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wmauri

Warianos
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  1. Por costumbre a mayor kilometraje se coloca aceite mas " grueso" pero si el aceite utilizado siempre nunca a dado problema alguno no hay motivo para el cambio lo del acelerar el desgaste del motor al utilizar un aceite con mayor grado de viscosidad ???? lo que si daña o desgasta un motor es no cambiar el aceite a un kilometraje adecuado a las especificaciones de este ( el filtro de aceite tambien se cambia no es eterno)
  2. al rellenar los depositos fijarse en la medida maxima de llenado no pasarla
  3. depende la presion del tipo de neumatico aro 13,14,.....etc ya que si es mucho el inflado lo gasta al medio o muy baja a los lados a los autos que tengo que son aro 13 y 14 les coloco 32 psi en todo caso en el manual dice el tipo de neumaticco que utiliza el auto y la recomendacion de presion en el borde interior de la puerta tambien.
  4. hay que revisar la valvula iac la cual regula el ralenti y ver si alguna manguera de vacio esta suelta o con alguna ruptura.
  5. es un buen vehiculo el repuesto no es tan caro y como dicen aca en el norte hay varios en ciudad un rendimiento como de 10 a 12 klm lt eso si el mio era automatico japones .. lo cambie por uno mas pequeño un honda fit
  6. si esta muy rayado el tambor lo rectificaria antes no .. todo va en la regulacion , si se cristalizaron las balatas las embalato utilizando los mismos fierros sirven igual y cuesta menos .lo que si revisaria bomba de frenos si no posee fugas ( o gomas internas gastadas ) o fugas en los cilindros de frenos y si posee abs si es que este funciona bien.Lo del tambor de frenos primero hago que lo midan y si es mucho el desgaste o el rayado ( como se dice ) que lo rectifique antes no y si no quiero seguir gastando el billete trataria de buscarme algo en el desarme.
  7. antes de cambiar todas las piezas malas sale mejor tratar de cotizar uno de desarme puede salir mas barato ..
  8. lo que hago yo es aceite del motor un poco mas de la mitad de lo que marca la varilla , valvula pcv ( la que va de la tapa de valvulas ) al aire libre , le saco filtro de aire , cambio las bujias , y al aceite le agrego un antihumo , sensor de oxigeno lo limpio con spray limpia carburador y lo caliento hasta que arranque el ventilador y el tarro pasa la revision.
  9. gracias por la informacion ya deje libre los telefonos que tengo :kicking:
  10. a ver si me funka.....Gracias
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