Hola Romeo. Te encuentro la razon como vendedor......tambien uno sabe a lo que va cuando esta colgado con estos sistemas, pero cuando uno ofrece un servicio o vende cualquier cosa, tiene que asumir culquier cualquier evento que pase, o dar alguna explicacion o por ultimo dar la cara, uno como comprador siempre espera alguna explicacion si algo pasa, yo no espero la devolucion ni mucho menos y tampoco la pedire. pero una consideracion se espera y se agradece. Saludos a todos y fellz 18. Estimado, me parece súper válido que no se le cargue la gran responsabilidad a los vendedores cuando el problema es del proveedor. No obstante, a pesar que todo esto es parte del negocio, uno igual espera información o consideración por parte del vendedor cuando un servicio no funciona. Esto es por mero respeto, no hay por qué esconderse ni nada, ya uqe eso da una sensación super mala de lo que ocurre y para evitar eso es mejor por lo menos comunicarlo. Por ej, hay revendedores de iks privado que son super atentos y cuando el servidor se cae, etc, te notifican de inmediato y al final uno lo agradece y lo comprende. Por supuesto que también se lamenta las pérdidas de los vendedores que no esperaban que nos iríamos a negro con los pines. En lo personal, desde que salió el fw de abril me imaginé que esto estaba por pasar ya que con la aparición de los pin de 12 dígitos muchos temimos incluso que el pin de 20 iba a morir en mayo e incluso duró más de lo esperado, por eso también no es malo ser precavido cuando de un momento a otro se dan estos cambios...