Jump to content

MigxeLBurton

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MigxeLBurton

  1. Ya lo solucioné, aparte de usar las instrucciones del link: http://cool-technology.blogspot.com/2012/11/no-sound-fedora-16-or-17-and-geforce.html Luego deben instalar pavucontrol con: sudo yum install pavucontrol Después lo ejecutan con: sudo pavucontrol En la pestaña configuración deben asegurarse de que todos los dispositivos se encuentren apagados. Y luego en la pestaña salida o output asegurense de que el volumen este al 100% Al menos eso funcionó para mi, saludos !
  2. Puse claramente en el post que ya había instalado el driver de la tarjeta y que aún así nada. Gracias de todas formas.
  3. Hola, vi el tema de los casos resueltos, pero la mayoría son de casos con Windows, quería hacer una consulta, ya que instalé el sistema Fedora 17 de 64 en mi computador con las siguientes características: PLACA MADRE: P8H61-MX PROCESADOR : Intel Core i7 3770 3,4 GHz (3,9 GHz con tecnología Turbo Boost) 8MB CacheL3 / 22nm / DISCO DURO : 1 TB MEMORIA RAM : 4GB DDR3 TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce GT610 1024 mb DDR3 La cosa es que no puedo obtener sonido por medio del cable HDMI, intenté con todas las configuraciones posibles, desde la configuración del sistema y nada. Se agradece la ayuda de antemano. EL NAVEGADOR POR ERROR POSTEO EL TEMA DOS VECES, PORFAVOR ELIMINEN ESTE TEMA Y DEJEN EL OTRO. GRACIAS
  4. Hola, vi el tema de los casos resueltos, pero la mayoría son de casos con Windows, quería hacer una consulta, ya que instalé el sistema Fedora 17 de 64 en mi computador con las siguientes características: PLACA MADRE: P8H61-MX PROCESADOR : Intel Core i7 3770 3,4 GHz (3,9 GHz con tecnología Turbo Boost) 8MB CacheL3 / 22nm / DISCO DURO : 1 TB MEMORIA RAM : 4GB DDR3 TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce GT610 1024 mb DDR3 La cosa es que no puedo obtener sonido por medio del cable HDMI, intenté con todas las configuraciones posibles, desde la configuración del sistema y nada. Además instale los drivers de la tarjeta gráfica, y los drivers correspondientes de la placa madre, y nada. Se agradece la ayuda de antemano.
  5. hice eso tambien, y tampoco me funciono, me paso lo mismo se queda pegado ahi en el monito celeste, lo raro es que antes no me pasaba, instalaba todo bien :(
  6. Me ocurrio algo muy raro, instale la version CM6 5.0, con Xrecovery, instalo los fix, hago los wipe, y despues reinicio, y se queda infinitamente en la parte donde sale el mono celeste con la aurora girando, y a momentos vibra 1 segundo, y la pantalla queda en negro, despues prende denuevo con el monito, que habrá pasado?, primera vez que me pasa, cuando instalaba anteriormente salia todo bien. . .
  7. Tengo una pregunta, cuando instalo CM6 V3.0, luego como hago un "restore", de sms, configuraciones, aplicaciones, etc?, xqe hice un backup, pero con la aplicacion backup and restore, que no esta en froyo 2.2 :( Es necesario instalar APP2SD denuevo? Gracias.
  8. Todo bien, pero cuando me empieza a cargar, me da un pantallazo verde. Wii 4.1U cIOS249 rev 38 :S
  9. CABROS ME PASO ALGO TERRIBLE RARO, fui a desblokear la game cube y yo vi como probaban los juegos y too PERO AHORA NO FUNCIONAN NI LOS ORIGINALES CREO QUE NO GIRA LA COSA PARA QUE GIREN LOS DVDS, QUE PUEDO HACER PARA ARRREGLARLO??
  10. Puta cabros, desblokie mi game cube, y vi como funcionaban los juegos cuando los probaron, pero compre un mini dvd-r verbatim, y grabe el zelda twilight princess PAL, pero no me funciono, osea no lo lee, como que si no estuviera. Alguna ayuda????
  11. HE VISTO EN VARIOS TOPICS QUE EN EL EURO COBRAN CARO Y ES MALO EL DESBLOKEO, QUIERO DESBLOKEAR MI GAME CUBE, AHORA, DONDE ES LA MEJOR PARTE PARA DESBLOKEARLA, O DONDE SE PUEDE COMPRAR EL CHIP XENO EN ALGUNA PARTE DE SANTIAGO QUE NO SEA MERCADO LIBRE O POR INTERNET. AHORA ESTABA BAJANDO EL ZELDA TP PERO VI QUE TRAIA MUCHOS ARCHIVOS RAR. , ESOS ARCHIVOS HAYQ UE DESCOMPRIMIRLOS TODOS, O GRABARLOS ASI EN EL CD. HE REVISADO LOS TOPICS Y NINGUNO DA UNA AYUDA BIEN WENA DE COMO GRABAR PERFECTAMENTE Y PASO A PASO. POR ESO LO PIDO. POR SI ACASO USO IMGBURN PERO NO CACHO MUCHO COMO ESTA EN INGLES POR ESO PIDO AYUDA. OJALA RESPONDAN CUBOMANIACOS.
×
×
  • Create New...