Jump to content

LINK

Ex- Staff
  • Posts

    284
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LINK

  1. Hay varias historias que hablan de portales que se abren al interactuar con espejos antiguos.
  2. Santander tiene un programa que se llama Trusteer que te dice si estas en la página oficial de la empresa o no, descargala gratis desde la página oficial.
  3. Yo también soy un antiguo usuario y Ex-Moderador... y hoy en dia es una lata ver como la publicidad de come todo, no se puede ni siquiera leer algo sin que suene un maldito banner de publicidad, pero bien así se hicieron las cosas y como dicen por ahi si no te gusta no entres, así que por eso no entro casi nunca.
  4. :mmm: Muchos de estos entes se encuentran en Poltergeist, no pudiendo separarse nunca de la gente que acecha... Buen Aporte
  5. Alguien sabe si provoca algún problema en la salud después de que se extirpa la vesicula o cambia el estilo de vida??
  6. :mmm: Me recuerdo de la historia de un amigo que pinto el Joker en su pared, hizo el ritual junto a varias personas y este bailo, tiempo despues de romper el nexo este empezó a robar dinero, rasguñar las paredes y desordenar el cuarto donde estaba pintado.
  7. :mmm: Fuerte pensar lo que pasa por la cabeza de los escaladores mientras van viendo cuerpo tras cuerpo, tiene que ser un gran desgaste mental y físico llegar a la cima.
  8. Que gran cantidad de barcos abandonados, cuantas historias habrá en cada uno de ellos.
  9. Me gusto leer este post el otro día, no imagine nunca la idea de como murieron por radiación Excelente aporte..
  10. Concuerdo de que es un problema con el lente de la cámara. si fuera un demonio seria otra la historia que estarías contando... una mucho peor...!!!
×
×
  • Create New...