vamos a conocer los servicios web con Maven. Como siempre con ejemplos sencillos y fáciles para comprender el manejo de estos. En este caso nos enfrentaremos a una api de terceros. 18 | Proyecto Final Flickr Vamos a finalizar con una aplicación de escritorio/web usando la API que nos ofrece Flickr4j donde podremos subir nuestras fotos, crear álbumes y muchas otras funciones reservadas solo para desarrolladores. PART 3: Java. Parte 3. Maestría videojuegos (18h) 1 | Preparando el entorno Vamos a Repasar sobre diferentes cosas útiles a la hora de afrontar la creación de un videojuego. En esta ocasión veremos los componentes necesarios para crear movimiento con el input de nuestro teclado. 2 | Memory con SWING En este caso vamos a realizar un juego tipo Memory, donde el jugador deberá encontrar parejas , ganara si las encuentra todas seguidas , utilizamos SWING esta vez para crear videojuegos, además aprendemos a realizar nuestros propios recursos con InkScape de una manera fácil. 3 | Snake Esta vez vamos a abordar un juego tipo Snake, muy popular en los años 90 , nos moveremos sobre celdas y abra que comer toda la comida posible sin chocarnos con nosotros mismos o con la pantalla. 4 | Creando Niveles para nuestra Snake Vamos a decorar nuestra serpiente y hacemos un creador de niveles que podremos guardar y cargar para nuestra partida, utilizamos el propio juego para crear niveles de una manera divertida. 5 | Clon de Tetris Continuamos esta vez con un clon del clásico Tetris desde 0 hasta poder jugar con el unas partiditas. 6 | Decorando Vamos a pulir ciertos detalles y a volver nuestro clon de Tetris mucho más visual para que sea más atractivo para los usuarios. 7 | La música es importante Introducimos sonidos MP3 y wav en nuestro juego para darle un aspecto mucho mejor a nuestro juego de Tetris. Aprenderemos a crear músicas completas para un videojuego de una manera sencilla. 8 | Algoritmo MinMax.(jugando contra la maquina) Conocemos el algoritmo MinMax que nos ofrece una manera fácil de prever jugadas, para juegos destinados contra la máquina, esta buscara la mejor solución y ejecutara su movimiento. Hacemos un TIC TAC TOE , a ver si alguien puede ganar contra nuestra IA. 9 | Creamos un Menú Dinámico En esta ocasión vamos a empezar a realizar la lógica de un juego mayor, empezamos creando nuestro menú dinámico, que sea atractivo para presentar diferentes juegos, con fondo animado y opciones de manera atractiva. 10 | TileMap Algo muy utilizado a la hora de crear videojuegos son los TileMap, son mapas con identificadores que nos indicaran si hay lava, tierra, plataformas.., además poseen la ventaja de que creamos niveles para juegos de una manera muy fácil y sencilla, con resultados espectaculares. Aprendemos a utilizar herramientas para la creación de nuestros juegos. 11 | Lógica de GameObjects Necesitamos crear una lógica común para todos los elemento que hay en nuestro mapa ya sean personajes, enemigos, cofres, texto. Hacemos una superclase para manejar todos estos eventos comunes. 12 | Creando animaciones para nuestros personajes Aprenderemos a crear nuestros propios Sprites, para colocar en nuestro juego, los animamos y observamos el resultado en nuestro juego. 13 | Manejando nuestro jugador con la pantalla Vamos a manejar por fin a nuestro personaje por nuestro nivel ya podemos explorar el mapa creado con nuestro personaje animado 14 | Realizando ataques con nuestro personaje Vamos a poner un arco a nuestro personaje para que pueda disparar flechas , gastando mana. 15 | Los enemigos Algo no menos importante son los enemigos en nuestro juego, nos deben de suponer un reto para llegar al final de la pantalla, vamos a crear el “cerebro” de los enemigos para que interactúen con nosotros en el juego 16 | HUD Necesitamos el HUD para indicarnos cuanta energía, saludo o mana posee nuestro juegador asi como otros elementos , vamos a incluir un HUD básico a nuestro juego. 17 | Detalles Finales Vamos a poner la guinda de nuestro juego con ciertos detalles como sonidos y mejora de lógica del juego, usamos nueva librería de MP3 y Audacity. Idioma: EspañolPeso: 17.55 GB
  14. Curso Android desde Cero +30 horas Curso Android desde Cero Español Aprende a crear aplicaciones para android desde cero y de forma sencilla con Android Studio y las herramientas más profesionales del momento. En este curso aprenderás: Java necesario para el desarrollo en Android Desarrollo de Aplicaciones nativas para Android Desarrollo de Juegos para Android Interfaces con Material Design y Responsive Design Administración del hardware de los dispositivos (cámara, memoria, sensores…) Administración de Base de Datos para las apps Control de Versiones con Git y GitHub Diseño y Usabilidad Soporte Multilenguaje de una app GPS, Google Maps Extras Te animo a que veas cualquiera de las clases que estén accesibles antes de comprar el curso y seguro que desearás ver el resto del curso A lo largo del curso tendrás varias horas de ejemplos prácticos para que captes bien el sentido de cada concepto y sepas aplicarlo en tus propios proyectos. Tendrás el desarrollo de una app como