Amigos, no sean pasteles, prueben y no dejen que los convenza una persona que tuvo una mala experiencia. Como dijo alguien por ahí, reclamos.cl deja mucho que desear, muchos de sus comentarios son echos por SERES HUMANOS, que por la naturaleza del HUMANO tendemos a contar solo nuestra versión de los echos, tal y como nos acomodan y jamas reconocer nuestros errores o incapacidades por desconociemiento. Al iniciador del POST: Deberías averiguar mas que con unos simple tracer a los sitios que claramente se alojan en USA, pero eso te asegura que los servidores están en USA?? eehhhhhh error, solo le haces un tracert a los sitios, no a los servicios, ejemplo para que tu mismo te convenzas y los demás que tengan dudas obvio, un cliente aquí acaba de escribir que contrato un VPS, pidele su ip y realiza una traza, haber como te va y que resultado te entrega ;) Yo creo que te viste afectado por algo, (que lo mas probable halla sido tu culpa o mal entendido) y quieres dar mala fama, sin reconocer tu error o desinformación. Por ahí e leído muchas quejas a muchas empresas en el afamado sitio reclamos.cl , que por mi parte jamas he creído todo lo que ahí exponen, no niego que muchos deben ser muy reales, pero también creo que mas del 50% de ellos son solo de el punto de Vista del cliente o supuesto afectado. Te puedo dar fe, que hace bastante tiempo existían problemas de sobrecarga en los Servidores, por cantidad de Clientes, porque los Servidores estaban en USA, ahora estas empresas, que son la misma, tal como tu audazmente averiguaste, cosa que nunca estuvo, ni esta, ni estará oculta para nadie, tienen sus Servidores de SERVICIOS en CHILE, en DataCenter Propio y real, que pueden visitar cuando lo deseen, no como en otro proveedores de Hosting, que venden solo su Imagen y se jactan de los que gastan, pero nunca muestran lo que dicen tener o comprar, no daré nombres, pero si señales, ya que los que conocen de este rubro ya saben quienes son(lo nombraron en un post por aquí, y recomiendo buscar como funciona el soporte de esa empresa ;) ahí si tendrán para hablar). Y bueno para finalizar, quiero agregar, si tienes o tuviste un problema, te emplazo a que lo soluciones por los medios y conductos regulares que corresponde, acércate al soporte y solicita la ayuda, en cuanto a problemas con el servidor se refiera, no pretendas que te hagan la pega(mucha gente se enoja por que no le ayudan a solución SUS problemas), el soporte es por el Servicio que se te vende, no para solucionar tus problemas, ya sean de configuración o programación, El Soporte jamas a dejado de ayudar a alguien que tenga problemas con los Servicios entregados, para eso estamos. ;) PD: Que tiene de malo que una persona tenga varias empresas?? No se puede? la Ley indica que es feo? PD1: Puedes venir cuando quieras a conocer nuestras Instalaciones, para que conozcas y hables con mayor conocimiento ;) PD2: Como se habrán dado cuenta TRABAJO AQUÍ, y me da mucha lata ver a la gente hablando mal de las empresas por un problema personal o de GUSTO sobre un servicio. PD3: Piensen un poco, toda empresa que tenga muchos clientes, debe tener reclamos y gente inconforme con lo que se ofrece, ejemplos Coca-Cola http://www.google.com/cse?cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0&q=Coca+Cola&op=Buscar&form_id=google_cse_searchbox_form#gsc.tab=0&gsc.q=Coca%20Cola&gsc.page=1 Saludos