wuajajaja xdd, voy a contar un par que me ha pasado a mi :B..
cuando era chico, como 7 u 8 años, un dia me mandaron al colegio enfermo de la guata :B... y era dia lunes, asi que nos hicieron formarnos para cantar el himno y toda esa wea xd... bueno en fin, en pleno canto "majestuosa la blanca montaaañaa"(8)... y me dan unas ganas de vomitar horribles, y salgo como corriendo al baño, la cosa es que no alcanze a llegar, y vomite a la niña que me gustaba D:... de la verguenza me puse rojo y sali corriendo, me cai, me pele las rodillas, y vomite denuevo en el piso xddd... ayy, en fin al menos me mandaron para la casa xd.. :burla:
a ver otra de mas grande.. como con 12, iba andando en bici con un amigo, y ya me dijo ya wn una carrera hasta el final del pasaje, y yo yaaa y la wea, vamos a toda raja, y cacho a unas minas d1, por hacerme el lindo, como que me paro la bici, pero cache que ya iba a terminar el pasaje, y frene rapido.. pero con la rueda de adelante xdd.. cuento corto, vole 3 metros y me arrastre 2 mas en el suelo, las minas y mi amigo cagados de la risa, y yo con la bici encima todo rasmillado :c xdddd :(
a veeer una vez el año pasado estaba esperando la micro en el paradero, y ya estaba terrible apurado porque queria llegar al baño, y la micro va y para mas lejos, yo queria puro subir asi que ya voy corriendo, y puta, soy pajero pa mis weas xdd.. pego un saltito para subir , y la wea, no contaba que tenia escalones la wea, me cai de hozico en la entrada a la micro, el chofer y todos adentro cagaos de la risa, y la micro empieza a andar, y no me podia parar, asi que tube que gatiar hasta el asiento xdddd.. :nopuedeser:
y una vez, estaba con mi ex polola, :E, y estabamos medios cariñosos, a todo esto era antes de irnos al colegio, porque yo la iba a buscar en la mañana, y ya derepente nos pusimos cariñosos :E, y me dice estoy con la regla y wea D:, y yo ya filo si no pasa nada :rolleyes: ya la cuestion, le dimos nomas, y ya terminamos, estubimos un rato ahi, y ya dijo ya vamos al colegio y wea, llegamos, la dejo en su sala, y como que todos nos miraban raro y yo como e.e que chucha... filo, llegue a mi sala, y estaban todos los weones... y como que todos me quedan mirando, hay un rato de silencio, y un qlo dice " que wea weon, te llego la regla xd?" , y yo como e.e, y miro para abajo, y todo el pantalon chorriado en sangre y yo como D: nooo conchetumareee porque me cagan a mi nomaaaa D:, en fin, me molestaron todo el dia con eso, sin contar que tube que estar todo el dia con un poleron en la entrepierna.
y de esas que me acuerde ahora, en verdad son varias mas,pero no quiero parecer tan yuyin pa mis weas :Cxddd :tonto: