Saludos, Wonzalo. No había vuelto por aquí porque no recibí ningún aviso de respuestas en el foro, y ahora pienso que no se ve la manera de programarlo. La Tunland ya va llegando a los 5000 km; parece poco en 8 meses, pero casi sólo se usa para ir al campo, por la circulación tan congestionada de Bogotá. Hace unos dos meses le hicieron una actualización del computador que le bajó el umbral de inicio del turbo, y ahora está "volando" por las montañas. Aunque la mayor parte del tiempo circulo por carretera mala (por su diseño y su estado), cuando se puede acelerar para pasar otro (s) carro (s), da gusto sentirla, porque pareciera pedir que todo el mundo le abra paso, incluso a 3200 - 3300 msnm, altitud a la que circula en 4a. a 1800-2000 rpm y fresquísima, en los trechos donde se puede acelerar. No he tenido la ocasión de llevar carga pesada hasta ahora. Sólo unos muebles, luego una lavadora y cosas así. La suspensión es un poco dura, lo que la hace un poco saltarina en los baches, pero hay que tener en cuenta que está hecha para llevar una tonelada atrás. Un conocido que tiene una Mazda BT-50 la manejó y la encontró igual que la suya. Se supone que con más carga debe de sentirse menos saltarina. En resumen, estoy muy satisfecho de la compra, por la relación prestaciones-calidad-precio; además, es económica con respecto al automóvil que tenemos (gasolina, automático, 2000 cc).