yo tuve ese problema de que se reiniciaba el modem y me quedaba sin telefono ... llame y lo que puede ser son dos cosas el cableado lo hicieron mal o el modem es el que falla, vino un tecnico y dijo que era problema de modem ya que no tenia problema de paquetes perdidos para no poder jugar en linea, por lo cual cambio el modem y santo remedio ya no he tenido problemas con el modem , el internet anda a full puedo jugar lo mas tranquilo en linea con buen ping y el test en el speedtest.net todo bien tengo 15 y da los 15 mb en esa pagina. eso de que te den tanto tiempo para darte una visita me parece exagerado, cuando llames y tienes problemas solo diles que si no me dan una solucion rapida o una visita lo mas pronto posible ( a mi fue de 3 dias maximo) lo unico que te quedara es cambiarte a otra compañia como movistar u otra (por mala atencion al cliente) , y saltan altiro los wnes jaja asique lo mas seguro es que sea problema de modem .. no deben cobrarte nada por eso porque estos qls son como wnes pa cobrar por todo xd saludos!