ejercicio por cada sección del curso, así como el código de los ejemplos mostrados en los videos. El curso está estructurado de forma modular, así que tú decides en qué orden ver las secciones, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 20 horas de videos que irán aumentando con el tiempo, ya que esté curso estará en constante renovación y ampliación. Además te transmitiremos nuestra experiencia para que seas un profesional en el desarrollo de aplicaciones para Android. Al final este curso serás capaz de crear una app moderna, funcional y atractiva sin ningún problema Permíteme explicarte por qué debes tomar este curso: Entre todos los tutores que hemos participado en este curso reunimos más de 15 años de experiencia tanto como profesores, como también programador profesionales. El formato de mis videos es muy didáctico y ameno. En mi caso me verás a mí insertado dentro del pantalla, como si estuviera frente a tí explicándote cada punto. Te acompañaremos desde el principio, haciendo ejercicios juntos y ayudándote con tus dudas. Un Curso Diferente y en Constante Renovación El temario de la gran mayoría de cursos sobre Android que encontrarás en internet es muy similar, y al mismo tiempo es muy básico. Este curso no te enseñará solo a saber insertar botones en una pantalla, aprenderás a crear de forma profesional una aplicación. Encontrarás una gran variedad de contenidos. Y te guiaremos hasta un nivel de programación realmente alto. Además el temario se irá ampliando progresivamente, de modo que no se quedará estancando. Existen algunos conceptos extras que se abordarán en el curso, y también en ésto hay cierta flexibilidad, por lo que se pueden evaluar algunas algunos temás del interés de los alumnos, teniendo en cuenta la posibilidad de añadirlos al curso bajo dicha demanda. ¿Verdad que es genial? Pues lo mejor de todo es que está a tu alcance. Compra el curso y disfruta de todo lo que te está esperando. ¿A quién está dirigido? Interesados en Programar Aplicaciones para Android Interesados en Programar Juegos para Android Programadores de Swift, Objective-C para iOS que quieran abarcar Android Interesados en Java Interesados en Git y GitHub Interesados en el Desarrollo en Android de forma nativa Interesados en Android Studio Quienes deseen trabajar como programadores de android Quienes deseen abrir una empresa de desarrollo de apps ¿Qué aprenderé? Programar y publicar sus propias Aplicaciones para Android Desarrollar y publicar sus propios Juegos para Android Crear apps con Material Design y Responsive Design Administración de Base de Datos para las apps Administrar el hardware de los dispositivos Android (cámara, memoria, sensores…) Administración de GPS, Google Maps, etc Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones Control de Versiones con Git y GitHub para proyectos en equipos de trabajo Crear Aplicaciones con soporte Multilenguage Manejar profesionalmente el entorno de Android Studio para la producción de software Programar con código eficiente a través de Inyección de Dependencias Requisitos Se recomienda un PC con 4Gb de RAM y procesador i5 o superior El curso va desde básico hasta avanzado, no es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso Sobre todo, tener ganas de disfrutar aprendiendo!! Contenido del Curso Android desde Cero +30 horas: Idioma: EspañolPeso: 6.2 GB
  15. Curso: Márketing online - Maestro en 35h Español Vuélvete un experto del Márketing online en Google Adwords y Facebook Ads, y crea campañas de publicidad en internet potentes y efectivas con las que millones de personas sepan de tu marca en un instante. Domina la publicidad online de 0 a 100. La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes. Asimismo, se da especial énfasis en la creación de públicos definidos para que tu publicidad le aparezca a la gente a la que quieres llegar (por ejemplo, mujeres de 18 a 28 años residentes en un barrio de Barcelona, usuarios de cualquier sexo interesados en el alquiler de coches o simplemente cualquier usuario que haya visitado tu web en las últimas 2 semanas). El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un experto en marketing online capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas. Con este Megacurso de Publicidad online dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Publicidad online. Detalles: Este videocurso está actualizado a Abril 2018. Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Márketing online con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas. El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago. Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas. Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba “+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS” es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook. Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace. REQUISITOS Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta): No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto) Contenido Márketing online: PART 1: Marketing online. Módulo 1. Introducción al PPC -Pago por click- 1 | Marketing Online y PPC Un poco de historia sobre el marketing online y cómo internet ha cambiado las reglas del juego en la publicidad. Orígenes de google. 2 | Redes y alcance del PPC Google, Facebook, instagram y twitter son las redes más famosas donde podemos utilizar el pago por clic. 3 | Oportunidades y Ventajas del pago por click para tu negocio El PPC es una fórmula publicitaria que puede ofrece muchas ventajas para un Anunciante, veremos cuales. Veremos las ventajas e inconvenientes de SEO y PPC. 4 | Plataformas de Pago por Clic Conozcamos un poco más las plataformas publicitarias disponibles. 5 | Landing Pages Qué es una página de aterrizaje (Landing page) y cómo nos puede ayudar en nuestras campañas de PPC. 6 | CPC, CPA y CPM Módelos de costes adaptados en la publicidad de pago por clic. 7 | ROI ¿Qué es el Return of Investment? y cómo manejarlo en nuestra publicidad online. PART 2: Marketing online. Módulo 2. Google Adwords 1 | Introducción a Google Adwords Os presento a la herramienta publicitaria de google. La más potente que existe en internet 2 | Cuentas de google Todo acerca de las cuentas de google y su funcionamiento. 3 | Adwords Express El hermano pequeño de Google Adwords. 4 | Investigación de palabras clave Las búsquedas en google son la clave para nuestra publicidad de pago por clic. Todo empieza con las palabras clave. 5 | Tipos de palabras clave para adwords Existen diferentes categorías de palabras clave, desde el punto de vista de la investigación y desde el de adwords. Las estudiaremos a fondo. 6 | Organización de una cuenta de Adwords La estructura y organización de nuestra cuenta y campañas, es la clave del éxito en adwords. 7 | Tu primera Campaña Crearemos desde cero nuestra primera campaña en google adwords, paso a paso. 8 | Redacción de anuncios Ganadores Aprenderemos a redactar anuncios perfectos para llamar la atención de nuestros clientes potenciales y superar a la competencia. 9 | Pujas y Niveles de Calidad Veremos como es el proceso de las pujas y las subastas de palabras clave para controlar mejor nuestros costes y el nivel de calidad de nuestros anuncios y keywords. 10 | Redacción Anuncios Técnicas fundamentales para la redacción de los cuerpos publicitarios de texto necesarios para alcanzar el máximo detalle. 11 | Google Shopping Conocerás las nuevas campañas disponibles en adwords para promocionar productos. Muy interesante si tienes una tienda online. 12 | Red de Display Conoceremos a fondo esta red de publicidad contextual disponible en la red de google y todas sus herramientas, así como a crear banners gráficos, segmentar y anuncios en Youtube. 13 | Campaña de Video en Youtube Crea tus campañas de video en Youtube, campañas TrueView In Stream o In Display. 14 | Remarketing Vuelve a conectar con tus visitantes para recordarles tu producto o servicio. Esta revolucionaria técnica de publicidad es super efectiva. 15 | Automatizaciones Gracias a que podemos automatizar algunas tareas en adwords, podemos ahorrarnos mucho tiempo y trabajo en nuestras campañas. 16 | * Anuncios en Gmail Un nuevo formato de anuncios para que puedas encontrar a clientes potenciales directamente en su bandeja de entrada. 17 | Mis Trucos Un listado de buenos consejos y trucos que yo mismo utilizo y que funcionan muy bien. PART 3: Marketing online. Módulo 3. Facebook Ads 1 | ¡Alcanza a millones de clientes en Minutos! La herramienta publicitaria de facebook puede ayudarnos a llegar a miles de clientes potenciales. 2 | Administración anuncios Fb. Parte 1 Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias. 3 | Administración anuncios Fb. Parte 2 Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias. 4 | Administración anuncios Fb. Parte 3 Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias. 5 | Creando la fan page de tu negocio en Facebook Todo empieza cuando creamos nuestra página de fans. Sigue estos consejos para crear la tuya. 6 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 1 En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas. 7 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 2 En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas. 8 | Anuncios de Facebook. Parte 1 Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes. 9 | Anuncios de Facebook. Parte 2 Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes. 10 | Conversión y Seguimiento. Parte 1 Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads). 11 | Conversión y Seguimiento. Parte 2 Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads). 12 | Conversión y Seguimiento. Parte 3 Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads). 13 | Power Editor La otra cara del administrador de anuncios en facebook es el Power Editor. 14 | Técnicas avanzadas Técnicas avanzadas y opciones ocultas para sacar el mayor partido de Fb Ads. PART 4: Marketing online. Módulo 4. Otras Plataformas Publicitarias (Instagram) 1 | Otras plataformas de Pago por clic Descubre las nuevas plataformas disponibles de pago por clic (Linkedin * Twitter * Instagram * Bing) Idioma: EspañolPeso: 7.28 GB
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