Jump to content

ELAN

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ELAN

  1. Yo me metí en civil eléctrica y hace poco me dí cuenta de eso xDD la dura no tengo idea de la razón, postulé igual por lo que había escuchado no más, me gustaría creer que es porque tal vez las otras sedes como también me han dicho xDD, son mas penquitas que casa central y eso juegue en contra, bueno eso es mera especulación mía.
  2. + Física porque a la larga es Todo ( lo relevante eso si JAJAJAJ :tonto: :tonto: ) + Química porque es Física con otro nombre AJAJJAJAJA (pa mí :tonto: ) - Biología porque, al igual que la mayoría, mucho nombre, de cierta forma como Historia en Ciencias AJJAJ pero hasta ahi no mas la analogía JAJAJA, aunque lo entretenido viene con la creación de cosas mutantes y leseras así :tonto: Y la mejor combinación de las tres para mí sería un STROGG ajajja a lo quake 2. Saludos !
  3. si wn ojala su server chileno a mi el ping literalmente me mata en los argentinos AJJAJAJa, todo caso valeska por la guia al menos pa jugar su rato online :banana:
  4. TE pasaste viejo!!!! respecto al multiplayer habra que esperar a algun dios pirata se le ocurra como JAJAJJAJa!! cualquier cosa yo me apunto aunq sea con el mono mas chanta con un looter pa jugar JAJAJAJ!!.. nos vemos :banana:
  5. Viejo esta es la media BANDA de aca San feña donde vivo JAJAJAJa tuvo en una tokata el SABADO 100% RECOMENDADO son la media PATAA en la cabeza JAJAJa vale por el aporte.
×
×
  • Create New...