Jump to content

Kokyo

Warianos
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About Kokyo

  • Birthday 12/04/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • MSN
  • Website URL
    http://enpanoramica.wordpress.com
  • Skype
    jorge andres merino santander

Kokyo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gana con Magens este increíble premio!! https://t.co/jTPCXUADRC

  2. Se ve espectacular.Ahora, ¿A qué te refieres "en otras distribuciones aparte de linux."?.Linux de por sí no es una distribución.Saludos.
  3. Bonvallet es y siempre ha sido la mejor opción para la Roja,tiene un magister en dirección técnica(para los que hablan (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/MzwNPqvZ

  4. GRANDE SAPITO livingstone,SIEMPRE TE RECORDARESMO! (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/wbTkptHY jajaja buen video xDD.

  5. Al parecer aún no se ha avanzado mucho en este foro de Linux. Primero que todo tienes que darnos por lo menos las características básicas de tu note y decirnos cuál es tu sistema y qué entorno gráfico usas.Eso a lo menos. No se trata de andar reclamando porque no te dan todo en bandeja, si es así,mejor instala Windows. Es muy conocido el problema de las tarjetas ATI en gnome3 y unity, y en general cualquier kernel que pase el 3.0 que no tiene nada que ver con el entorno gráfico y por lo mismo de que es un problema común también es de los problemas más sencillos de reparar, pero como dije anteriormente no reclames porque no te dan las cosas en bandejas, esfuérzate tú también, ya que en google información sobre eso es demasiada, ¡pero es que sobra!.No responderé tu pregunta al menos que lo hagas respetuosamente, hay gente que está trabajando para tener un sistema operativo en tu computador, no puedes llegar y descalificarlos a todos. Madura, crece, averigua, desarrolla tú tus problemas, luego de eso si aún no entiendes.CONSULTA.ADECUADAMENTE. Saludos.
  6. Todo lo que te han dicho es falso o al menos equivocado, ya que esa impresora trae drivers para Linux, de hecho tiene hasta un stickers de Linux en la impresora misma. Lo que tienes que hacer es; 1) Cerrar Sesión de tu usuario y loguearte nuevamente (entrar al sistema ) como ROOT, quiere decir: - En nombre de usuario pondrás: root - En la contraseña pondrás tu contraseña del pc que usas siempre 2) Meter el CD de instalación y ejectuar normalmente todo. - Dando permisos a todos los usuarios "all" excepto por "nobody" - Imprimir página de prueba 3) Cerrar sesión y entrar normalmente al entorno gráfico. Eso de los drivers con Wine también es falso, si quieres saber más me mandas un mp o me pregutnas por aquí. Saludos! Que estén cool. Saludos.
  7. ¿Es nuestro metro el mejor de América? (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/xfZr6QlH

  8. Haz explotar luego la bomba Luis Miguel !! y que muera toda esa gentuza xD #viña2012

  9. Qué televisión más mierda,en aysén está la embarrada y en la tele me muestran al huaquipán! ¿Hasta cuándo!?!

  10. ¿Más cultura,algo que todos queremos ver?,la televisión y su basura. Excelente manifiesto! LÉANLO (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/SUY2D3RD via @enpanoramica

  11. Utilidad pública.Se remata Notebook+multifuncional en sólo $150.000.- Con Garantía. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/nHgPAaOv vía @enpanoramica

×
×
  • Create New...